Disclaimer: Los personajes de The Flash y Arrow no me pertenecen, ellos son de la Warner y DC.

N/A: Solo quería hacerles saber que aún me encuentro sin una computadora y que lo que publique a partir de ahora será a partir de la aplicación del celular que no es muy buena, así que si ven algunas fallas sepan disculpar.

Capítulo Uno:

El ambiente frío de la Cueva Arrow -aunque el dueño no lo llamara así- le hace tiritar un poco, frota sus brazos por encima de su suéter azul en busca de algo cálido y su mirada apenada se distrae brevemente quitando su vista de la computadora de Felicity al hombre sudado que hacia flexiones sin camisa a pocos pasos de él. Mira a Oliver de medio lado y deja sus ojos sobre su persona, era increíble que aquel hombre frío, terco y de mirada penetrante fuera por las noches el encapuchado que toda la policía de Starling City buscaba: Arrow. Y para más inri, él le había salvado la vida ¡Al arquero más peligroso! La euforia de Barry no tenia precedentes, ni siquiera cuando Iris casi le besa por accidente hacia dos años en su cumpleaños.

Beso.

Sus mejillas se colorean de rojo sin que pudiera evitarlo y rápidamente desvía su mirada de Oliver a la computadora, allí donde hacia su informe para el Capitán Lance y del cual el Team Arrow estaba pendiente para que no dijera nada que comprometiera a Arrow con Oliver Queen.

Muerde su mejilla interna y sus dedos se mueven con nerviosismo por el teclado. Hoy había deseado besar a Oliver. Y no era como si fuera extraño, Barry quería creer que era normal que alguien deseara besar a Oliver ¿Quien no desearía hacerlo después de todo? Lo único extraño, peculiar y malo de su deseo de besar a Oliver erradico en el echo que deseo hacerlo en el mismo instante en el que el mayor despertaba sobre la camilla para posar sus manos sobre su cuello y estrangularlo. Aquel pequeño e insignificante instante, Barry pudo sentir una conexión con el otro hombre cuando sus ojos se encontraron. Una que rápidamente fue cortada por la intervención del equipo del arquero ¿Habrá sentido el mismo calor en su pecho el rubio?

Barry no lo tiene seguro, tampoco era como si hubiera pensado mucho en ello. Estando más abrumado por el hecho de lo que hubiera sucedido si no hubieran separado a Oliver de sí.

¿Lo abría besado? ¿Se abría inclinado hacia adelante para acortar la distancia y unir sus labios?

Se asusta de solo pensarlo, asegurándose de que Oliver le habría molido a golpes si se hubiera atrevido a tal cosa y en un momento delicado. En éstos momentos él no era la persona favorita del arquero, ni de cerca.

Barry suspira y se inclina con gesto depresivo sobre su silla, dentro de algunas horas tendría que ir a la estación de tren para regresar a Central City. Ya no volvería a ver a ninguna de las personas de aquí y eso no sabe si lo deprime o alegra.

A su lado, Oliver se endereza y se marcha sin mirarlo. Como si no valiese la pena en dirigirle una mirada para saber si estaba bien, después de todo había sido el mismo Barry quien lo salvo.

El forense termina por escribir el informe y bloquea la computadora, su mirada se dirige hacia donde Oliver se había marchado mientras jugueteaba con el regalo que deseaba darle: Una máscara.