Bueno este es mi primer fic espero que les guste ^^

Por supuesto, los personajes no me pertenecen TT_TT

Neji acababa de llegar de una misión más larga y agotadora de lo normal. Iba inmerso en sus pensamientos y quería llegar a su habitación lo más pronto posible, para ver qué podía hacer con la herida que tenía en el hombro, por lo cual caminaba muy deprisa a lo largo de los pasillos de la mansión Hyuuga.

–Neji nii-san- una tímida y suave voz lo sacó de su ensimismamiento, se detuvo y giró sobre sus talones para encontrarse de frente con unos ojos plateados, idénticos a los suyos– Me alegra que hayas vuelto- dijo Hinata con esa encantadora sonrisa suya…

– Hinata-sama… ¿que hace aquí a estas horas de la noche? Usted debería estar en…

–Pero nii-san– interrumpió la aludida ignorando sus palabras– estás herido– dijo mientras desviaba la vista hacia el hombro de Neji, que estaba sangrando.

–Es solo un simple rasguño, no es nada serio Hinata-sama –replicó Neji, mientras fruncía el seño e intentaba ocultar la sangre, pero una fuerte punzada de dolor detuvo sus palabras. Dirigió su mirada hacia Hinata y la vio morder su labio inferior, como siempre que estaba preocupada.

Él sonrió para sus adentros, ahora ella querría curarlo y el retrasaría aún más su sueño, aunque, a decir verdad, no le molestaba en absoluto. Aunque su seño siguiera tenso y su rostro tuviera una ligera expresión de fastidio, a él le agradaba que su prima se ocupara de sus heridas después de las misiones.

Cuando Neji volvió a prestar atención a su alrededor, ya se encontraba en la habitación de Hinata y su hombro-que ya casi no le dolía- estaba vendado.

–Arigatou gozaimasu, Hinata-sama, me retiro– dijo Neji haciendo una pequeña reverencia.

–No fue nada, nii-san– contestó ella con esa cálida sonrisa que-en secreto- lo volvía loco.

Neji la miró fijamente y antes de razonarlo o siquiera de pensarlo, la tomó de los hombros y la besó.

Fue un simple roce de labios y solo duró lo que dura un parpadeo pero bastó para que Hinata inundara sus cinco sentidos. Se separó de ella y repitió sin mirarla aún–Arigatou gozaimasu Hinata-sama.

Dio media vuelta y fue hacia la puerta, y cuando estuvo a punto de salir volteó e verla y se dio cuenta de que ella tocaba la comisura de sus labios y tenía la mirada confundida y las mejillas sonrosadas.

–Oyazumi-nasai, Hinata-sama.

Y mientras cerraba la puerta oyó un tenue y tímido "Oyasumi-nasai… Neji nii-san"

El heredero del Bouke siguió el camino a su habitación preguntándose con una leve sonrisa, si después de todo sería Hinata Hyuuga quién curaría sus alas y abriría la jaula para que volara hacia su tan ansiada libertad.

Fin o no?

Qué emoción! mi primer fanfic X3 Espero que les haya guatado ^^

Ejem.. les gustaría que esta historia continuara? dejen un review y diganme que opinan ^^