Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Tipos de besos.

Summary: Existen distintos tipos de besos pero solo dos personas para experimentarlos. ShikaIno


Beso esquimal.

Éste es uno de los primeros besos que conocemos, pues se nos enseña de pequeños. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de tu pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro sí lo deseas.


Beso esquimal

(El mejor regalo)

Rayos.

Su decimo cumpleaños había caído día viernes, seguramente todos sus compañeros tendrían que levantarse a felicitarlo y eso a él no le agradaba en absoluto, además sus problemáticos padres le harían una fiesta para celebrar su cumpleaños. Seguramente lo tendrían despierto toda la tarde.

Luego de despedirse de sus padres y recibir su felicitación se encamino con paso perezoso y lento hacia la academia ninja.

-Por lo menos me hubieran permitido quedarme en casa por mi cumpleaños- dijo en tono soñoliento, recordando como su madre le había regañado por pedir eso como regalo.

Llego un poco tarde a clases, pero aún Iruka no había llegado por lo que se encamino hacia su asiento, se percato que las cosas de su ruidosa amiga no se encontraban en el banquillo como habitualmente se encontraban.

-Ino nunca viene tarde a clases- se dijo para sí, recordando lo madrugadora que era su amiga.

"Por lo menos descansare un poco de sus gritos en mi cumpleaños" dijo recostándose en la mesa.

Unos segundos después entro al aula Iruka seguido de Ino que corrió feliz hacia su asiento.

-Buenos días- Iruka saludo y luego de recibir un "buenos días Iruka-sensei" por parte del alumnado, prosiguió. –Este día está cumpliendo año uno de nuestros compañeros, Nara Shikamaru- Shikamaru se revolvió en su asiento incomodo al escuchar las palabras de su sensei.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIKA!- Ino casi dejo sordo a Shikamaru con su grito.

-…Problemático- gruño el Nara mientras se paraba de su asiento para recibir sus felicitaciones, porque al pasar más rápido la situación problemática seria mejor.

La clase transcurrió con extrema normalidad.

Sus padres, mejor dicho su madre había hecho una gran fiesta. Todos los rincones del patio estaba adornados de globos de distintos colores, en uno de los rincones estaba una piñata esperando ser maltratada por niños que deseaban dulces, en el centro de la sala en una mesa circular se encontraba un gran pastel de varios sabores y lo que no tiene que faltar –y es lo más importante- en una fiesta son los regalos y en una de las varias mesas del lugar se encontraban un sinfín de regalos de distintas formas y tamaños.

Todos los niños se divirtieron reventando la piñata, la cual la descuartizaron en busca de dulces y gracias a la cual Naruto dejo de pensar en Ramen en un momento para poder devorar los caramelos.

En el momento del pastel niños y grandes le cantaron el feliz cumpleaños a Shikamaru. Y Kiba aprovecho este momento para fastidiar al pequeño Nara, embarrándole pastel en toda la cara y para más molestar su "graciosita" madre grabo el momento en una foto.

Luego Shikamaru con expresión de aburrimiento se encamino a abrir sus regalos, que para su mala fortuna eran muchos. Chougi y los Akimichi le regalon una almoada de plumas con dibujos de nubes, Shikamaru agradecio el regalo de su amigo, Sus padres le compraron un nuevo conjunto de ropa, Inoichi e Ino le regalaron un paquete de armas ninjas y así Shikamaru fue descubriendo sus regalos.

Al irse todos los invitados solo quedaron las familias Nara, Yamanaka y Akimichi. Sus padres se habían emborrachado como siempre y las dos mujeres estaban en la cocina preparando unos bocadillos y claro chougi se encontraba con ellas para –supuestamente- ayudarles.

Asi que Ino y Shikamaru se encontraban solos en el patio donde la fiesta había transcurrido.

-Oye Ino- llamo Shikamaru.

-Hai- le niña salió de su trance al escuchar la voz de su amigo.

-Ino, ¿Por qué no festejaste tú fiesta de cumpleaños hoy?- pregunto Shikamaru, eso sí que era raro pues gracias a unas fotos había descubierto que sus cumpleaños eran celebrados el mismo día desde los 2 años.

-Pues papá, quiere que hagamos solamente una cena con los amigos de la familia para celebrarlo- el semblante de Ino cambio de alegre a triste.

-Es por lo de tu madre, ¿verdad?- Shikamaru se acerco a ella y por impulso la abrazo.

Ino movió afirmativamente la cabeza aferrándose al pequeño cuerpo de Shikamaru.

-Sí, papá y yo aún estamos de luto- dijo la pequeña sollozando.

-Ino- Shikamaru hablo e Ino dejo de llorar y lo vio a los ojos. –Tengo un regalo para ti- dijo y dehaciendo el abrazo salió corriendo a su habitación y luego de unos segundos bajo con un pequeño regalo en sus manos. –Ten- le dijo dándole el pequeño el obsequio.

-Pero hasta mañana es mi cumpleaños- la rubia dijo.

-Pues digamos que quiero ser el primero en darte tu regalo de cumpleaños- una sonrisa salió enmarco las facciones del niño.

-Gracias Shika- y con sus manitas abrió el regalo y se encontró con una diadema decorada con pequeñas flores. –Es muy lindo Shika.

-Claro… es perfecto para ti- dijo sonrojándose instantáneamente cosa que no paso desapercibida para Ino.

-Hey Shika… te voy a dar mi regalo- dijo la ojiazul.

-¿Y los kunais?

-Esos eran de parte de mi papá y mio… pero quiero darte algo solamente de mi parte- la niña se levanto y se acerco al rostro del muchacho, Shikamaru se tenso por la proximidad pero no se movió, Ino se coloco de puntitas, se acerco a Shikamaru y rozo su nariz con la suya, haciéndole cosquillas a Shikamaru, pero no se detuvo allí, y la pequeña nariz de Ino rozo la mejilla de Shikamaru haciéndolo reír ante tal caricia y luego un beso tímido en la mejilla le siguió. –Feliz cumple Shika- dijo tímidamente y sonrojada la rubia. Los adultos quedaron enternecidos al ver lo que sucedía a unos metros de ellos, mientras Yoshino no dejaba de sacar fotos de la parejita.

El regalo de Ino había sido el mejor quizás le diera él el mismo regalo a Ino.


Bueno aqui esta un nuevo proyecto ShikaIno. Espero que les guste la idea.

¡POR UN MUNDO CON MÁS SHIKAINO!

Dejen Reviews.