Lo que queda de nuestro amor

Demasiadas puertas abiertas para cerrar

Las calles de nueva york les abrían paso casi con admiración, Elena tenía entre sus brazos una niña que dormía con tranquilidad contra su hombro, haciendo que el enorme moño que tenía en un costado de su cabeza se moviera graciosamente. Llevaba más de dos horas de retraso, conseguir una escuela para su hija había sido un problema, Emily tenía una pasión por romper las reglas realmente increíble.

En unos saltos Elena subió las escaleras y toco la puerta de una enrome guardería, inmediatamente una mujer rubia la recibió con una sonrisa.

"Lo siento tanto Grace."Comenzó la castaña, pero la mujer negó al instante y recibió a Emily quien se acoplo a su cuerpo con rapidez, Elena se agacho levemente y beso la manito de su hija haciendo que ella le sonriera antes de caer dormida de nuevo.

Elena sonrió bobamente ante la belleza de su hija, sabía perfectamente en que aspectos se parecia a su padre, sus sonrisas y sus ojos eran iguales a las de Damon.

Damon

Los recuerdos la abrumaron levemente, pero al notar la mirada extraña que Grace le daba, negó con la cabeza y se despidió de ella, con una enorme sonrisa, bajo los escalones y de nuevo se encontró enfrentando las calles de Nueva York,6 años habían pasado desde que Mystic Falls abandono su destino y empezó a elegir lo que deseaba y lo que sentía.

Era extraño para su mente recordar el pasado, tanto tiempo se había concentrado en dejarlo atrás y concentrarse en Emily, solo en su hija que ahora debía enfrentar la escuela primaria, era el producto del amor entre una humana y un vampiro, Elena siempre esperaba que Emily se comportara como un vampiro, pero era 100% humana, este hecho hizo todo más fácil.

Excepto por el hecho de que últimamente las llamadas de Jeremy eran más seguidas, había empezado a notarlo hace menos de un mes siempre en algún momento hacia aquella pregunta "¿Sabes algo de Damon?" ¿Qué posibilidad tenia ella se saber algo del vampiro? Damon era la razón por la que había abandonado Mystic Falls era su caos.

Nunca mas volvería a verlo, Damon solo podría traerle problemas, la culpa de haber engañado a Stefan la atormentaba siempre, lo había tenido todo y lo había dejado por una pasión pasajera, porque Damon no sería capaz de ser padre, ¡Ni siquiera ella era una madre! Siempre se imagino a su madre diciéndole que debía dejar de contarle tantas historias de fantasías a Emily y evitar dejarla que se saliera con la suya todo el tiempo.

Pero cada vez que Emily le pedía algo con aquellos ojos azules profundos no podía decir que no, después de todo recordaba las veces que su médico le había dicho que al tener solo 18 años era más posible que el parto fuera peligroso y lo fue, demasiada pérdida de sangre había hecho que la vida de su hija estuviera en peligro. Pero Emily había sobrevivido, dándole luz a la vida de Elena.

Dando un suspiro vago ante los recuerdos, entro al edifico y se metió al ascensor, apretando el botón del 6 piso, cuando el ascensor se abrió de nuevo Elena salió de él y casi corrió hasta dentro de él, tenía que buscar su valija.

"Oh dios, oh dios." Murmuraba sin parar mientras trataba de moverse entre el desastre que era su departamento llena de muñecas de Emily, tenía que mandar a arreglar su valija ya que partirían a chicago en menos de una semana.

"Realmente eres madre." Dijo una voz gruesa, haciendo que Elena se parara en medio de su apartamento, y sintiera que el saco que llevaba puesto, junto con el jean y su camisa azul no estuvieran realmente sobre su piel, tal como 6 años antes se sentía desnuda al escuchar aquella voz. Con cuidado se giro despegando la mirada de la foto de Emily sonriente con sus oscuros ojos azules, y la poso sobre otros ojos azules más claros.

"Damon…"Murmuro la muchacha, allí estaba sin que el tiempo hubiera hecho estragos sobre su cuerpo, a diferencia de Elena que con 23 años tenía el rostro un poco más maduro ,aunque no podía decir mucho mas de su altura, seguía sintiéndose pequeña al lado de Damon.

"Pensé en todas las preguntas que te haría cuando te viera." Dijo él serio, tirando su campera de cuero sobre el sillón lleno de muñecas y cajas de rompecabezas.

"Damon, creo que…"

"¡Cállate!" Dijo el levantando su mano, pero al instante la poso sobre el rostro de Elena"¿Por qué…?"

"No tenia opción Damon…"

"¡Si la tenias! Debías escoger."Dijo Damon, entonces Elena lo miro, todas su dudas sobre darle un padre a Emily se esfumaron, allí estaba Damon Salvatore igual que siempre, con su remera pálida los pantalones de jean, el tiempo no había acabado con él, lo mantuvo igual que siempre, la razón de su partida volvía a mostrarse ante un ciego vampiro.

"¿Escoger?" Dijo ella apartando la mano que estaba sobre su rostro "No podía escoger ¡Estaba embarazada Damon! atrapada en Mystic Falls"

"Yo podría haber sido su padre…"murmuro él.

"Tú no eres su padre "Dijo ella sintiendo el sabor de la mentira esparcirse por su boca como un dulce veneno.

"¿Quién es?"

"Nadie "Dijo ella, tenía que acabar con aquello de una vez, antes de que fuera demasiado tarde "Me canse de escoger, mis caprichos hicieron que Caroline se volviera vampiro, que Jenna muriera, lo último que me quedaba era Jeremy y Emily."

Percibió el tono extraño en el rostro de Damon, la sorpresa que se extendía por su pálida piel, él no había pensado que realmente ella existiera, a pesar de que el departamento lleno de juguetes decía lo contrario, estaba segura que el nombre de su hija hacia caer en la realidad al vampiro.

"Estaba yo…"

"No, estas aquí 6 años después reclamándome no haber escogido entre tú y Stefan, como siempre, no cambiaste ¡Pero yo sí! ¡La Elena que recuerdas creció! ¡Está buscando escuela para una hija que no es tuya!"Ese fue el golpe final, Elena noto aquel gesto en la mirada de Damon, pero eso no significo que callara lo que el vampiro debía decir.

"Déjame conocer a esa Elena."Dijo el acercándose, Elena se quedo en su lugar, y recibió el calorcito de la mano del vampiro acariciar su mejilla con ternura.

Sin embargo se alejo y tomo la valija que reposaba en el suelo, cuando ya estaba en su camino a la puerta dijo lo que tenía en su cabeza por 6 años "Si no hubieras aparecido tu y Stefan yo hubiera muerto cuando debía."

"¿Bonnie, Caroline?"Dijo el sacando una mirada triste en la mujer.

"¿Que pasa con ellas?"

"¿Qué paso con ellas y Stefan? se que algo hiciste pararon de buscarte luego de una semana…"

"No es de tu incumbencia, Damon."

"¿Realmente crees que me rendiré? No me iré de aquí sin saber qué paso."

Notas:Dejen su opinión en un review : )