Prologo
Comenzó el verano me sentía muy confundida, ya no quería seguir viviendo con mis tíos, siempre fueron muy atentos y jamás me pidieron cuentas, mucho menos me llamaron la atención, siempre me dejaron tranquila, sé que confían demasiado en mí.
Empecé a limpiar todas las cosas que tenía cumuladas desde hace tres años… increíble… tres años después comenzaba a sacar libro s y cuadernos, no los había limpiado. Pero la limpieza no es lo mío (jajajajajajajaja)
"peor ¿Qué tenemos aquí?... el primer cuaderno, Ja, tan cursi" y me ruborice, revise la fecha 12 de octubre, no escribía el año, nunca lo he hecho, si es una fecha importante seguramente recordare el año.
Si recuerdo perfectamente el año, el día el lugar. Ese 12 de octubre había comenzado el curso de inducción, los problemas con la administración de la preparatoria causaron un caos tremendo, y las instalaciones aún no se terminaban. Al parecer necesitaban muchas remodelaciones. Para que no tuviéramos que esperar los 9 meses que tardarían en acomodar todo, nos dieron este curso en otro lugar.
No me gusto, cuando lo recuerdo pienso que era horrible, no podíamos ni tomas bien las clases. Pero ahí iniciaron estos tres años.
Capítulo 1
Inspección
¡que feliz soy! Me quede en la preparatoria que quería y, por fin podía dejar el número 774 de la calle The Dr. en Fareham, e irme a…. Tatarata ¡Londres! Había valido la pena, pasar el tercer año de la secundaria estudiando y tratando de subir mi promedio.
Mis papás habían prometido que si lograba entrar a la preparatoria que deseaba, sin ningún pretexto iban dejar que me mudara. Y ya habían dejado todo listo.
Estoy terminando de instalarme en el 342 de Elm tree close (me da un poco de miedo, espero no venga Fredie Kruger)… uy mejo no pienso en eso… ¡que emoción! Para ir a la preparatoria todos los días debo cruzar por Abbey Road, que divertido seria ver al montón de bobos sorteando los autos para sacarse una foto jajajajajajaja.
Entrar a Irian School, era emocionante a mas no poder. Y sobre todo estaba determinada, toda la secundaria me la pase sin novio, y el chico que me gustaba, nunca me hizo caso... haya el… tonto.
La verdad es que estos meses me sentaron muy bien, si me viera ahora seguro diría "Serena ¿quieres ser mi novia?" ¡No! Jajajajaja seguro aquí si habrá alguien que valga la pena. Ya mañana empieza el curso de inducción y me compre el cuaderno más bonito, rosa claro, con muchas florecitas y un conejito peludo en medio. Mejor lleno los datos de una vez, no quiero que s e pierda
Nombre: Tsukino Serena
Grupo: aún no se… lo lleno mañana
Escuela: Irian School ¡sí!
Ya es tarde mejor me duermo
Tía Ikuko- porque grito todo el tiempo- ¡me voy a dormir!
Está bien serena, descansa- mi tía tan linda
Buenas noches tonta- ese odioso Sammy
Cállate tonto serás tu- no puedo dejar de gritar
¿Qué es ese ruido? ¿El despertador? ¿Tan pronto? ¡Y quiero dormir más! Serena si no te levanta vas a llegar tarde, y debes ir a inspeccionar el terreno… no querrás quedarte otros tres años sin novio o ¿sí?
Serena baja por el desayuno
Si, ya voy.
Falda… no es de niña boba… pants… no soy muy sueltos… jeans… no… bueno combinan con todo Jajajajaja. Tengo que apurarme, definitivo Serena que bien te pusiste en estas vacaciones ahora si conseguiré novio.
Bajare a desayunar rápido y me voy a ver a los del paso de cebra ¡sí!
Ya me voy tía
Adiós Serena- linda mi tía
Corre, Serena, corre… ya llegaste al cruce. No hay nadie que decepción, bueno al menos no voy atrasada para la escuela. ¿Por qué los arboles están tan altos? Ay mi cabeza
- ¿Estás bien?
- Sí. Creo- pero quienes este ¡que guapo!
- No te había visto por aquí, soy Seiya Kou ¿y tú?
- Serena Tsukino, voy para la escuela
- ¿A cuál? No me digas quiero adivinar… vas a la Irian?
- Aja, si
- Entonces te acompaño, si no te molesta, Bombón
No te pongas roja Serena, peor me dijo bombón ¡ay qué lindo!
- También voy a esa escuela
Por lo visto, tu Seiya eres el primer candidato para ser mi novio.
- Bueno, ya estamos aquí- dijo Seiya- supongo que no sabías que la escuela esta en remodelación y tendremos que tomar este curso aquí
- Si, lo sabía, pero no pensé que fuera aquí, es prácticamente un parque, y está más lejos que la preparatoria.
- Sí que eres exigente, Bombón. Eso me gusta, una persona como tú no merece esto
"mi corazón- pensó Serena- "tranquilízate"
- Pero haz tenido una ventaja, me conociste a mí.
- Si.- sonreí, y sin querer sentí como se me subía toda la sangre a la cabeza
Nos sentamos en los mejores lugares del saloncito, junto a la ventana con la vista más espectacular, llena de árboles y flores, él eligió el lugar exacto junto a la ventana, la luz que lo rodeaba resaltaba aún más lo guapo que es. Ojos azules, cabello negro largo recogido en una coleta, alto y tan lindo.
Con el pretexto de ver hacia afuera me quede observándolo, tal vez lo noto, no estoy segura.
De pronto se levantó.
- Hola- dijo, mientras voltee para ver a quien se refería
- Hola- respondió una voz tan viril
- ¿Qué tal el verano Darién? ¡cómo te trataron en Liverpool?- le pregunto Seiya
- Como siempre- respondió el otro chico con una voz indiferente
- Mira ella es Serena, es nueva en Londres- comento Seiya
- ¿Cómo supiste?- respondí
- Si fueras una chica londinense seguramente te habría visto y nunca te vi hasta esta mañana
- Hola Serena- dijo Darién, mientras sentía nuevamente que toda la sangre se acumulaba en mi cabeza, tiene una voz impactante
Darién tomo su lugar a mi lado izquierdo y Seiya estaba de mi lado izquierdo.
"no puedo ni escuchar lo que dicen ellos dos. Es tanta la emoción que me provocan, que solo escucho mi corazón, son tan atractivos, es el primer día y no puedo concentrarme nada que no sean ellos dos"
"me quiero ir, pero no debo, me están sudando las manos, estoy tan nerviosa… ¿qué me dicen? Concéntrate y escúchalos"
- Serena, no va allegar la maestra, pensamos en salir a dar una vuelta ¿quieres venir?- Seiya
- Si vamos para que conozcas mejor el lugar, nos gusta la bonita compañía- Darién
- ¡Claro!- respondí mientras sentía un hueco en la boca del estómago y una sensación de que me hacía falta aire, no sabía que extraña influencia tenían en mí estos dos, pero no era normal, nunca había sentido esto.
Caminamos unos 20 minutos y llegamos a los juegos de video y estuvimos cerca de dos horas en ese lugar, jugamos de todo, lo cual fue un alivio tremendo, pues pude enfocarme en otra cosa que no fueran ellos dos. Llegaron al lugar los demás del curso y de otros grupos y me tome la libertad de inspeccionar si había alguien más guapo, ya que quería un novio, pero no, tuve la fortuna de ser yo quien diera con ellos, no había ninguno que estuviera a su nivel.
- Se está llenando mucho, no crees Darién- dijo Seiya, sin quitar la vista de la pantalla del videojuego
- Si, vámonos, llevemos a Sere a almorzar
- Vámonos Bombón
- Solo si me dejan pagar a mí el almuerzo- dije también sin apartar la vista del videojuego
Ellos e voltearon a ver, y sonrieron
- No es necesario Bombón
- Para eso estamos nosotros- dijo Darién
- Ya pagaron todos los video juegos, no me parece justo- respondí
- Está bien, si quieres pero comemos mucho- respondieron ambos al mismo tiempo, era seguro que tienen mucho tiempo de conocerse
- Solo termino con este nivel, ya casi… dije
Fue cuando sentí que alguien se acercaba a mí por la espalda y se apoyó en los bordes del videojuego, estaba prácticamente abrazándome,, volteé para verter r de quien se trataba, y vi a Seiya, me distraje sin querer del video juego, el corazón empezó a latirme como si fuera un tren a toda macha.
- Cuidado, vas a perder,, no te distraigas, no tenemos prisa- me dijo Darién y puso su mano sobre la que yo tenía en el joystick, para mover la dirección del mismo
- Bombón, ya perdiste, no puede ser… ahora te llevaremos al almorzar
Sentí que tal vez estaban jugando conmigo y ya habían notado que cada vez que se me acercaban, o les daba la luz en los rostros, no podía evitar que la sangre se agolpara en mis mejillas, pero sus sonrisas eran tan francas y dulces que no los creía capaces de jugar con alguien así.
Tenía que terminar con las dudas y decidí interrogarlos
- ¿se conocen desde hace mucho? – pregunte dirigiéndome a los dos mientras caminábamos a The Crown, donde quisieron ir a almorzar.
- No- respondió Darién- solo tenemos desde junio siendo amigos. Nos conocimos el día que venimos a dejar las cartas de asignación para la preparatoria.
- Si, después nos vimos en las clases de natación, pero Darién va a la clase siguiente a la mía- dijo mientras yo me imaginaba a ellos dos en un traje de baño, en menos de un día, los dos me gustaban tanto, que si hubiera tenido la oportunidad los abría besado.
- Vaya, pensé que tenían toda la vida siendo amigos- dije
- No, para nada -respondió Seiya-peor a veces pasa…
- Que sientes como si conocieras a alguien de toda la vida- dijo Darién- como nos pasó contigo
- ¿ no sentiste lo mismo Bombón?- me pregunto Seiya poniendo su rostro frente al mío y viéndome a los ojos
- Si… la verdad es que si… estoy feliz de haberlos encontrado- reí
- Aunque no hubiera sido hoy, seguramente nos habríamos conocido en algún momento y hubiésemos sentido lo mismo- aseguro Darién
Me explicaron la teoría del hilo rojo, que ellos creían. Cuando llegamos a The Crown almorzamos, yo casi no comí, estaba en otro mundo no podía creer que fortuna tenia de haberlos conocido, estaba tan tranquila como si estuviera con personas que había conocido desde pequeña, me contaron muchas cosas de la secundaria en la que cada uno fue, nos reímos bastante, peor también hablamos de cosas seria como lo que esperábamos para el futuro, y me di cuenta de que efectivamente comían mucho. Entonces decidí preguntar sobre el tema que más me interesaba de ellos dos
- Alguno de ustedes tiene novia- pregunte como si nada
- No- contestaron al unísono
- Nunca me ha resultado, ha habido varias chicas que me gustan, pro soy mal correspondido- dijo Seiya
- Yo estuve pretendiendo a una niña cerca de dos años- menciono Darién- hasta que ella fue clara conmigo y me mando muy lejos, como pude me la saque de la cabeza.
- ¿tu?- preguntaron los dos
- Pues…
- Antes de que contestes Bombón, hagamos un trato los tres, nada de secretos, al fin nos conocemos desde siempre ¿Qué dices?
- Si, hecho- extendí la mano- nada de secretos
Seiya tomo mi mano, y Darién la otra sin que yo la extendiera.
- Entonces dimos- dijo Darién- ¿hay novio?
- No, hubo uno hace mucho, pero después de terminar, me paso lo mismo que a ti, seguí buscándolo pero no, no me quería- dije mientras que mágicamente al contarle a ellos dos sobre Andrew, mi novio de la secundaria, todo lo que sentí por el desaparecía
- Así que somos tres solteros- dijo Darién.
- Por el momento- respondió Seiya y se hizo un silencio un tanto incómodo.
Me acompañaron a casa, mientras hacíamos muchas bromas, jugaban con mi pelo, revisaron mi mochila… de verdad, nos sentíamos como si nos conociéramos desde principio de los tiempos.
