Todos los personajes le pertenecen a J.K.R
Hermione estaba feliz de que por fin la guerra su hubiera acabado, pero a la vez sentía la nostalgia de haber perdido seres queridos como Lupin y Fred, todavía no podía creer que ya no estuvieran entre ellos. Lo que la incomodaba enormemente era la situación con Ron después de haberlo besado descubrió que había sido una de sus peores experiencias, sintió como si hubiera besado a un hermano o incluso peor, descubrió que Ron definitivamente no sabía besar en lo absoluto, era como un bebe solo lamia y succionaba, total y completamente desagradable, estaba en una situación muy difícil pues después del beso, Ron le pidió que fuera su novia y ella no pudo hacer más que decir que sí.
El trio dorado se encontraba en la Sala común después de haber regresado de la ceremonia de bienvenida.
-No puedo creer que el murciélago grasiento allá sobrevivido a la guerra, eso de verdad me pone de muy mal humor- dijo Ron
Estaban platicando acerca de los nuevos maestro y de como a los viejos les había ido durante la guerra.
-¡Basta Ron! No puedo creer que te expreses de esa manera del profesor Snape, fue una clave importante para poder ganar la guerra sin contar todas las veces que nos salvó, deberías de tenerle mínimo respeto- espeso Hermione molesta, levantándose del sillón para irse lejos de Ron sentándose en la silla más alejada.
-estoy de acuerdo contigo Hermione, pero sinceramente yo tampoco creí que Snape fuera a sobrevivir-dijo Harry cuidadosamente, para no hacer enfadar más a Hermione.
-¡oh! Vamos Hermione él nunca te salvo solo protegía a Harry porque el muy bastardo está enamorado de su difunta madre, ¿y porque debería de tenerle respeto si él no la tiene con nosotros?-espeso molesto Ron
-¡ERES IMPOSIBLE RONALD WEASLEY!-grito Hermione para después irse molesta a su habitación.
-no, espera amor-grito Ron desesperado tratando de alcanzarla, pero justo cuando llevaba cinco escalones estos se transformaron en una tobogán haciendo que cayera de culo en el suelo.
-¿La sutileza no es la tuyo verdad Ron?-dijo Harry tratando de ayudar a que se parara.
-no es mi manera de decir las cosas es solo que ella está loca-repuso Ron molesto, sobándose el culo
-si pero esa loca es tu novia y deberías de tratar de tenerla más contenta-regreso al asiento para ponerse al día con su horario.
-Demonios, justo mañana tenemos a primera hora doble de pociones y por si fuera poco con Slytherin-dijo Harry molesto para después arrojar su horario a la mesa.
-Hermano, créeme cuando te dijo que este curso va a ser desgastante.
-lo se Ron, no tienes que recordármelo.
Hermione estaba harta de Ron no soportaba un día más a su lado tenía que ponerle fin a la relación muy pronto o terminaría por volverse loca, no podía todavía creer que hubiera aceptado ser su novia, ya ni siquiera le parecía atractivo y su personalidad era cada vez más pobre y molesta. Se levantó de la cama dispuesta a dar un paseo nocturno por el castillo, pensó en pedirle su capa de invisibilidad a Harry pero no quería ver la cara de Ron ni una vez más, se fijaría bien para que ningún prefecto o maestro la descubriera . Tuvo cuidado en fijarse que no hubiera nadie en la sala común, salió despacio por el retrato de la Dama Gorda y se puso a caminar por el castillo sumida en sus pensamientos.
Por más que pensaba no podía encontrar la forma de deshacerse de Ron, no podía simplemente llegar y decirle Ron me tienes harta ya no quiero ser tu novia "sin duda eso lo dejaría llorando como un bebe en el piso sin contar lo que diría Harry" definitivamente no podía hacer eso tendría que dejar que Ron cometiera alguna estupidez para poder zafarse de una buena vez de esa estúpida relación, no podía seguir soportando comentarios absurdo como el que hizo en la sala común, no es que Snape le cayera de perlas pero ella si apreciaba todo el esfuerzo y sacrificio que el pobre hombre hizo a lo largo de todos estos años, tal vez hubiera tenido algún tropiezo" sin duda más tropiezos que aciertos" pero eso no quita que sus esfuerzos les dio la victoria al final de la guerra, se le vino a la mente una imagen de su profesor en estos momentos sin nada que hacer sentando frente a su escritorio, se imaginaba que ahora que no tenía a un loco maniático que le estuviera pidiendo a cada segundo noticias de un adolecente, debía de tener tiempo de sobra, o tal vez estuviera tomando el té con Dumbledore discutiendo los últimos suceso escolares.
-¿escuchaste que Blaise Zabini termino aceptando que era gay justo en el momento que creía que un miembro de la orden lo iba a matar?, quien lo iba a decir se veía tan machito-diría Dumbledore con voz de asombro mientras tomaba un sorbo de su taza.
-sin duda es lo más interesante que me han contado desde que la batalla termino, Albus-reponderia Snape con cara de vieja chismosa.
Si no fuera porque todo el castillo estaba durmiendo se hubiera partido de la risa en ese mismo instante, pero debía de ser silenciosa si no quería que alguien la descubriera.
-Si tal vez también debería de ser más silenciosa con sus pensamientos, señorita Granger, no vaya a ser que contagie a alguien con tan buen humor que trae usted esta noche-escucho una voz acida a sus espalda, ella sabía a quién pertenecía estaba impregnada de sarcasmo.
Se fue volteando lentamente hasta encontrarse con la cara enfurecida de su profesor de pociones.
-yo..yo ..no. ..quer….no… .este… lo …sien..
-ahórrese sus disculpas, y sígame a mi despacho tiene muchas cosas que explicar-sin más dio media vuelta y fue andando por el pasillo rápidamente, Hermione lo siguió hasta que llegaron a una puerta de madera oscura, Snape paso con delicadeza su varita por la gran puerta hasta que esta se abrió con un chirrido, le cedió el paso a Hermione para que pasara.
-tome asiento si es tan amable señorita Granger-pidió Snape con voz monótona.
Se dirigió a su escritorio sentándose pulcramente en la silla, para después observar atentamente a Hermione durante 5 minutos. Se estaba empezando a impacientar, su profesor no dejaba de mirarla y eso la estaba poniendo muy incómoda, justo en el momento en el que le iba a preguntar si podía retirarse el hablo.
-veo que aun después de la guerra usted sigue buscando motivos para infringir las normas de colegio.
-solo estaba dando un paseo por el castillo profesor, no veo el porqué del alboroto.
-10 puntos menos para Gryffindor, por su impertinencia, otros 10 por su simpatía, y otros 10 porque se me da la gana, ¿quiere que siga? o ya podrá darme una explicación lógica para su desacato.
-¡no es justo señor, no he hecho nada malo! mi explicación es esa no podía dormir y salí a dar un paseo.
-bueno como veo que sus aires de grandeza no le permiten contestarme con el debido respeto tendrá detención durante todo el mes en mi laboratorio, tal vez eso le ayude a ser un poco más humilde "salvadora del mundo mágico".
Hermione se levantó furica de la silla para después gritarle.
-¡SOLO PORQUE SU VIDA ALLA ESTADO LLENA DE FRUSTACION Y DECEPCIONES EN EL AMOR, NO LE DA NINGUN DERECHO A SER INJUSTO CON LAS DEMAS PERSONAS, TAL VEZ VALLA SIENDO HORA DE QUE ALGUNA MUJER LE QUITE ESA CARA DE LIMON AGRIO QUE TRAE TODO EL TIEMPO, O NO ESPERE LA ULTIMA QUE CONSIGO LO MANDO AL DIABLO POR SER UN COMPLETO IDIOTA!- cuando termino y se dio cuenta de todo lo que había dicho no pudo evitar taparse la boca como si eso impidiera que más tonterías salieran de su boca, pero ya era demasiado tarde Snape estaba rojo del enojo y a dos de explotar "la cage, ahora si la cage".
Hermione no supo en que momento Snape la tenía acorralada contra la pared y con una cara que parecía que quería arrancarle la cabeza.
-Usted niña insolente, que va a saber de lo que un adulto puede llegar a sentir o pensar-siseo fuera de control-yo no me meto en su patética vida así que le sugiero que usted haga lo mismo, a mí no me interesa saber si su estúpido novio no la valora ni la respeta y mucho menos si está muriendo de dolor porque sus padres fueron asesinados justo enfrente de usted, así que su castigo se extenderá indefinidamente, y si usted es tan inteligente como le gusta creer, no vuelva a sentirse con derechos de opinar sobre mi vida porque lo que usted conoce por dolor no es ni la décima parte de lo que yo he vivido, ahora salga de mi vista sino quiere que me arrepienta de dejarla con vida y la mate en este mismo instante-finalizo.
Su mirada esta tan llena de dolor, furia, rencor y frustración, que Hermione no lo pensó dos veces y salió apresuradamente de la oficina no volteo hasta que hubo recorrido más de diez pasillo, entonces se detuvo sentándose en el piso sollozando.
Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho por el dolor y la agitación, su corazón latía rápidamente como si quisiera hacerle un agujero en el pecho y salir corriendo, estaba muy dolida por todo lo que Snape le había dicho, extrañaba mucho a sus padres todavía no podía creer que se los hubieran arrebatado de esa manera tan salvaje y brutal, llevaba varios días tratando de no recordar ese momento, pero las palabras e Snape le cayeron como un balde de agua fría haciendo que lo recuerdos volvieran más fuertes que nunca, se sentía culpable por nunca haber sido una buena hija, ella sabía que en lo escolar era la mejor que podía existir, pero en lo afectivo se sentía una basura nunca supo valorarlos, siempre creyó que iban a estar ahí procurándola en todo lo que necesitara y exigiera, después de todo era lo menos que se merecía después de todo el esfuerzo que realizaba en la escuela, pero estaba terriblemente equivocada "espero que algún día me perdonen, porque yo no podría hacerlo, nunca supe cómo tratarlos con amor y eso me mata, el no poderlos recordar felices, el ver sus caras de decepción al ver que su hija no era capaz de mostrarles un poco de afecto, y comprender que ahora que los perdí no volverán para decirles cuantos los ame" tenía que ser capaz de recordarlos sin el dolor y sufrimiento que le causaba, si estuvieran allí con ella sabría que seguro el hecho de que Ron fuera su novio les causaría mucho felicidad…solo recordar que Ron era su novio la ponía peor, hasta Snape sabía que Ron no la respetaba "soy patética", pero el ver el dolor reflejado en la cara de su profesor la termino por derrumbar no podía creer que una persona sintiera tanto dolor al mismo tiempo, no podía creer que le hubiera permitido ver todo lo que sentía, en realidad de alguna manera sentía que un lazo se empezaba a formar entre ella y su profesor, extrañamente no sabía porque el simple pensamiento le causaba cierto alivio,poco a poco sentía como el sueño se apoderaba de ella, justo en el momento en el que iba a caer dormida escucho una voz lejana llamándola.
-¿Hermione, eres tú?
Volteo para observar quien la llamaba y no se pudo sentirse más aliviada de ver de quien se trataba.
-Draco…-suspiro.
No podía creer que le hubiera dicho todas esa cosas a Granger y hubiera dejado al descubierto todo lo que sentía en ese momento, dejo caer su máscara de frialdad en una situación tan insignificante, después de haber pasado por cosas peores sin derrumbarse viene esa maldita sabelotodo a trastornarlo, la verdad es que no había podido evitar que sus palabras le dolieran en lo más profundo, no es que no supiera que eso era lo que pensaban todo pero siempre lo decían a sus espaldas por el temor que el infundía en las personas, pero nunca le había afectado tanto como que una mocosa viniera y se le dijera sin pelos en la lengua y además de todo gritándole "que se creer esa niña tonta, ¿cree que puede venirle a gritar de esa manera a Severus Snape? Estaba muy equivocada" lo cierto es que no había actuado como él hubiera querido, lo que debió de haber hecho era mantener la calma, llamar al director, y que la expulsaran inmediatamente por su falta de respeto "no seguramente el viejo choco defensor de los leoncitos, hubiera dicho que Granger estaba muy trastornada por todo lo que le había pasado y que no era su intensión, bahh! Viejo alcahueta" también le molestaba demasiado saber que era más patético que la sumisa novia del zanahorio Weasley, en verdad no le cabía en la cabeza como Granger siendo tan inteligente y hermosa "¿hermosa? ¿Inteligente? Granger tiene razón estoy empezando a desvariar tengo que conseguirme una mujer….espera ¿RAZON?, definitivamente tanto estrés me está afectando a niveles insospechados" Welasley no se merecía ni andar con Trelawney, era un completo animal, pero eso a él que le importaba si Granger quería andar con un ese retrasado, ese no era su asunto el tenia cosas más importantes que hacer "tomar el te con Albus, mientras chismorreamos de las alumnos tal vez" debía de admitir que el pensamiento de Granger le causo cierto gracia, después de todo no estaba muy lejos de la realidad.
Se dirigió a sus cuartos privados para poder descansar un poco antes de que iniciaran las clases al día siguiente, tenía la certeza de que el día iba a ser muy pesado "seguramente Potter no va a deleitar a todos con su Azaña de como venció al Señor Tenebroso él solo, maldito engreído, atrévete a abrir la boca una sola vez en mi clase Potter y no volverás a ver la luz del día JAJAJAJAJAAJAJA que malo soy…ok no….debo relajarme".
Tomo un pijama de su armario (negro por supuesto) y se lo coloco apago todas las velas con su varita y se acostó listo para dormir, llevaba una hora tratando de dormir pero había algo que no lo dejaba conciliar el sueño sorprendentemente después de 17 años Severus Snape volvió a experimentar esa sensación de remordimiento.
