EL GRAN TORNEO DEL UNIVERSO
I
En las ruinas de Elison una voz exclama - ¡Hades! ¡¿Me escuchas?! –Este despierta – Mmm… ¿Quién me llama? –Un rayo golpea su prisión liberándolo y cae de rodillas a os pies de un personaje que sale de entre las sombras Hades al reconocerlo murmuro - ¿Lucifer? –A lo que este dice –Her salido de las tinieblas para que unamos fuerzas y así vengarnos de Atena. Y humillarla como ella lo hizo con nosotros. ¿Aceptas aliarte conmigo? –Hades incorporándose responde –Por supuesto después de todo volviste a liberarme… pagara caro el haberse atrevido a derrotarnos… nos vengaremos en lo que más ama –Apuesto que sé a qué te refieres –Decía sonriendo maléficamente Lucifer al comprender esto –Sígueme, en el octavo círculo esta nuestra arma secreta, ja, ja, ja –Pedía Hades y ambos se encaminaron al lugar deseado riendo victoriosos –Ja, ja, ja.
II
En otro lado Goku y Vegeta entrenaban arduamente para el torneo que se avecinaba y al percibir unos extraños kis se detuvieron -¿Sientes eso Kakarotto? –Sí, son enormes, ¿A quién pertenecerán? –Preguntaba Goku - ¡Bah! Que importa, hemos elevado mucho nuestro nivel de pelea. Sería interesante que esos sujetos se presentaran en el torneo, ¿No lo crees? –Preguntaba Vegeta y Goku respondio algo preocupado –Tal vez, pero me preocupan un poco ya que su ki es maligno; y tal vez son más poderosos que Freezer y Cell - ¡¿Más poderosos que ellos?!... mmm… suena interesante, ¡Sigamos con el entrenamiento! ¡Y si esos seres se presentan estaremos listos! –Decía Vegeta poniéndose en guardia - ¡Tiemblo de emoción al pensar que aún hay personas con semejante poder! ¡Ojala y se presenten en el torneo para poder enfrentarlos! –Decía Goku emocionado reanudando su práctica.
De vuelta a Elison, Hades y Lucifer bajaban por unos escalones que los conducían al 8° circulo deteniéndose ante un gran portón el cual Hades abrió y buscaban a alguien en especial entre los espíritus que sufrían eternamente hundidos en hielo hasta que finalmente lo encontraron hecho un ovillo por el intenso frío y se acercaron a él y Lucifer dijo – Guerrero divino, trabaja para nosotros y te liberaremos de tú sufrimiento –Este solo los miro con enojo Hades presiono - ¡Responde! ¡¿Aceptas o no nuestra propuesta?! –Este respondio temblando por el intenso frío – Ja-Jamás l-lo hare… y-yo si-siempre se-seré fiel a A-Atena… ¡Aachuuu! –Ante esto los dioses malévolos comenzaron a reír burlándose y Lucifer dijo – Ja, ja, ja, tú, ´´el mejor caballero de Atena´´ mira la piltrafa en la que te has convertido Era de esperarse. Tú querida Atena y tus amigos te traicionaron al abandonar tú cuerpo en este mundo, ja, ja, ja. –N-no tuvo otra opción l-la princesa Atena, debía sal-salvar a mis a-amigos o todos perecerían –Decía el guerrero –Eso demostró que no les importabas, no valías nada para ellos. Y solo te utilizaban por tú gran poder. –Digas lo que digas, ¡Yo creo en ellos y en su amistad! –Exclamaba el guerrero divino incrementando su poder derritiendo parte del hielo que lo envolvía.
En eso escuchan una risa burlona – Ji, ji, ji. –Hades pregunto molesto - ¡¿Quién osa burlarse de nosotros?! –Ji, ji, ji, al parecer los dioses infernales tienen problemas con ese granuja, ¿Verdad?, ji, ji. –Y de entre las sombras sale el mago Babidi, Lucifer pregunto con ira. -¡¿Quién eres tú enano que te atreves a molestarnos?! –No hay por qué exaltarse señor. Mi nombre es: Babidi. Y podría ayudarles con este granuja si lo desean. –Decía con confianza el mago - ¿Sernos útil? ¡¿En qué forma insecto miserable?! Además, ¡¿Quién te dejo salir de tú prisión sin mi consentimiento?! –Exclamaba Hades a punto de desfundar su espada, Lucifer sujetándole la mano para impedírselo dijo –No espera, quiero escuchar, ¿En qué forma puede ayudarnos este enano?... si tuvo el poder suficiente para escapar de su prisión debe tener un poder especial que tal vez pueda servirnos. ¿Y bien Babidi? ¿En qué firma puedes ayudarnos? –Sonriendo maliciosamente Babidi dijo – Puedo convertir a este granuja en su leal esclavo; pero, quiero algo a cambio –Hades exclamo molesto - ¡Insecto miserable! ¡¿Cómo te atreves a pedirnos algo?! –A lo que Lucifer le dijo tratando de calmarlo - ¡Tranquilízate!, si queremos dañar a Atena; y este gusano puede ayudarnos; démosle lo que nos pide, ¿No crees? –Hades más tranquilo pregunto - ¡Ah! Está bien. Dinos, ¿Qué es lo que deseas? –Babidi respondio –Quiero que vuelvan a la vida a los poderosos guerreros… Freezer y Cell para vengarme de los granujas que se burlaron de mí y me enviaron a este mundo –De acuerdo, pero antes tienes que hacernos de la voluntad del guerrero divino para eliminar a su querida Atena –Pedía Lucifer y el guerrero exclamo - ¡Jamás cederé ante ustedes! ¡Pase lo que pase! ¡Están locos si creen que la dañare a ella y a mis camaradas! –Ji, ji, ji, después de esto no estés tan seguro jovencito, ji, ji. –Decía burlándose Babidi emitiendo unas ondas de energía que afectaban al guerrero inmovilizándolo y le dijo a los dioses malévolos –Señores, cúbranse los ojos para que no les afecte mi poder hipnótico –Estos así lo hicieron y el mago comenzó a adentrarse a la mente del guerrero para hacerse de su voluntad –Tús amigos te abandonaron en este temible mundo sin siquiera acordarse de ti… Ellos viven felices; y tú sufres en esta eterna prisión del hielo… -El guerrero decía tratando de resistir – N-no voy a escuchar-te –Babidi continuo -…La mujer por la cual diste tú vida ahora vive feliz, ¡Sin ti! Solo le estorbabas por ser un mortal, mientras que ella es una ¡Diosa! –Hades exclamo - ¡No lo subestimes! ¡Se necesita más que tú poder hipnótico para dominarlo! ¡Uniremos nuestro poder al tuyo para hacernos de su voluntad! –Y lanzo su poder maligno junto con Lucifer y el joven guerrero al sentirse vencido por el poder de sus enemigos grito desesperado – A-Atena... ¡Saaaoooriii!
IV
En el santuario en la habitación del sumo pontífice Saori que dormía escucho vagamente la voz de su caballero se incorporó sobresaltada exclamando - ¡Seiya! –Y volvió a recostarse hundida en una tristeza profunda diciendo –Soy una tonta, extraño tanto a mi querido Seiya que creí escuchar su voz. Han pasado casi seis meses desde que nos dejó; y no puedo hacerme a la idea de que él esta… esta… –Y da rienda suelta a su dolor al recordar la pérdida de su caballero más querido.
V
Al mismo tiempo en Elison los dioses malignos y Babidi habían logrado su objetivo de controlar la voluntad del caballero divino el cual cubrieron su identidad con una capucha se dirigían al primer valle del sexto círculo.
Al llegar ahí Hades pregunto - ¿Y bien? ¿Cuáles son esos guerreros que alardeas de muy poderosos? –Babidi exclamo -¡Freezer! ¡Cell!... ¡Si me escuchan acérquense! –Estos así lo hicieron y Cell pregunto - ¡¿Qué es lo que quieres enano?! ¿Y quién son esos tipos? –Babidi pregunto maliciosamente - ¿Qué harías si te dijera que ellos pueden volvernos a la vida? –Diríamos que eres un embustero, nada puede hacerlo excepto las esferas del dragón –respondía Freezer -¡¿Acaso dudan de nosotros?!... ¡Los dioses del mundo de los muertos! –Exclamaba ofendido Hades dispuesto a castigar la ofensa, Lucifer con un ademan lo detuvo y le dijo a los guerreros –No sé, ¿En qué consisten tales esferas como para que les tengan tal confianza? Pero si nos ayudan en nuestra venganza les otorgáremos más poder; además de resucitarlos. –Freezer pregunto ofendido –Quiere decir que… ¡Yo! ¡El soberano del universo y el dios de la destrucción Cell! ¿Nos convertiremos en sus esclavos?! –Hades pregunto ofendido -¡¿Acaso no es lo suficientemente generosa nuestra oferta?! –Los súper guerreros solo sonrieron burlones dispuesto a marcharse y el ´´nuevo guerrero´´ de los dioses infernales intervino diciendo – Déjelos maestros, han de ser muy cobardes como para atreverse a aceptar su propuesta –Al escuchar esto Cell y Freezer se volvieron furiosos contra él exclamando - ¡¿Qué dijiste?! –El caballero respondio burlón - ¿No escucharon?... son unos co-bar-des –Los súper guerreros por la arrogancia y agresividad del joven se prepararon para atacarlo y este solicito - ¡Maestros! ¡Permiso para atacar! –Lucifer aprobó –Adelante Ayies, pero no te excedas; tal vez los necesitaremos –Freezer dijo burlándose - ¿Dañarnos a nosotros?... no me hagas reír –Babidi pregunto preocupado – Pe-pero, ¡Señores! ¡¿Lo dejaran solo contra los seres más poderosos del universo?! –Estos solo se rieron –Ja, ja, ja. –Y el mago solo los miraba asombrado ante la confianza que le tenían a su guerrero, Freezer pregunto burlón - ¿Qué opinas? Cell… este gusano cree poder vencernos con su insignificante poder –Cell se carcajeaba –Mmm… ¡Ja! ¡Ja! ¿Por qué le tendrán tanta confianza a este insignificante guerrero?... por la energía que despide no es ni extraterrestre, ni siquiera un androide… ¡Es un simple y pobre humano! ¡Vaya sí que tiene gracia! Ja, ja.
Repentinamente el guerrero se quitó con rapidez su capucha exclamando lanzando su ataque - ¡Adelante! ¡Meteoros infernales! –Y al terminar volvió a cubrir su identidad y se colocó junto a sus amos -¡¿Y eso fue todo?! ¡No me hizo ni cosquillas! Ja, ja, ja. –Se burlaba Cell y al voltear a ver a Freezer murmuro asombrado - …Free-Freezer, ¿Q-qué te paso? –Este estaba terriblemente golpeado y paralizado de temor y cayó en el estanque, Cell quiso ayudarlo pero también sintió los efectos del poderoso ataque de su adversario y se desplomo junto a su compañero murmurando –N-no puede ser –Y el guerrero de los dioses infernales se lanzó al estanque de sangre dispuesto a exterminarlos ante la angustia de Babidi, Hades grito - ¡Ayies! ¡Basta!... es suficiente –Entiendo mi señor, solo que no comprendo, ¿Para qué los quieren? ¡Son solo basura! –Decía con soberbia Ayies y Lucifer respondio –Nosotros tampoco lo sabemos; pero si en verdad poseen ese extraordinario poder que dice este enano ya veremos para que nos servirán. Claro, si aceptan servirnos fielmente en todo lo que les ordenemos. O, los haremos perderse en lo más profundo del estanque –Hades con su espada en alto pregunto al adentrarse al estanque - ¡¿Y bien?! ¡¿Qué han decidido?! ¡¿Trabajar para nosotros o desaparecer?! –Freezer pregunto – Antes respóndanme algo, ¿Cómo un simple humano fue capaz de hacernos esto? –Es porque además del extraordinario poder del que ya poseía, nosotros con nuestra protección y poder incrementamos su energía. Y vaya ironía, este mismo guerrero que oso vencernos a caído en nuestras manos con ayuda de este enano, ja, ja. –Respondía Lucifer carcajeándose, Hades insistió - ¡¿Y bien?! ¿Qué han decidido? ¿Nos servirán por las buenas o por las malas? –Cell y Freezer se miraron entre sí como preguntándose… ´´ ¿Qué hacemos?´´… Cell respondio –Aceptaremos con la condición de que nosotros usaremos nuestra propia forma de pelea. No queremos que ese gusano asqueroso use su poder en nosotros –De acuerdo, pero en caso de que quisieran traicionarnos los devolveremos enseguida al estanque donde permanecerán toda la eternidad –Advertía Lucifer, a lo que Freezer dijo algo burlón -¿Traicionarlos?... ¡Por favor!...
Repentinamente comenzaron a salir algunos espectros de guerreros sayayin exclamando con voz tenebrosa - ¡Freezeer! ¡Tú nos traicionaste! –Quien molesto descargo su poder contra ellos exclamando -…¡Cállense malditos! –Y estos volvieron a las profundidades del estanque. Lucifer sonriendo burlón dijo –No vale la pena que trates de callarlos Freezer –Este sarcástico pregunto - ¿Qué quiere decir con eso?, ´´señor´´ -Hades respondio –Muy sencillo, antes de que se te condenara a este sitio, tú alma tuvo que pasar por el primer círculo para equilibrar tus acciones en vida; y por lo que juzgo Lune te especializabas en traición y codicia. Por tal razón tendremos especial cuidado contigo. En cuanto a Cell, solo vigilaremos su desenvolvimiento. –Cell pregunto asombrado - ¡¿En verdad todo lo que hicimos en vida está registrado ahí?! –Así es, ahora vayamos a mi trono, tengo algo que recoger antes de ir al mundo con luz para reclamar algo que me pertenece. Mejor dicho, ´´alguien que me pertenece´´, ja, ja. –Decía Hades riendo al recordar a alguien en especial –Magnifico Hades, además si posees el cuerpo de ese chico será como parte de nuestra venganza, ¿No crees? –Preguntaba Lucifer y Hades respondio sonriendo maliciosamente –Correcto –Cell y Freezer solo se miraron entre sí sin comprender a que se referían los dioses infernales.
Babidi más curioso pregunto -¡¿A qué se refieren?! ¡¿A quién piensan reclamar?! –Y ninguno de los dos presto atención y lo ignoraron por completo y el mago impaciente jalo a Hades por la capa exclamando -¡Granujas! ¡Les hice una pregunta! –El caballero divino ante esta actitud para con sus amos lo tomo por el cuello descargando su poder eliminándolo Lucifer ante esto exclamo - ¡Ayies! ¡¿Qué crees que haces?! –Este sonriendo pícaramente respondio -¡Ups!... lo siento, creo que me excedí un poco al castigar a esa basura – No te preocupes, de cualquier forma pensábamos deshacernos de ese enano tan irritante. –Lo disculpaba Lucifer.
Caminaron hacía lo que quedaba de la sala del trono de Hades y Cell y Freezer se acercaron al guerrero de los dioses infernales tratando de hacerle la plática y Freezer le dijo – Oye compañero, posees un gran poder, los tres juntos seriamos un trió invencible, ¿No crees? –Este respondio con frialdad –No necesito unos estorbos como ustedes, yo peleare por mi cuenta para proteger a los amos. Ustedes protéjanlos como puedan. Claro si es que los inútiles poseen ese cosmos mortal del que tanto presumen. Y si no tienen nada más que decirme… ¡No me molesten! –Cell por la arrogancia del joven lo jalo por brazo exclamando - ¡Oye! ¡No tienes por qué ser tan altanero jovencito! –Ayies pregunto agresivamente descubriéndose la cabeza - ¡¿Qué?! ¡¿Acaso quieres pelear conmigo?!
Un espíritu al oír la discusión en el tercer Malbolge del séptimo círculo trabajosamente trataba de ver qué pasaba ya que su alma estaba condenada a ser eternamente asada por candela y al ver al caballero divino murmuro asombrado –N-no puede ser… ¿Seiya?... –Era el espíritu de Saga quien mirándolo con tristeza se preguntaba -…¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué estas con ellos?... –Pasaron junto a él sin prestarle la menor atención y el caballero dorado de géminis noto algo extraño en ese joven que tanto apreciaba pensaba preocupado -… ¡Malditos! ¿Qué te abran hecho Seiya?... t-tu mirada luce diferente a la que yo conocía. Aquella mirado del gran espíritu de pelea, llena de fe y esperanza se ha vuelto vacía y llena de ira. Hasta tú cosmos se ha vuelto demasiado agresivo lleno de sed de sangre y de venganza –Sus pensamientos se cortaron al escucharlo decir –Maestros, quiero adelantarme. No soporto cerca de mí a estos sujetos tan odiosos –Lucifer aprobó –Está bien Ayies, por que no deseamos que malgaste tú poder. Tú pelea real comenzara muy pronto, ja, ja. –El caballero divino dijo riendo maléficamente –No sabe cuan ansioso estoy por saludar a la estúpida de Atena y a mis ´´camaradas´´ ja, ja, ja.
Al oír esto Saga palideció sin poder creerlo murmuro –N-no puedo creerlo que Seiya desee… ¡¿Por qué Seiya?!... ¡Un momento!... lo llamarón: Ayies. ¿Será él o alguien parecido?... no lo entiendo.
Pasa un rato meditándolo hasta que decidió – Tratare de comunicarme con Shaka para que prevenga a la princesa Saori; aunque mi espíritu se pierda en lo más profundo de esta candela. Pero si quiero protegerla a ella y los jóvenes caballeros debo arriesgarme… -Y concentro lo restante de su cosmos llamando a Shaka -…Shaka… Shaka de virgo, ¿Puedes escucharme?...
Este estaba en meditación en el paraíso Eliseo y al percibir el débil cosmos de Saga respondio –Te escucho Saga –Este continuo -…Estoy utilizando lo que queda de mi cosmos… por favor prevén a-a la princesa Atena, de que algo maligno esta por romper la tranquilidad en la que hará vive con sus últimos caballeros –El caballero virgo pregunto - ¿Qué quieres decir con esto? –Saga respondio – Hace unos instantes pasaron cerca de mi prisión Hades y Lucifer quienes han regresado acompañados por tres guerreros; pro uno de ellos se parece a Seiya la única diferencia que este es malvado, lo cual me preocupa. Si no hubiera sido por que él menciono de liquidar a Atena y a sus camaradas diría que es otra persona –Shaka exclamo asombrado - ¡No puedo creerlo Saga! ¡¿Por qué Seiya diría algo así?! –Saga respondio – Yo tampoco me lo explico, pero lo extraño es que los dioses del mal lo llamaron: Ayies –Shaka pregunto - ¿Ayies? –S-si… yo no… yo no tengo fuerza… p-por favor Shaka… te lo ruego, ¡Apresúrate! –Suplicaba el caballero dorado géminis desmaterializándose poco a poco la encarnación de Buda exclamo angustiado al sentir que el cosmos de su amigo se extinguía por completo - ¡Saga!... –Y se dijo así mismo -…Juro que tú sacrificio no será en vano. A sí tenga que hundir mi espíritu en lo más profundo del infierno… protegeré a la princesa Atena. Te lo prometo –Y elevo su gran poder para realizar su técnica especial para salir del mundo de los muertos.
Mientras el caballero divino descasaba en el trono de Hades esperándolos y al sentir estas energías pensaba jugueteando con el medallón del dios de los muertos –Imbécil, Saga sabía perfectamente que su espíritu desaparecería por completo si utilizaba su cosmos y el tonto de Shaka parece que quiere salir al mundo mortal. ¡Bah! ¡¿Y qué me importa eso?!
En eso escucho llegar a sus amos y Hades exclamo -¡Ayies! ¡¿Dónde estás?! –Este respondio prácticamente recostado en el trono de Hades - ¡Aquí excelencias! –El dios de los muertos pregunto indignado - ¡¿Se puede saber qué haces en mi trono?! –Ayies arrojándole el medallón a las manos dijo – Descansando señor, ya que tardaron mucho; y mientras recogí esto para usted. Imagino que venía por esto, ¿Verdad? –Hades tomándolo respondio – Así es, pero aun así, ¡¿Cómo te atreves a estar en el trono de un dios?! –El joven disponiéndose a dormir dijo –Mmm… vamos viejo, relájate. No es para tanto… ahora si me lo permiten deseo dormir un poco –Cell comento burlón –Vaya, vaya, al parecer los dioses de las tinieblas tiene problemas con su súper guerrero –Hades molesto lo ataco diciendo - ¡Cállate estúpido! –Y Cell salió despedido por los aires estrellándose contra los restos de un pilar y Lucifer molesto ataco al guerrero quien descansaba tranquilamente en el trono y al sentir cerca la energía del ángel caído desplego las alas de su armadura y sobrevolando sobre ellos se burlaba –Ja, ja, ja, ¡Patéticos! ¡Jamás pensé que ´´a los dioses´´ les molestara ver a un mortal en su trono!, ja, ja. –Lucifer pregunto asustado - ¡Ayies! ¡¿Por qué estas actuando así?!
Repentinamente el joven caballero sintió un fuerte dolor de cabeza y se desplomo pesadamente perdiendo el sentido.
Los dioses malévolos se miraron entre sí como preguntándose, ¿Qué paso con él?, Hades se le acerco y lo tomo entre sus brazos y el guerrero entre abrió los ojos y al ver aquel cabello negro murmuro – Shi-Shiriu –Y volvió a perder el conocimiento.
Al oír el nombre del caballero divino del dragón se dieron cuenta que en su guerrero aun residía aprecio hacía aquel caballero y Hades pregunto - ¿Qué opinas? ¿Lo eliminamos antes de que nos cause problemas? –No, mejor incrementemos la energía negativa para dominarlo completamente. Tal vez cuando elimino a ese enano rompió algo del control que teníamos sobre él –Decía Lucifer y Hades pregunto preocupado -¿Y crees que su débil cuerpo mortal lo soporte? –Recuerda que fue bendecido por la sangre sagrada de Atena y es como si se hubiera transformando en un semi-dios. Por lo tanto no creo que sufra daño alguno. –Respondía Lucifer y Hades aun dudando dijo –Confiare en lo que dices: pero si tu deducción fracasa ya no podremos utilizarlo en nuestra venganza –No te preocupes, recuerda que aún tenemos un as bajo la manga, ja, ja, ja. –Decía Lucifer confiando en su futura victoria – Cierto, pero será mejor tener a esos dos bajo nuestro control, ¿No crees? –Preguntaba Hades sonriendo maliciosamente –Atena no solo se sentirá traicionada al verlos de nuestro lado si no también humillada… ¡Ey ustedes!... ¡Levántelo y colóquelo en el trono de Hades! –Ordenaba Lucifer a los guerreros Freezer protesto ofendido - ¡Estúpidos! ¡¿Quién creen que somos?! –Cell deteniéndolo por una mano le dijo telepáticamente –No seas idiota, por el momento hay que seguirles la corriente, recuerda que tienen nuestras vidas en sus manos. Finjamos lealtad y tal vez volvamos a ver a los inútiles de Goku y Vegeta para poder vengarnos de lo que nos hicieron –A lo que Freezer respondio – En verdad eres un genio, no se me había ocurrido. Además con su protección seremos invencibles si incrementan nuestro poder.
En eso escucharon la voz enérgica de Hades - ¡¿Qué esperan?! ¡¿Quieren volver a su prisión?! –Estos a regañadientes levantaron bruscamente al caballero para llevarlo al lugar indicado y Freezer que lo llevaba por lo brazos discretamente clavo uno de sus dedos en el hombro del joven Lucifer a notarlo tan pronto lo depositaron en el trono del mal descargo su poder dañando al hombro de Freezer quien cayo preguntado -¿P-por qué me ataca? Señor -¡¿Acaso crees que no me di cuenta de lo que hiciste?! ¡Otra estupidez cono está y juro que tú al ma desaparecerá para siempre! –Sentenciaba Lucifer al oír esto Freezer se arrodillo disculpándose – P-perdónenme, ¡Pero no tolero que un ser tan insignificante sea tratado con tanto respeto! ¡Y yo sea pisoteado!
Los dioses infernales no pudieron menos que sonreír y Hades dijo burlándose –Vaya, vaya, el ser que se dice, ´´soberano del universo´´, esta celoso de un simple humano. No te creía tan patético, ja, ja. –Freezer ofendido comenzó elevar su poder, Cell preocupado le dijo mentalmente tratando de calmarlo - ¡Contrólate! ¡No seas estúpido! ¡Sé que es humillante ser tratados así!... pero seamos pacientes si es que queremos salir de aquí. Por el momento hay que tragarnos nuestro orgullo y seguirles el juego, ¡Entiéndelo! –Tratare, pero no te garantizo nada; es muy humillante para mi ser un simple sirviente –Se lamentaba Freezer.
Mientras Freezer y Cell discutían su penosa situación Hades y Lucifer revisaban la herida de su guerrero y Lucifer con su poder comenzó a cerrársela diciendo en voz baja –Tan pronto sane, usaremos nuestro poder para dominarlo –Hades atento respondio – Si, estaré preparado.
El caballero divino abriendo pesadamente los ojos pregunto – Mmm… ¿Q-qué me ha pasado? ¿D-dónde estoy? –Hades desconfiando disimuladamente tenía preparada su espada y respondio –Con nosotros Ayies, ¿Cómo te sientes? –Un poco extraño, ¿Qué estaba haciendo?... no recuerdo nada –Decía confundido el caballero divino.
Los dioses del mal viendo que nuevamente les era fiel Hades bajo la guardia y respondio –Ayies, al parecer la miserable de Atena esta celosa que un guerrero tan poderoso como tú este con nosotros; puesto que te estaba obligando a atacarnos sin motivo alguno. Mira a Freezer –Ayies así lo hizo y vio a este ayudado por Cell a incorporarse y el caballero Pegaso pregunto confundido –Yo… ¿Le hice eso? –No te preocupes por pequeñeces; pero toma en cuenta esto de lo que es capaz Atena por despecho –Respondía Hades recargado en el respaldo de su trono, Ayies se incorporó y se acercó a sus ´´compañeros´´ diciendo apenado –N-no era mi intensión herirte… por favor acepta mi humilde disculpa –Cell y Freezer sabiendo la verdad no sabían, ¿Qué responder? y miraron interrogantes a sus ´´amos´´ quienes con su mirada les hicieron un ademan el cual comprendieron y Freezer respondio –Vamos compañero, no te preocupes, no tenías noción de lo que estabas haciendo. Solo espero que no vuelva a ocurrir. –Ayies pregunto ansioso - ¡Maestros! ¡¿Existe algún método para que Atena no vuelva a utilizarme?! –Ante esta pregunta los dioses infernales vieron la oportunidad que esperaban y Hades respondio – Existe uno, pero sería muy doloroso para ti; puesto que eres un mortal –Este respondio con decisión - ¡No importa!... lo que sea con tal de no lastimarlos de nuevo – Bien, si así lo decides, no repararemos en nada; pero te advertimos que usaremos nuestra energía en su totalidad. ¿Estás dispuesto a soportarlo? –Preguntaba Hades, Ayies arrodillándose ante ellos respondio –Si excelencia, si ese es el camino que debo toar para no caer en las manos de Atena; estoy dispuesto a todo –A lo que Lucifer dijo –Admiro tú valor, trataremos de ser cuidadosos para no dañarte, ¡¿Listo?! –Cuando ustedes dispongan; pero antes quiero que sanen al inútil de Freezer. Tal vez sirva de algo –Pedía el caballero divino a lo que Lucifer dijo –Está bien, Ayies.
El ángel del mal atendiendo la petición de su guerrero pensaba –A pesar de que esta contaminado por el mal, no puede evitar sentir compasión por lo demás. Ni siquiera su determinación a decaído, ¿Qué? ¿Qué es lo que le da esa fortaleza para que no pierda sus virtudes? –Y la voz de Hades lo saco de sus pensamientos –Lucifer… -¿Eh? ¿Qué pasa? Hades –Preguntaba el rey de las tinieblas -… ¿Crees conveniente atacar ahora el santuario? –Y el ángel caído respondio – No, recuerda que ahora que ya no existen los caballeros dorados, tal vez esté protegido por el cosmos de la princesa Saori –Al oír este nombre Ayies se llevó ambas manos a la cabeza murmurando - ¿Sa-Saori? –Ante esto los dioses infernales lo miraban preocupados y Hades tomándolo por los hombros pregunto - ¿Qué tienes? Ayies –Este respondio –N-no sé, al escuchar ese nombre, m-mi cabeza me comenzó a doler mucho… ¡No lo soporto! –Al darse cuenta que el nombre de Saori le producía una extraña reacción se apresuraron a darle su poder, Lucifer exclamo - ¡Expande tú cosmos y únelo al nuestro para que sean uno solo! –Ayies así lo hizo.
Mientras Cell y Freezer hacían lo posible por permanecer en pie por el gran poder de los dioses, Freezer exclamo - ¡Imposible! ¡Qué gran poder tienen, tal vez sean más fuetes que el idiota de Goku! -¡Son formidables!... seria torpe de nuestra parte rebelarnos ahora contra ellos. Trataremos de ganarnos su confianza y cuando menos lo esperen… -Decía Cell sonriendo maliciosamente.
