Lo que no sabes
Ouran High School Host Club
Hikaru's POV
Hemos cambiado, lo sé no necesito que nadie me lo diga, pero me hubiera gustado quedarme como antes, a tu lado.
El Host Club me molesta, es decir, más bien me mata, no es que no quiera ir, es sólo que me siento cada vez más desesperanzado, nuestro acto "el amor prohibido de hermanos", te vez tan hermoso cada vez que actúas, pero sé que sólo es eso, un acto, intentando ser uno pare que nadie nos pueda diferenciar.
Somos tan diferentes, ahora no sólo nosotros lo sabemos, sino todos lo saben y eso me frustra, yo quiero ser el único que pueda reconocerte. Pero hay algo que ellos no saben, una diferencia que no pueden ver, en el Host yo nunca actúo, cada una de mis palabras han sido sinceras, siempre me preocupo por ti, tú eres lo más importante para mi y aunque sé que yo te importo, no es lo mismo, ese es el punto, si fuéramos iguales, tú sentirías lo mismo que yo.
Cada vez que me tocas, cada vez que dormimos juntos, nunca creí que compartir la cama contigo pudiera ser tan horrible y hermoso al mismo tiempo. Antes pasábamos tanto tiempo juntos, yo de verdad atesoraba tanto esos momentos, pensando que nunca nos íbamos a separar, que equivocado estaba. ¿Por qué Kaoru, por qué todo cambió?
Entramos al Host, pero eso no nos afectó realmente, lo peor fue con la llegada de Haruhi, al principio debo admitir que me intrigó y molestó al mismo tiempo y por la misma razón, ella podía diferenciarnos y era una oportunidad.
Sé que lo que siento por ti no está bien, se que es tabú y nadie entendería, además de que no quisiera que me odiaras o te sintieras incómodo cerca de mí. Así que intenté acercarme a ella y aunque descubrí a una verdadera amiga en ella, no te podía olvidar, además fue una mala jugada debo admitir, te di la idea errónea y nuestra separación se ha hecho cada vez más apresurada.
Kaoru, si tan solo entendieras que para mí no hay nadie más que tú, nadie es tan hermoso en éste planeta como tú, tú eres mi única razón en la vida.
Me duele que nos estemos distanciando, pareces ser cada vez más independiente y es como si no me necesitaras, no puedo con eso, me duele y siento que me quiero morir. Sólo quiero estar contigo para siempre. Si eso pasara, sería muy feliz, ya que tú eres mi felicidad.
