Un baile Inolvidable
Card Captors Sakura fanfiction por Clayton Overstreet
Traducido por Satou
Sábado de noche: Sorpresas
Sakura y Tomoyo estaban en la habitación de Tomoyo, mientras que Sakura se probaba su nuevo traje. "Estás segura que no se ve raro Tomoyo?"
Tomoyo sonrió y se mordió el final de su dedo. "Creo que se te ve genial Sakura. Realmente increíble."
Sakura se sonrojó y observó el conjunto de color rosa brillante que llevaba puesto. "Bueno, si tu lo dices entonces creo que te creeré Tomoyo. Pero no creo que pueda dormir con esto puesto."
Tomoyo se rió y ayudó a Sakura a quitarse el traje. "Está bien, tendrá que esperar en el closet por esta noche." Tomoyo tomó el traje y lo dobló mientras Sakura se ponía una camiseta. "¿Con quién irás al baile el viernes Sakura?
Sakura escondió su rostro dentro de la camiseta y dijo, "No se, realmente no había pensado en ello, y aún nadie me lo ha pedido. ¿Tomoyo con quién irás tu?
Tomoyo se mordió su labio mientras Sakura se acercaba a ella. "Bueno…tengo algunos candidatos, pero no creo que estén interesados."
Sakura la miró asombrada. "¿En serio? Pero Tomoyo hubieron muchos que te lo pedían todo el tiempo. ¿Por qué no vas con alguno de ellos?" Tomoyo se sonrojó y Sakura le sonrió. "Oh, tienes a alguien que te gusta, verdad? ¿Quién es? ¿Li? ¿Hiragizawa?"
Tomoyo volteo a verla. "No. Ahora deja de preguntarme."
Sakura se hecho a reír y junto su cabeza con la de Tomoyo. "Está bien, pero lo sabré a su tiempo. Tu sabes que no puedes ocultarme nada."
Tomoyo la miró y rió confiadamente. "¿Estás segura de eso?"
Sakura se le quedó viendo sospechosamente, y después se fue a la cama. "Bien, no me digas."
Tomoyo solto una risita y Sakura le mostró una sonrisa. Rápidamente Tomoyo apagó las luces y se metió a la cama junto a Sakura. "Buenas noches, Sakura."
"Buenas noches, Tomoyo." dijo con un bostezo Sakura.
Sakura bostezó y se estiró. Volteo a ver el reloj que se encontraba a un lado de la cama y eran la 1:14 am. Echó una mirada hacía el lado de Tomoyo, pero su amiga no se econtraba en la cama. "Tal vez fue al baño" Sakura bostezó y de pronto notó que su garganta estaba seca. Se deslizo debajo de las sábanas y caminó rumbo a la cocina.
En el camino escuchó unos sonidos que provenían de una de las puertas. Al parecer sonaba como si fuera la voz de Tomoyo. Sakura se paró y miró a su al rededor, notando que había una luz proveniente de la puerta del baño, la luz se podía ver a través de la cerradura de la puerta. La casa de Tomoyo era muy antigua y aún conservaban cerraduras pasadas de época. Sakura escuchó otro gemido, finalmente su curiosidad la venció y hecho un vistazo a través de la cerradura.
Dentro del baño vio a Tomoyo sentada en el retrete. Al principio no había nada fuera de lo normal, sin embargo, Sakura se percató que la tapa del retrete estaba abajo. Tomoyo tenía su mano derecha entre sus piernas mientras sostenía con la otra una fotografía. Sakura se sonrojó al percatarse de lo que su amiga estaba haciendo. Estaba a punto de irse cuando escuchó que Tomoyo sollozó. "Te amo tanto…desearía poder decírtelo"
Sakura se mordió el labio. Quien será al que ella ama, pensó Sakura. De pronto se dio cuenta que sus piernas se estremecían y se sentían calientes mientras veía a su amiga. Se mordió el labio y comenzó a retroceder, por su parte, Tomoyo dejó salir un gran gemido y dejó caer la fotografía que estaba sosteniendo. Rápidamente Sakura se volvió hacía la puerta. Sintiéndose culpable por espiar a su amiga en un momento tan privado, Sakura, se agachó para ver la fotografía bajo la luz de la puerta… no podía creer lo que veía.
En la fotografía estaba ella vestida con el traje de gato que Tomoyo le había hecho. Dentro del baño, Sakura escuchó correr el agua, en ese momento Sakura pensó en regresar inmediatamente al cuarto de Tomoyo. Se metió bajo las sábanas y cerró fuertemente los ojos, mientras que Tomoyo salió del baño y recogió la fotografía del suelo.
A Sakura le costaba mantener su respiración tranquila y sus músculos relajados. Escuchó crujir el piso con las pisadas que daba Tomoyo, y sintió como el colchón se hundía mientras Tomoyo se metía entre las sábanas. Todo lo que podía hacer Sakura en ese momento era mantener los ojos cerrados sin hacer ningún gesto.
De pronto sintió la mano de Tomoyo en su hombro y su cálida respiración en su mejilla y sintió como Tomoyo se inclinaba y le susurraba, "Te amo Sakura. Incluso si nunca te das cuenta de lo que siento…" Algo cálido y húmedo goteo en la mejilla de Sakura y Tomoyo se dio la vuelta para irse a dormir.
Sakura no estaba segura de lo que debería hacer. Una parte de ella quería reconfortar a su amiga, decirle que todo estaba bien, pero la otra parte, rápidamente la congeló dejándola en shock. Ella siempre había sabido que Tomoyo la quería, pero nunca había imaginado que ella estaba ENAMORADA de ella. ¿Cómo podría perder a su mejor amiga por algo como eso?
Sakura miró la habitación, no podía ver mucho, pero todo le era muy familiar. Las paredes estaban llenas de fotografías de ella y Tomoyo juntas. El escritorio estaba cubierto con los dibujos de los trajese que Tomoyo le había diseñado. Y Sakura estaba consiente de que las estanterías de cintas de vídeo también la tenían a ella grabada.
Después de un rato Sakura se dio la vuelta para ver el rostro de Tomoyo. Aún en la oscuridad podía ver la piel blanca de Tomoyo. Ella quería hablar con su amiga…pero no se atrevía a hacerlo, no era el mejor momento para hacerlo.
Continuará...
