Xxxx

FF se alocó y tuve que volver a subir el capi una disculpa

De acuerdo aquí voy:

Este es mi primer DRAMIONE subido a FF y se lo dedico a mi gran amiga Regina Baechler por apoyarme en este nuevo camino.

Los personajes obviamente son de la señora de señoras JK ROWLING , yo nada más tomo prestados un rato a sus pequeños, reviví a algunos, a otros los dejé muertitos y cositas así, la historia es COMPLETAMENTE MIA.

Esta historia es un post a la derrota de Voldemort, será un minific aclaro.

¡Que la disfruten!


Hermione Granger estaba harta, pero sobre todo cansada de lo que había vivido en esos últimos siete años, peligros desde que ingreso a Hogwarts con el troll, la búsqueda de la piedra filosofal, el diario de Tom Riddle, la llegada de Dolores como directora, los insultos del idiota niño mimado Malfoy y compañía, el que ningún chico la tomara muy en cuenta para ser su pareja en los bailes, que su mejor amiga Ginny ahora andaba de novia de Harry, que Ron haya regresado con Lavender…

Oh Lavender, ella junto con Parvati, su compañera de habitación, habían sido lo que terminó de hartarla. Todos saben que la chica Granger duerme con unos pequeños tapones para los oídos, lo que le llevó a adoptar esta rutina es que a sus compañeras de habitación parlotean muy alto antes de dormir, y si no duerme a sus horas por ende bajará su rendimiento escolar y eso es algo que ella no podía permitir, sin embargo, ese día no encontró los pequeños tapones y escuchó claramente la conversación que la impactó como si de una bludger se tratara en todo su ser, las chicas tenían una profunda pena por la monótona vida de Hermione Granger, era una mujer solterona de 38 años atrapada en el cuerpo de una adolescente de diecisiete, algo demasiado triste.

-Sabes Lav, lo único que me alegra es que mi hermana Padma vivió y disfruto su vida al máximo, ella decía que no quería llegar a los 70 años, mirar atrás y decir ¿por qué no hice esto cuando tuve la oportunidad? Hermione debería tomarlo en cuenta, ella sobrevivió y aun así desperdicia su vida, me da mucha pena.

-Tienes razón Parvati… pero difícilmente la gente ñoña como Hermione cambia… ya la veo en quince años: trabajando en el ministerio, aun solterona, amargada, siendo la tía de todos los hijos de sus amigos, vistiendo formal y aburridamente y teniendo muchos gatos. ¿Ya te la imaginaste verdad?...

Hermione lloró en silencio por algunas horas hasta que el sueño le venció, ¿es que todas las noches esas chicas hablaban sobre su patética vida? ¿Desde cuando? ¿Así la veían todos? ¿Qué pensaban sus amigos de su forma de ser?

-No Hermione, ya no vas a llorar… de ahora en adelante vas a vivir y disfrutar tu vida al máximo, hazlo por las personas que ya no volvieron a ver la luz del sol como Sirius, Lupin, el pequeño y dulce Colin Creevey o su entrañable amiga Tonks; la Hermione de pensamiento libre, algo rebelde, divertida y bromista que tanto reprimía, saldría a la luz… Hogwarts temblaría peor que cuando Fred y George hacían de las suyas.

..

Pociones… no odiaba la clase ni al profesor, pero precisamente ese día Hermione no tenia interés alguno en contestar a las preguntas de Severus Snape.

-¿Nadie sabe la respuesta? ¿En verdad nadie?- Snape a pesar de ser el nuevo director seguía dando la clase de pociones, no había alguien tan calificado como él para impartirla, así que rechazó a infinidad de maestros "seudocalificados" según él- Señorita Granger… no la veo alzando la mano como de costumbre para demostrarnos lo inferiores que somos ante usted, así que dígame ¿que ingrediente es el equivocado en el poción que acabo de hacer?

-Sinceramente… no lo sé profesor- le contestó Hermione con voz fastidiada.

-Entonces 10 puntos menos para Gryffindor por su completa ignorancia señorita- Hermione alzó los hombros como si no le afectaran esos puntos que le acababan de quitar a su casa, y de nuevo regreso la mano a su barbilla en señal de completo fastidio- como les decía clase…

-Hermione ¿Qué rayos ha sido eso?- Ron quien se sentaba detrás de ella le preguntó en señal de molestia- acaban de quitarnos puntos por tu culpa.

-Siempre nos quitan puntos por causa tuya Ronald y jamás te lo hecho en cara, así que… no me fastidies.

-¡Eso no es cierto!

-Claro que lo es Ron, yo siempre me esfuerzo para reponer los puntos que nos quitan gracias a Harry y a ti, así que no me reproches nada, que hoy no estoy para escuchar tus tonterías.

-Señorita Granger- Snape interrumpió a los alumnos- supongo que si sabe esta respuesta, ya que la veo muy platicadora con el señor Weasley.

-No señor tampoco me la sé… a decir verdad, precisamente hoy no me sé ninguna de las respuestas a lo que me va a preguntar- un murmullo de ohhhh resonó por la habitación, ella había retado a Snape.

-Entonces no le veo el caso a que siga en mi mazmorra lo que resta de la clase, retírese por favor y regrese cuando sepa todas las respuestas a lo que le pregunto.

-Como usted diga profesor- Hermione tomó sus pergaminos, se colgó la mochila al hombro, y le hizo a Severus una reverencia como si fuera una doncella, después de esto caminó entre los Gryffindors y Slytherin con quienes compartía esa clase y que la miraban atónitos, hacia la salida, mientras escuchaba como le restaban quince puntos mas a su casa. Un chico de Slytherin que reconoció como Ernest Greene se burló de ella cuando pasó a su lado - ¿Qué demonios me miras Greene?

-Nada que te incumba Sangre sucia… - odiaba con todo su ser que alguien con cerebro de maní como Ernest la llamara así, a Malfoy lo toleraba porque, porque era Malfoy, pero Greene que no es capaz si quiera de pronunciar correctamente un petrificus totallus, no se le iba a escapar tan fácilmente. Hermione no le contestó, solo movió los labios débilmente y salió de la mazmorra como si nada, ya vendría Ernest Greene a vengarse cuando dejara de oler como un repollo descompuesto.

La leona fue hacia la biblioteca a dejar la cantidad de libros que había ocupado para las tareas de ese día, llego hasta la estantería de literatura muggle, y cogió el ejemplar de Orgullo y Prejuicio, aún no lo había leído, pero ya tenía todo el fin de semana para disfrutarlo, porque ya lo había decidido: ese fin de semana no haría ningún deber y lo utilizaría para relajarse y divertirse. Con una sonrisa en su rostro, y el libro en su mano caminó hacia la torre de Gryffindor, estaba de buen humor.

-Vaya, vaya, ¿ves lo que yo veo Georgie?

-Si que lo veo Freddie, nuestra linda amiga Hermione esta de buenas.

-Hola chicos- le sonrió la leona a los gemelos Weasley, quienes ahora ocupaban el puesto como maestros de artes oscuras, ¿cómo rayos habían lo obtenido? Fácil, desarmaron a Snape, en un rápido movimiento de varita mientras el serio profesor no dejaba de retorcerse en el suelo a causa de la risa. Severus se levantó del suelo, sacudió su túnica, recogió su varita y les dijo: comienzan el lunes.

-Parece que estas de muy buen humor Mione.

-Oh vaya que lo estoy.

-¿Entonces los rumores son ciertos? – la castaña no entendía a lo que se referían- entonces es cierto, le contestaste al señor director y te saliste de su clase como si nada, después de hacer que una serpiente apestara como a materia fecal.

-Eres mi heroína Mione- sonrió Fred.

-Los chismes vuelan.

-¿Qué otra cosa es mas entretenida que el quiddicht para los alumnos? El cotilleo nada más, ni nada menos- contestó George- el hechizo fue de los tantos que Krum te enseñó cierto

-Oh si, son muy efectivos chicos, pero no se si tenga la suficiente confianza con ustedes para contarles mis más sagrados encantamientos contra idiotas.

-Oh vamos Mione, no puedes guardar semejante información, esos hechizos valen oro para las damiselas en peligro como tú.

-Lo sé, pero sortilegios Weasley todavía no los necesitan, cuando estén al borde de la quiebra hablamos ¿les parece?

-Tendrás una pequeña comisión Hermione.

-¿Qué dices te animas?

-No gracias chicos así estoy muy bien.

-Oh vamos Herms…

-Te daremos el 30%- le ofreció el otro pelirrojo.

-¿Están locos? No voy a decirles los mejores encantamientos para desarmar a un chico por un 30%... quiero el 50.

-Herms eso no es posible, ¡nos dejarás en bancarrota! – Se quejo Fred- Además somos tus amigos.

-Los muggles dicen que la amistad no se mezcla con los negocios, y yo estoy completamente de acuerdo, quiero la mitad.

-Te damos el 40%.

-El 50% y les doy los contrahechizos- sonrió con autosuficiencia la chica. Los gemelos miraron a su amiga completamente asombrados.

-Hecho- contestaron los dos al mismo tiempo- es un placer hacer negocios contigo Mione….- la chica solo sonrió, ella no pensaba quedarse con toda esa ganancia, Viktor los había creado y se los había regalado, por supuesto que tendría que darle una buena parte, con lo otro se iría de vacaciones con sus padres o sus amigas o lo donaría a alguna organización pro ayuda.

-¡Granger!- la voz de un chico interrumpió sus pensamientos- te estoy hablando maldita sabelotodo- Ernest caminaba hacia ella completamente enfadado, seguido de tres chicos más.

-¿Necesitas ayuda Herms?- preguntó Fred.

-Podemos ponernos en nuestro plan de profesores y castigar a la serpiente.

-No se preocupen chicos lo tengo todo bajo control…. – el chico caminó hasta ella- ¿otra ves tu Greene? No me hace gracia verte tantas veces seguidas…

-¡Eres una maldita bruja!

-Lo de bruja para que te lo voy a negar, pero lo de maldita… eso no me describe tanto.

-¿Qué me hiciste Granger?

-¿Yo? Si no nos hemos visto desde la clase de pociones, ¿Cómo podría haberte hecho algo?

-Deja de mentir estúpida y ¡quítame esto! Apesto como…

-Como vegetales en putrefacción- interrumpió Fred.

-O como pañal de bebé iuuuuuggg- dijo George intentando aguantar su risa - deberías darte una buena ducha chico.

-Yo no soy, fue esa maldita come libros que me hechizó y no puedo quitármelo de encima, te arrepentirás de haberte metido con la persona equivocada Granger.

-Que miedo me das Greene- le contestó la Gryffindor con una sonrisa arrogante.

-Furnunculus- pronunció el chico con la finalidad de atacar a Hermione pero el hechizo jamás le llegó, al contrario, le rebotó y quien se lleno de los desagradables forúnculos fue él- ¿Qué demonios?

-Verás Greene, una de las ventajas de tener como amigo a tu ex, y que te tenga mucho cariño, es que te regale buenos hechizos contra las personas que quieren pasarse de listos contigo. Además ni siquiera pienses en lanzarme otro porque rebotará inmediatamente en ti, soy la única que puede quitarte ese hedor… y también va para tus amigos, no necesito utilizar legeremancia para saber que están por atacarme, no sirve de nada serpientes, sólo yo puedo quitarle el hechizo.

-Me las vas a pagar un día estúpida rata de biblioteca.

-Ey jovencito – interrumpió George Weasley en su pose de maestro responsable- no tienes por qué amenazar a tu compañera que podemos bajarte puntos.

-¿Y no piensan hacerle lo mismo a ella? Me hechizó y ahora apesto a ¡desechos de dragón! Hagan algo ustedes son maestros.

-Bueno… es que nosotros no vimos que en ningún momento la señorita Granger le lanzara algún hechizo.

-Al contrario tú fuiste quien le lanzó un Furnunculus. – completó George- pero para que veas que somos unos profesores responsables no vamos a quitarle puntos a tu casa, ya sabes lanzar hechizos en los pasillos no es correcto.

-¡El director se va a enterar de esto sangre sucia! – Greene y sus lacayos caminaron enfadados de vuelta a su torre- ¡te vas a arrepentir de todo Granger!

-Por lo visto puedes cuidarte tu solita Herms- sonrió Fred- nuestra niña ha crecido, ¿no lo crees Georgie?

-Por supuesto hermano, ¡que orgullosos estamos de ti pequeña!

-Son unos tontos- comenzó a reírse la leona. Un leve carraspeo interrumpió su risa- … ¿vienes también a defender el orgullo Slytherin Malfoy?

-Ey tranquila gatita, venimos en son de paz- habló Blaise.

-En realidad tenemos clase con los Weasley - el blondo le respondió - … además Greene no es mi persona favorita en el mundo y creo que hablo por algunos- señaló a Nott, Zabini y Parkinson que estaban detrás de él- que nos alegra que le bajaras un poco los humos a ese idiota.

-Si gracias Granger- lo interrumpió Zabini- heriste un poco nuestro ego Slytherin, pero ver la cara de llena de forúnculos de Ernest vale la pena.

-Es un placer - le contestó la castaña.- por cierto antes de irme, les mandan esto chicos- les dio una invitación a los Weasley.

-Wujuuuu – contestaron los gemelos Weasley de alegría - ¿es enserio?

-¿Por qué debería de mentirles?

-Creí que tu tía no estaría muy feliz después que apareciéramos de la nada en las Islas Fiji con Rebecca y Rachel.

-Si bueno aún está enojada conmigo por raptar a sus hijas, pero ellas son mayores de edad, además había cinco magos cuidándolas, no se por qué mi tía Alice exagera, fue el mejor regalo de cumpleaños que les pudimos dar… -Hermione miraba atenta los rostros de los cuatro miembros de Slytherin que se encontraban a su lado ¿es que también la creían aburrida e incapaz de ser rebelde de ves en cuando? , una idea cruzó por su cabeza- mmm ¿tienen algo que hacer el sábado por la noche?

-¿Nos hablas a nosotros?- preguntó Blaise.

-Ajá, son los únicos en el pasillo además de los Weasley, repito ¿tienen algo que hacer?

-Mmm no lo creo, ¿tienes algún asunto indecoroso que proponerme Granger?

-No seas idiota Zabini.

-¿Por qué no?

-Simple: no eres mi tipo.

-¿Cómo sabes que no soy el indicado para ti?- preguntó con completa coquetería el moreno.

-Ya Blaise deja a Granger en paz- le pegó un codazo Nott a su amigo- estamos libres leona, ¿Por qué tu repentino interés?

-¿Les gustaría ir a una fiesta?

-Y yo te repito: ¿nos preguntas a nosotros?

-Blaise- le gruñó el rubio.

-¿Por qué les cuesta tanto responder a mi pregunta?

-Granger no somos amigos, saca tus conclusiones.

-Mira Malfoy, no les estoy diciendo que ahora seremos mejores amigos ni que nos daremos un gran abrazo cada ves que nos veamos, solo les estoy diciendo que si quieren ir a una fiesta.

-¿Por qué deberíamos creerte?

-La guerra terminó Nott, no podemos seguir con esas absurdas ideas de quien es mejor por el tipo de sangre que tiene, mucha gente murió por esas estupideces, y al menos a mi me quedó muy claro que debo vivir cada día al máximo porque puedo morir en cualquier momento.

-Eso siempre te lo hemos recalcado Herms- George interrumpió el discurso de la castaña- Fred casi muere y yo perdí una oreja, ¿Qué mas ejemplos necesitan?

-¿Entonces que dicen serpientes, se animan?- preguntó la chica.

-Pues…

-No lo sé…

-Pensándolo bien, nunca he ido a una fiesta muggle… -Pansy habló- vamos chicos, ¿nunca han tenido curiosidad de cómo se divierten los carentes de magia?

-Yo si me lo he preguntado, pero no estoy muy seguro de querer saberlo ahora… ¿Esto debemos tomarlo como una ofrenda de paz Granger?- preguntó un curioso Theodore.

-¿También iran San Potty y la comadreja?- interrumpió con voz de fastidio Draco.

-¡No!- gritaron los Weasley y Hermione, dejando atónitos a los cuatro Slytherin.

-Es decir… a ellos no les gusta ir a esas fiestas, ¿verdad chicos?

-Hermione tiene razón, Harry y Ron no son muy abiertos a acudir a esos eventos, por eso nunca los obligamos a ir…

-En realidad nunca los hemos invitado- susurró George, su gemelo lo golpeó- ey no me golpees que es cierto.

-¿Qué dicen entonces Slytherins?

-Yo si quiero ir- habló Pansy dejando asombrados a sus acompañantes – la sabelotodo tiene razón la guerra terminó; además tengo ganas de ir a una fiesta y no tenemos nada que hacer el sábado, anda Draco vamos ¿si?

-Apoyo a Pansy- la secundo Blaise- no tenemos algo importante que hacer mañana, además también siento curiosidad por ver como se divierten los muggles… ¿tus primas son bonitas Granger?

-Ey Zabini, te aclaro que las cumpleañeras están apartadas- le contestó Fred- pero ellas tienen amigas así que tienen de donde escoger.

-Mis primas no están apartadas.

-Vamos Mione no van a encontrar mejor partido que nosotros- le guiñó el ojo George.

-Rebecca ni siquiera te hizo caso.

-Pero puede que este año si…

-Lo que digas, profesor Weasley… en fin, si se deciden nos vemos mañana en la tarde como a las 6 frente al baño de prefectos, el traslador está listo. No creo que Snape les diga a sus consentidos que no pueden salir del colegio.

-Supones bien- contestó un arrogante Malfoy.

-Lo que digas Malfoy… en fin debo irme, Darcy me espera…- suspiró la castaña mientras apretaba fuertemente su libro y se alejó de los chicos con los audífonos puestos mientras tarareaba una canción de moda- …cause it's a bittersweet symphony this life…

-¿Qué rayos fue eso?

-Creo que fue tu contestación a la ofrenda de paz Nott- le contestó Fred- parece que este año también nos divertiremos hermano.

-Oh vaya que si Freddie, vaya que si.

-¿Por qué no invitaron a Potter y a su hermano? No es que me agrade mucho la idea de verlos, pero soy una chica, y la curiosidad me mata.

-Digamos señorita Parkinson, que las fiestas muggles son algo intensas… Harry no se si siente muy cómodo en ellas, y Ron no considera "fiesta" a un evento donde no haya comida.

-Aunque eso es muy bueno porque no sabemos como se pondría al ver a Hermione, Luna y Ginny corriendo descalzas y algo alegres por una calle muy concurrida en Nueva York muggle como el año pasado, ¿no lo crees George?

-Nos hubiera delatado.

-Lo cual no es nada raro.

-Y nuestra madre se pondría histérica.

-Mas de lo normal debo completar.

-Por eso preferimos no mencionarles nada, y cada quien les inventa una excusa para no estar con ellos, la de este año será el funeral de la tía abuela de la madre de Mione.

-La encantadora tía Agnes- Fred se limpió una lágrima imaginaria – tan buena mujer.

-Pero ya descansa en paz hermano- su gemelo palmeó su hombre.

-No logro entender como llegaron a ser nuestros profesores- Pansy suspiró- Draco estás muy callado, ¿Qué te pasa?- el rubio quien llevaba rato con el ceño fruncido y completamente callado decidió hablar.

-¿Quién demonios es Darcy?

….


l
la cancion que tararea Hermione es del grupo The Verve, y estaba de moda, porque la historia se situa en 1997 y esa canción era un éxito del momento (yo tenia 7 años en esa época :D )

Xxxx

¿Y bien que les pareció? Soy nueva en este fandom, pero ya tengo una mini trayectoria escribiendo otras historias.

¿Por qué decidi escribir de esta pareja? A los 14 años me pareció que había una especie de atracción entre Draco y Hermione y siempre tuve esa idea pero ahí quedó… en junio de este año ahora a mis 22, encontré una buena historia de este fandom y comencé a leer me volví a enamorar y al fin decidí escribir lo que sentía.

Tenía mucho miedo de publicar algo nuevo, pero gracias a Regina que me convenció aquí estoy.

¿Cómo les pareció? Se los agradecería con sus reviews, que me servirán de motivación y como crítica constructiva.

Saludos, Mel.