» Back.

Los derechos para Alice Sebold, por supuesto (diosagenio). Esta especie de algo es para Sunshine Mindfreak porque salimos. Sí, así es (caraseria). Lo siento. La gané yo.


Still

«Y entonces respiras por última vez,

y no queda nada»

A veces Susie llora. Está en el cielo y el cielo debería hacerla feliz pero, no, ella llora. Franny la ve pero no dice nada y Holly se queda muy quieta, a su lado, porque ella sobre todo sabe lo que se siente. Pero Holly es diferente y ella nunca llora junto a Susie. Ella se va a otro lugar, al cielo que no comparten, (y entonces se rompe). Son tan jóvenes y todo es tan irreal, y Susie no lo entiende y lo odia y lo desprecia y quisiera tanto estar viva. Odia al Señor Harvey, pero luego siente lástima. (A veces Susie cree que se ha vuelto loca), porque su cielo se vuelve lánguido y cansado y oscuro, está lleno de tonos marrones. Se acuerda cuando despertó, (cuando pensó que nada había pasado), y entonces Franny sonrió con su cara de madre sin hijos y todo se acabó.

Le da rabia, en cierta manera. Porque está muerta y ya no hay tiempo. (Y es tan tonta que aún sueña). Susie quería hacer cosas como ganar un premio Nobel, ser una chica lista, casarse, tener un bebé. Discutir de manera graciosa con su marido. Ver la boda de Lindsey, escucharla quejarse sobre un chico por primera vez. (Hablarle sobre el sexo, los bebés, la responsabilidad). Susie quería ser famosa y descubrir la cura del SIDA, (ayudar a niños sin un futuro). Sólo que ahora ella es una de ellos. Condenada por siempre a esperar en el cielo, (o el infierno), un lugar donde tiene todo lo que podría desear excepto aquello por lo que sufre, vive y respira.

(Una vida).

Lo sabe. Pero, aún así, imagina. Franny dice que los milagros existen y ella (casi) espera. (Susie sueña).