latin hetalia no me pertenece.
Personajes: Manuel (Chile) & Julia (fem!Bolivia)
Invitación
Julia desde un principio sabía que algo así pasaría, pero igual lo hizo, ignorando la vocecita en su cabeza que le chillaba que no fuera idiota. Julia la mandó a callar diciendo que no era la gran cosa, que tampoco había que exagerar y sólo era una invitación sin significado. No era como si estuviese renunciando a su denuncia por mar o algo por el estilo.
-¡Bueno, o lo tomas o lo dejas! –bufó enojada y se cruzó de brazos.
Manuel rodó los ojos. Tampoco era como si fuese a rechazar una invitación que implicaba comida, pero es que tampoco podía aceptar así como sí, sin hacer algun comentario al respecto. Era obvio que ese "¿Te sientes bien?" no iba a ser tomado muy bien por parte de la boliviana, pero es que era simplemente inevitable.
-Ya, ya, tampoco te molestes –masculló mientras la miraba de pies a cabeza. Julia se removió incómoda-. Mira que tú siempre me rechazas…
-No digas eso, suena mal –lo interrumpió Julia, que no quería escuchar como Manuel le echaba en cara eso.
Manuel alzó una ceja.
-Como sea –dijo y sonrió un poco-. Comida es comida, incluso si no es peruana.
Julia entornó los ojos, mirándolo feo.
-Repite eso y me largo, birlocha –siseó apretando los puños.
Manuel suprimió una risa, bastamte entretenido, realmente sintiendo las ganas de molestarla un poco más, mas no lo hizo.
-¿Qué vamos a comer?
Julia reprimió un suspiro.
-Pues no comida peruana –masculló luchando contra el tono decaído mientras echaba a caminar, sin voltearse a ver si Manuel la seguía o no.
El chileno la siguió, con las manos en los bolsillos, observando en silencio como sus trenzas se mecían apenas un poco al caminar.
