Disclaimer: Nada de la saga Medianoche me pertenece, todo es de Meyer… digo, Gray (You know, la costumbre).

Hace solo unas horas terminé de leer "Adicción". ¿Y saben algo? Estoy horriblemente obsesionada con la saga. Me demoré tres días en leer los dos libros y juro que me encantó. Y este es mi primer One-Shoot de la saga. Inspirado con la canción "How you love me now" de Hey Monday

Advertencia: Contiene Spoilers de Adicción. Después no se quejen.


Como me quieres ahora


El día quema horas, minutos, segundos.

Siempre añoré pasar la mayoría del tiempo contigo, pero, a veces, las cosas no se dan como queremos. Fueron nuestras naturalezas, lo que somos en realidad, fue lo que nos llevó a como estamos ahora.

Pero, aunque te quiera como jamás querré a otro, no dejo de repetirme que, tal vez, tenga razón en las pequeñas decisiones que voy tomando. Algunas dolorosas, otras no tanto.

Y aunque la persona que quiero que esté a mi lado ahora no eres tú, pienso que, en un futuro no muy lejano, podemos estar nuevamente juntos.

Balthazar me apretó gentilmente la mano mientras caminábamos por Riverton. Estábamos en pleno invierno y la nieve caía suavemente, dejando un bello manto blanco en las aceras, calles y plazas de Riverton. Le sonreí frente al gesto que había tenido hacia mi persona.

-¿Te encuentras bien? –preguntó educadamente.

-Sólo un poco nerviosa –comenté con una sonrisa débil.

Y, frente a mis ojos, te vi.

Estabas igual que antes, creo que hasta un poco más alto y delgado, pero seguías siendo tú, con tu mirada esmeralda y tu pelo un poco más largo y despeinado. Pero eras tú, estabas allí, esperándome.

Balthazar me soltó gentilmente la mano y se fue, dejándonos solos. Lo necesitaba, necesitaba verte, tenerte, abrazarte, besarte…

-¿Ves que es fácil? –dijiste, abriendo los brazos y yo corrí a abrazarte, envolviéndote completamente.

-La espera valió la pena –dije apoyando mi cabeza en tu pecho.

-Te extrañé mucho –dijiste con tus labios en mi frente.

-Yo igual –y juntaste mis labios junto a los míos.

Y así, aun sabiendo que no teníamos mucho tiempo para estar juntos, supe que, a pesar de las distancias y la brecha gigante que nos separaba, lo que sentíamos el uno para el otro era, simplemente, para siempre.


No sé, ustedes me dicen. Es mi primer fic en este fandom y espero que sean bastante buenitas para criticarme. Recibo de todo: Tomatazos, regaños, etc.

Bueno, me despido y nos estamos leyendo.

Cristtine Swan Olivier.