"Esta historia participa en el reto número 96 del foro Alas Negras, Palabras Negras."
Todo pertenece a martin
Cancion My tears dry on they own- Amy Winehouse
When the lovers say goodbye
Mañana empezaría una nueva vida para mi.
Así me había dicho mi madre, el día que tanto temía estaba a la vuelta de la esquina. Y el saberlo tan próximo en mi destino no hacia mas que asustarme y llenar de pena mi corazón, ya que bien sabia yo que así como el sol se ocultaba aquella tarde; una parte de mi también lo hacia y muy a mi pesar no viviría para ver otro atardecer.
Después de todo para entonces cuando la noche cayera mañana, ya no habría lugar para ella en este mundo. Al fin al cabo bien sabia yo que pronto seria la mujer de otro hombre.
Fue así que mi reflejo me sorprendido con lagrimas ardientes corriendo por mis mejillas y no puede evitar sentirme como una chica tonta, con sueños tontos que jamas podría cumplir y en mi rabia maldije el día en que mi camino se cruzo con aquel caballero, pues no podía entender por que me importaba tanto un hombre como él, cuando existían tantas mejores cosas a la mano. No por nada era la Princesa de Westeros.
Pero aun a pesar de que mi destino era inevitable una parte de mi todavía quería creer que las cosas podrían haber sido diferentes, si tan solo me hubiera fijado en un hombre de mas alto nacimiento: Lord Stark, o el primo Steffon quizás..., tal vez y solo tal vez, nuestros padres podrían haber cambiado de opinión haciendo oídos sordos a las profecías de la tia Jenny y Maggy La Rana y no forzarnos a ambos a este matrimonio, yo sabia que era mi responsabilidad, si tan solo hubiera hecho las cosas diferente, pero no fue así, mas sin embargo lamentaba no poder decir que estaba arrepentida por que no era así ya que, al menos sabría dentro de muchos años que ame y fui amada, a la vez que los recuerdos de aquellos días que se extinguían ante mis ojos yo lo atesoraría en mi corazón para siempre.
