WWAAZZAA!

¿Cómo están?

Espero que muy bien, les traigo una nueva historia está basada en la película de Resident Evil, pero obviamente con la adaptación de los chicos de Big Time Rush.

Y aquí la historia.

Apocalipsis

Hola, mi nombre es, Kendall Schmidt, tengo 22 años, cabello color oro, alto, delgado y ojos color verdes esmeraldas; yo trabajaba en una compañía llamada, Knigth´s inc. Esta compañía trabajaba con nuevos experimentos. Yo trabajaba como jefe de seguridad, un día hubo un accidente uno de los experimentos se dispersó por todo el edificio, el famoso virus "K". Este virus estaba en prueba, les explicó, el virus "K" se componía por otras sustancias ya aprobadas, lo que se suponía que haría este virus, nos hacia un inmune a las enfermedades, ¿cómo? Se preguntaran, pero para mala suerte… Yo tampoco lo sé.

El virus "K" no solo mato a la mayoría de los trabajadores de Knigth´s inc. Sino que también los reanimo, pero ya no eran personas comunes y corrientes, sino algo más. Se preguntaran porque yo no salí afectado, simple yo no fui a trabajar ese día del accidente, por que descanse.

-Apocalipsis-

Al día siguiente me desperté sintiéndome mejor que nunca y eso que eran las 6:30 de la mañana, tenía que entrar a las 10:00 de la mañana, me senté en la orilla de la mi cama y me talle los ojos para quitarme el sueño restante, me levante de la cama, no tenía nada acepto unos bóxer, ya que me gusta dormir así, en fin, fui a mi armario a toma una toalla y nueva ropa interior, me fui al baño que estaba en mi habitación, me metí a bañar, Salí de la ducha y me envolví la toalla en la cintura y Salí hacia mi habitación, me puse los nuevos bóxer, la camiseta, luego mi uniforme de guardia, el uniforme conformaba con un pantalón color café, una camisa de manga corta.

Fui a la cocina a desayunar, pan tostado con cajeta y un plato de cereal con leche, cuando termine de desayunar me fui a lavarme los dientes. Cuando mire mi reloj ya eran las 8:50 de la mañana mi trabajo está a una hora de mi casa. Al momento de abrir la puerta sentí el aire frio, se me hizo raro ya que la ciudad de los ángeles siempre hacia un calorón pero para ser sincero no le tome mucha importancia, solo tome mi chaqueta negra y me la puse, y tome mi camino para el trabajo, no era el mejor trabajo que quise pero algo es algo, y no me preocupaba mucho el dinero ya que vivo solo, y mi sueldo me alcanza para comprar los alimentos necesarios para mí y para transportarme a Knigth's inc.

Al llegar a Knigth's inc. Me pareció extraño, ya que esta empresa tiene mucho movimiento desde antes de abrir ya hay mucha gente entrando y saliendo; pero no había ningún movimiento, camine para la parte de atrás del edificio para registrar mi hora de entrada para que comience mi turno, al momento de poner un pie en la estrada sentí que algo no andaba bien.

Camine por el estrecho pasillo a paso lento hasta llegar a una gran puerta blanca que llevaba a las oficinas de Knigth's inc. Y por alguna extraña razón estaba cerrada, saque mis llaves y abrí la puerta, al momento de abrirla todo estaba muy obscuro, vuelvo a lo mismo esto es extraño, cerré la puerta, acto seguido saque mi linterna y mi pistola de mi cinturón, el cinturón también tenía aparte de la pistola y la linterna, uno de esos bastones que usan los policías (que sinceramente no sé cómo se llama XD), prendí la linterna y puse la pistola de bajo de la linterna y empecé a caminar.

Me puse un poco nervioso por lo que vi, la poca luz que me proporcionaba la linterna, note que había mucha sangre, las lámparas del techo estabas colgando de un cable, también note que la sangre en el piso estaba regada, me explico, como si hubieran arrastrado a una persona, caminaba a paso lento y dando vuelta para asegurarme de que no me siguieran, en una de la oficinas la alumbre y vi que algo o alguien se movía.

-¿H-Hola?- pregunte y no tuve respuesta, eso me puso más nervioso, traje saliva y liego dije- Amm.. n-no se preocupe todo saldrá bien, ¿Ok?- y nada de respuesta de esa cosa.

Cuando iba a entrar a la oficina, para acercarme a esa persona, escuche que alguien a mi espalda preparo su arma, yo trague saliva con mucha dificultad, en ese momento temía por mi vida, sin más solo cerré los ojos con fuerza y preparme para lo peor y lo siguiente que escuche fue….. Un disparo.