Miércoles (en la casa de Maki)
-¡Vamos Eli-kun! –Grito emocionada la pelinaranja -¿Qué van a hacer llegando? –sonrió de una manera un tanto extraña…y no dejaba de saltar desde su asiento en la sala.
-No es como que me importe las cosas que vayas a ser –el pelirrojo se enredo un poco de su cabello dando según él una mirada de indiferencia. –pero ¿Qué van a hacer?
-¡De seguro la llevaras a caminar en la noche y en un callejón iluminado por velas frotantes le dirás "te amo" y sellaran su amor con un dulce beso! –los ojos de Honoka adquirieron un brillo especial como si le hubieran dicho que gano la lotería.
-Vamos chicos, no molesten a Eli-kun –sugirió tiernamente la joven de ojos ámbar.
- El nos contara cuando sea necesario –sonrió de manera amable la pequeña pelijengibre.
Sonreí ante esas últimas palabras, esas dos chicas son maravillosas. Les regale una sonrisa de agradecimiento y ambas chicas adquirieron un suave tono rosado en sus mejillas, pero en casi segundos sentí un golpe en mi hombro.
¿Qué culpa tengo yo que las chicas se sonrojaran?
Gire a ver a mi agresor y no era nada más que el novio de la ojiambar…
-No estamos aquí para hablar sobre la vida amorosa de Eli…-suspiro aparentemente frustrado. –Honoka, concéntrate en el tema por favor
-No seas aburrido Umi-kun –hizo un leve puchero la mencionada. –Bien que te mueres de la curiosidad por saber todas las cosas que va a hacer Eli-kun –le lanzo de nuevo esa mirada extraña.
-¡C-claro que no! –sus mejillas se enrojecieron y comenzó a tartamudeas.
Dicha acción nos causo bastante risa a los demás y a mí.
-¡K-Kotori! –La mencionada lo miro con una sonrisa –no te rías, ayúdame…
-Pero Umi-kun es tan lindo cuando esta sonrojado –lo tomo del brazo y se recargo en el.
-¡Ya consíganse una habitación! –grito Honoka.
-¡C-cállate! –Grito mi querido amigo peliazul y miro con urgencia al pelirrojo –Ayúdame Maki
-Tsk –lo miro de manera severa- ¿Qué quieres que diga? ¿Me dirás que no quieres tener un momento "privado" con Kotori? –sonrió con complicidad en dirección a la pelinaranja.
-¿Por qué es que Maki-kun es el único que me comprende? –sonrió la pelinaranja.
-Es porque están igual de idiotas –dijo molesto Umi.
-Al menos yo no me avergüenzo por cualquier banalidad –ya van empezar estos dos…
-Yo por lo menos puedo decirle a mi novia que si la quiero no como un alguien que estoy viendo aquí –ya cuando estos dos se paran de sus asientos no es bueno….
-Ni que fuera el novio de Honoka
-¡No hablen de Tsubasa-kun! –Esto no va a terminar bien, Honoka también se levanto…
-Vamos chicos, no se peleen –intento aliviar la situación la inocente Hanayo -¿Qué tal si hablamos esto con más calma?
-¡Eso jamás! –gritaron a unisón los tres bastante molesto entre ellos.
-¡Que alguien me ayude! –grito en auxilio la pelijenbre.
Bien, en lo que ellos discuten y casi matan de un infarto a la inocente de Hanayo, hable un poco con Kotori.
-¿Quieres ir a la cocina? –le pregunte con una sonrisa, es mejor salir de ahí antes de que salpiquen sangre.
-Claro –me contesto con una sonrisa y ambos marchamos a la cocina, la cual se encontraba un tanto lejos de la sala.
-En la cocina-
-¿Entonces? –pregunto con su dulce voz mi ahora acompañante.
-No sé de que hablas Kotori –fingí ignorancia y tome dos jugos enlatado del refrigerador -¿Quieres uno? –le tendí el jugo y ella lo tomo.
-Gracias –abrió la lata y tomo un sorbo –Y no te hagas el tonto, sabes a lo que me refiero
-En verdad no se dé que hablas –seguí fingiendo ignorancia y tome un sorbo de mi jugo.
-Me refiero a Nozomi-chan –sonrió con burla al ver mi reacción ante su nombre -¿Ves que si sabes?
Suspire profundamente para intentar calmar mis crecientes nervios –Solo es un viaje a Kyoto…es probable que ella no vaya a estar…
-¿Pero si va? –Ladeo la cabeza con duda –no puedes huir de lo que sientes, debes afrontarlas cosas
-¿Y si no quiero afrontarla? Lo más seguro es que ella ya tiene a alguien más en su vida…-baje la mirada y mire la lata.
-No seas tan pesimista –escuche su dulce voz pero no levante la mirada –es una excelente oportunidad para que averigües la verdad –sentí como su mano se posiciono sobre mi hombro –vamos mírame
Levante la mirada y vi una sonrisa radiante que provenía de aquella chica de ojos ámbar. Solo pude sonreír y musitar un "gracias" por todo el apoyo que me estaba brindando.
-No es nada, siempre estaré para ti –me abrazo tiernamente y yo correspondí ese amoroso abrazo.
Creo que nos quedamos mucho tiempo en esa posición porque al menos por mi parte sentí una mirada que amenazaba con quitarme la vida…
-Kotori…-la llame y ella me contesto con un simple "¿uhm?" –Dime la verdad…Umi está detrás de mí, ¿verdad? –pregunte con algo de miedo.
Escuche su leve risa –Fue un placer conocerte Eli-kun –me soltó y me dio una sonrisa de lastima.
-Ayase Eli…-dijo molesto y con odio en sus ojos…
-Umi, no es lo que parece –levante mis manos asustado, ya Kotori se encontraba lejos de mi posición.
-¿No parece que estabas abrazando a MI novia? –se cruzo de brazos y arqueo la ceja…si hoy moriré, solo hace eso cuando está realmente molesto.
-Bueno eso si es verdad, pero no en las intenciones que estas pensando –me excuse, sentí los nervios a flote –Ella solo me dio un abrazo para que me sintiera mejor, en serio
-¿Para que te sintieras mejor? –su mirada se volvió fría, en verdad me está dando miedo… ¿así sienten las personas cuando yo las miro así? –En otras palabras, utilizas a MI novia para su maldita satisfacción
-¡Claro que no! Es que…es que…-jale aire, si no le aclaro esto no podre tener un futuro –Me sentí mal porque a lo mejor Nozomi ya tiene a alguien en su vida, Kotori solo me dio palabras de apoyo, ¡Eso es todo! –dije con completa sinceridad y con algo de rubor en mis mejillas.
-Ya veo…-suspiro y después me sonrió con burla –Ya tienen su información, ahora pueden molestarlo todo lo que quieran
-¿A que te refieres…? –lo mire bastante confundido.
-De que esta es mi pequeña venganza –mantuvo su sonrisa de burla y se aparto de la puerta de la cocina dejando ver a dos chismosos bastantes insistentes…
Honoka corrió a mi lado y me tomo del brazo-¡Bien! ¡Cuéntanos todo Eli-kun! –su extraña sonrisa pervertida volvió a aparecer en su rostro y Maki la siguió pero no tomo mi brazo.
-¿Ya nos dirás todo? –sonrió de la misma manera que Honoka
En una llamada de auxilio mire a Hanayo, la pobre estaba muy avergonzada, pero solo ella podría salvarme de mi triste final…o eso pensé. Esa inocente chica también me tomo del brazo y me pidió que le contara acerca de Nozomi.
-Y así culmina mi venganza –escuche decir a Umi y por lo que vi el muy descarado se fue de nuevo a la sala con Kotori.
-¡Traidores! –les grite, pero se hicieron de oídos sordos –vamos chicos, enserio no son necesarias tantas preguntas –dije nervioso al ver sus miradas insistentes sobre mí.
-¡De esta no te vas a escapar! –gritaron a unisón los tres.
Y así fue como me empecé a cuestionarme en cambiar de amistades… ¡Son demasiado insistentes!
Cuando por fin les di la información que sus chismosos oídos querían escuchar me dejaron en paz.
Ya después nos pusimos de acuerdo sobre los lugares que visitaríamos en Kyoto. Umi insistió en ir a lugares históricos, Kotori quería ir a los zoológicos, Maki exigió un lugar donde se escuchara buena música, Hanayo quería ir a un buen lugar para comer arroz, Honoka anhelo ir a un lugar donde comer pan…emm enserio no entiendo la obsesión de estas dos por esa comida en particular…
Con varias discusiones después logramos ponernos de acuerdo en el orden en el que iríamos a cada lugar, solo es una semana la que estaremos ahí, no tenemos tiempo para ver todo Kyoto.
Antes del jueves ya teníamos todo preparado, ese mismo día nos veríamos como a las seis de la mañana, según nos dijo Maki deberíamos estar una hora antes de que partiera el avión. Tal parece son como tres horas de viaje.
La temática de este nuevo proyecto consta en una historia de solo de seis capitulo, es una historia que en realidad paso en esos días en especifico. Así que mañana subiré de nuevo otro capítulo hasta llegar al lunes donde queda el final n_n
Espero que les guste y que tengan un lindo día.
