Hola a todos, antes de comenzar os quiero decir de verdad, que este Fic no es para personas sensibles, quise desenvolverme en la otra cara de la moneda, el ser héroe conlleva muchas responsabilidades y atraes enemigos, tratara con temas psicológicos.
Declaimer: Lady Bug And Chat Noir, no me pertenecen, solo la historia en cuestión
En medio de la tormenta, seré tu perdición
Ven a mis brazos deseo ver que tanto puedes aguantar antes de destruirte
Frágil muñeca atada por el destino.
In The Dark
CAPITULO 0
Retorcido el hombre que caiga en la locura, y mate por placer
Sus ojos no daban crédito a la escena que se desarrollaba, si bien había peleado con una gran variedad de Akumas, jamás había sido presencial, de una venganza consumada por uno, las paredes escurrían un viscoso y escarlatino liquido, sintió un ataque de claustrofobia, ¿Cómo pudo permitir semejante barbarie? Una gota cayó en su mejilla, llevo su mano para limpiarla, su estomago se revolvió, se acerco a la ventana aferrándose a esta, sintiendo el aire golpear su rostro, las piernas le temblaban completamente.
Chat Noir se acerco con sumo cuidado para no alterar a su compañera, el mismo había soltado un gemido de repulsión hacia la escena, en ningún momento pensaron que Le Papillon dejara un Akuma actuar de una manera, pero de algo derivaba ese nombre "Demonios"
-M…My Lady- llamo carraspeando, el sudaba frio y tenía la sensación de que no estaban solos, nunca había sentido el ambiente tan pesado como esa vez, Lady Bug seguía sin responder, estaba solo inhalaba y exhalaba tratando de calmar su pensamientos.
La policía llego al lugar, se quedaron inmóviles por unos segundos, bajaron la mirada, pues si bien estaban acostumbrados a crimines hechos por humanos, esto solo era un homicidio hecho por un demonio, comenzaron a sacar fotos de la habitación, la sangre hacia presencia como si fuese una obra de arte abstracta que solo el artista podía entender, en el candelabro que se cernia sobre ellos estaba la cabeza arrancada, la boca abierta, su ojos habían sido removidos y puesto de adornos en la mesa que yacía abajo del mismo mostrando como esta contenía diferentes platos cubiertos por una tapa metálica, removieron los mismo dejando ver las extremidades del cuerpo.
Chat Noir abrazo por la espalda a Lady Bug, incluso esto era demasiado para los jóvenes Héroes de Paris, la chica no opuso resistencia en alejar a su compañero
-Es mejor que se retiren - menciono uno de los policías presentes, Chat solo asintió, cargo a Lady Bug para proceder a retirarse por el ventanal, la chica no reaccionaba y realmente no la culpaba, lo mejor era llevarla a un sitio calmado donde pudiese relajarse.
-Lady Bug, My Lady, Bugaboo- llamo varias veces a la chica de orbes azules la cual parecía perdida en algún rincón de su mente, un pequeño brillo vislumbro en su ojos, no fue hasta que la vio de rodillas abrazándose a sí misma y temblando tal cual como niño pequeño, gimiendo de dolor, su llanto era desgarrador, su Lady se había quebrado, la chica daba horcadas para comenzar a vomitar, el se acerco a su espalda para darle ligeros golpes en su espalda.
-C...Chat…- llamo esta con un débil susurro - ¿Cómo..? – no termino para volver a vomitar, su cabeza dolía, solo recordaba como la sangre resbalaba de las paredes, el olor que este despedía, las moscas entrando en la boca de la víctima y dando señales de pequeños gusanos comenzaban a abrirse camino donde en algún momento se habían encontrado su ojos, su manos se volvieron dos puños sobre la hierba, el aire era lo más reconfortante que sentía en ese instante.
-¿sabes lo que significa esto? Nos culparan Chaton… somos los culpables… todo esto paso ¡fue mi culpa! Debía darme cuenta que algo estaba mal… y..yo - el llanto volvió aparecer en ella, Chat la tomo de su mano atrayéndola para cubrirla con su cuerpo.
-llora todo lo que quieras My Lady, yo te protegeré, estamos juntos en esto, no fue tu culpa – este la miro fijamente, su pulgar limpio varias lagrimas que surcaban el rostro de la chica – somos un equipo My Lady, purificaremos el Akuma.
-t…todo esto es…es tan retorcido.. Chat, l…lo que le hizo a esa pobre mujer… yo no pue- se vio interrumpida por un beso en la coronilla de su frente
-todo estará bien My Lady, somos un gran equipo y si intenta dañar te salvare- puntualizo el rubio, estrecho fuertemente a la muchacha en su brazos, poso su quijada sobre la cabeza de esta, su mano paseaba por su espalda, lo único que podía hacer en ese momento por su amiga y compañera de equipo era reconfortarla.
Se quedaron inmóviles en aquella posición, ninguno quería apartarse, pues lo que se avecinaba no sería fácil, el cielo oscurecido dejando entre ver la luna, la aglomeración de las nubes cargaba un ambiente sombrío, incluso el clima se había puesto de acuerdo a lo sucedido.
-será mejor que vayamos a descansar- murmuro Lady Bug separándose del torso ajeno, este solo asintió sin estar muy convencido, la chica tomo su Yo-yo para ayudarse a llegar a su hogar, sin voltear a ver su compañero se fue.
Había llegado a su alcoba, acabo con su transformación, Tikki voló hasta su cajón para ponerse a descansar, necesitaría de toda su energía para atrapar al demonio liberado, ninguna medito palabra alguna, no había nada que decir, Marinette se sentó en la esquina de su cama, se quedo meditando la situación, un escalofrió recorrió su espina dorsal, necesitaba descansar, se acostó cerro su ojos cayendo dormida.
Los rayos del sol se filtraban por su ventana, dejando ver las virutas de polvo volando a su alrededor, no hubo necesidad de ser despertada por su Kwami, pues hacia unas horas se había despertado de una pesadilla obtenida gracias a la escena presenciada, su cabeza daba vueltas, y su estomago se estremecía con el simple recuerdo, apenas su pie tocaron el suelo, un escalofrió la invadió, se giro mirando a varias direcciones de su cuarto, el olor penetro su fosas nasales, su piel palideció algo estaba mal, muy muy mal, podía sentirlo, la piel se le puso de gallina, se froto los brazos tratando de calmar su nerviosismo. Escucho ruidos provenientes de abajo, ella sabia que sus padres siempre se levantaban temprano para ponerse manos a la obra, pero, era domingo y ese dia abrían en la tarde.
-Tikki- llamo la azabache a su pequeña compañera, esta se reincorporo tallándose su ojos, soltó un largo bostezo, se acerco a su portadora, pero al ver la seriedad de la misma se alerto
-¿Sucede algo Marinette? – hablo con voz dulce, el corazón de Marinette se aceleraba a medida que alzaba la puertezuela de su alcoba, bajo con suma discreción la escaleras, por alguna razón le costaba respirar.
-¿Mama? ¿Papa?- llamo sin obtener respuesta, alguna siguió caminando a la habitación de ambos – Mami… Papi… - la puerta del cuarto de su padres se encontraba entreabierta lo cual era raro, ellos nunca la dejaban abierta, la puerta chillo mientras la empujaba con delicadeza, su ojos se abrieron par a par.
-no,no nono no no no ¡NO! ¡MAMA! ¡PAPA! – esta se agarro la cabeza cayendo de rodillas, comenzó a gritar a todo pulmón, su garganta dolía de los gritos, pedía ayuda desesperadamente, en la cama se encontraba el matrimonio con la gargantas cortadas, la sangre cubría todo el colchón, la chica no salía de su estupefacción las paredes tenían escrito hechos con la sangre de su padres.
Retuércete en dolor
Llora
Gime
Laméntate
Muere
Voy por ti
Marinette no dejaba de gimotear en el suelo, se agarraba su cabellera gritando de dolor, varios rasguños se mostraban en su brazos cuando trataba de contenerse, no paso mucho tiempo para que la policía allanara el lugar, varios oficiales tuvieron que forcejear con ella para poder sacarla de la habitación, esta agredía a todos mordiendo arañando, golpeando todo aquello que se le interpusiera en su camino, tuvieron que recurrir a drogar a la chica para poder sacarla del lugar y ser trasladada a la comisaria, la noticia salió en la televisora local del país. "Asesinato durmiente"
Marinette Dupain-Cheng se encontraba hecha un ovillo en medio de la habitación de sus padres, después de muchas preguntas sin respuestas, después de días de estar internada en el hospital, de exámenes, testimonios, fue dada en libertad, la mirada brillante de la franco-china se había apagado aquella mañana, en la penumbra de la habitación, no lloraba, no hablaba, no decía nada, su vista se encontraba inmersa en la nada, Tikki se encontraba en esos momentos con Chat Noir pues la pequeña Kwami sabía que Marinette no podría cuidarla en esas condiciones, el rubio al principio se alarmo pensando que a su amada Lady había desaparecido, Tikki no entro en detalles pues sería dar a descubrir la identidad de la chica.
La noticia cayó como balde de agua fría para los compañeros de la Oji azul, Ayla en reiteradas ocasiones trataba desesperadamente de hablar con su amiga, esta simplemente la ignoraba, no fue hasta la siguiente semana que volvió a su escuela.
Todos guardaron silencio cuando en medio de la clase ya empezada caminaba Marinette, su cabello se encontraba suelto, la mirada vacía y semblante serio, Adrien miraba a la chica parada en la entrada "puedo pasar" fue lo que escucho decir de ella, la profesora solo asintió, el barbullo que había hace tan solo minutos había sido reemplazado por un silencio incomodo, detallo el rostro de la chica, ¿siempre fue tan pálida? ¿El color de sus ojos siempre fue tan opaco? Un tenue morado se vislumbraba en su parpados, esta camino sin proyectar el más mínimo ruido, se sentó estoicamente fijando su atención al pizarrón, su vestido negro solo la hacía ver mas pálida de lo que recordaba. Sin duda Marinette Dupain-Cheng ya no era la misma.
-.-.-.-.-.-.-.-
Hasta aquí dejo el "prologo" o capitulo "0" espero le guste esta versión, y bueno no me maten hahahahahaha, espero sus comentarios hasta el siguiente cap.
