Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte, trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.
El presente texto participa en el minireto de enero para la IV edición de "El Torneo de los Tres Magos", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Libro sorteado: Harry Potter y el Príncipe Mestizo
Género sorteado: angustia (Angst).
Deja de torturarme.
El recuerdo era demasiado pavoroso para borrarlo sin más.
Katie en el aire…
Katie con esa expresión de dolor…
Katie sacudiéndose sin parar…
Solo la sangre en la escena le decía a Leanne que era una pesadilla. Intentaba por todos los medios despertar, dejar de mirar el cómo su amiga mostraba aquella mueca de mudo sufrimiento, pero no lo conseguía por completo. La poción que le dio Pomfrey y su propio pánico la mantenían en el sueño, en contra de su voluntad.
Así, al día siguiente, apenas había descansado. Se sintió en un primer momento extraña, como fuera de sí, hasta que dejó la seguridad de la sala común y anduvo por los pasillos.
«Bell está en la enfermería.»
«¿Bell, de Gryffindor?»
«Parece que la atacaron.»
«¡Le echaron una maldición!»
No, Leanne lo había visto. Había sido más que eso.
A duras penas reprimió las lágrimas. No iba a olvidar aquel terrible instante en lo que le quedara de vida.
Y, aunque McGonagall asegurara lo contrario, jamás dejaría de pensar que fue su culpa.
–&–
Bienvenidos a mi enero del Torneo. Dudas, quejas, comentarios constructivos y similares, por el medio habitual. Lo demás, ahórrenselo.
Lo sorteado me metió en problemas porque, en lo personal, no soy capaz de escribir este género si yo misma no me siento algo deprimida. Así, una vez que supe el momento olvidado que quería retratar (lo que vivió Leanne tras lo de Katie), me concentré en ello para que saliera, así que espero haberlo logrado… y que no me odien por poner de semejante ánimo a Leanne.
Cuídense y nos leemos en febrero.
