Mi primer día de trabajo, ya tenia 35 años, soltero y sin interés de alguien, me habían despedido de mi trabajo anterior por mis métodos poco ortodoxos de educación, soy profesor, no me agradan los chiquillos, non todos idiotas, pero me gusta enseñar, además siempre hay excepciones a la regla que son gente a la que si se le puede enseñar, me agrada la tranquilidad y tengo muy poca paciencia, una personalidad mala para un ambiente lleno de adolescentes llenos de hormonas, pero en las matemáticas no me importan sus hormonas y sus vidas, solo los números.
-Profesor Ackerman, el coordinador Smith lo llama, lo espera en su oficina- dijo un hombre de que si no mal recuerdo es el profesor de química, creo que se llama Molbit.
-Gracias por informarme- le dije con mi tono de indiferencia, creo que lo asuste por que se alejo de inmediato, pero tengo un problema, no tengo ni la menor idea de donde esta la oficina de Erwin.-Demonios- susurre y seguí caminando, hasta que un estallido en un aula de enfrente me detuvo.
-Dios mio, no de nuevo, Cof cof, eso huele horrible.- era una mujer muy alta, como 10 centímetros más alta que yo.
-¿Que sucedió?- le pregunte muy serio.
-Bueno, estaba haciendo un experimento con unos cadáveres de animales, exponiéndolos a altas temperaturas y mezclan dolo con algunos componentes químicos, por la presión de los gases estallo y ahora huele horrible- Dijo la mujer sorprendente mente calmada para lo que acababa de ocurrir, instantes después note el insufrible olor.
-Dios mio mujer, ¿Que clase de experimento es ese?- dije enojado mientras me alejaba del olor y me cubría la nariz con mi pañuelo
-En ningún momento creí que sería buena idea, fue por recolectar datos- decía la mujer perfectamente tranquila mientras se acercaba a mi.
-Aléjate, hueles horrible- le dije lo más tranquilo que podía luego de escuchar semejante estupidez.
-Tranquilo enano, ¿Que hacías por aquí?- dijo la mujer riéndose.
-Tsk, no me llames enano, soy Levi Ackerman, y estaba buscando la oficina de Erwin- dije mientras seguía tapando mi nariz y tratando de controlarme.
-Vaya, entonces el enano es el profesor nuevo, soy Hanji Zoe, profesora de Biología, si quieres te puedo guiar a la oficina de Erwin, también tengo que ir allí- dijo la mujer con una molesta sonrisa en su rostro, tenia cara de ser idiota, ya no podía aguantar más, quería golpearla.
-Bien, muéstrame donde está la oficina y deja de llamarme enano- dije tratando de no golpearla.
-Bien, déjame tomar unos papeles y ... Vamos, esta escuela es realmente grande sabes, está separado en tres grandes secciones. Arte y lenguas. Matemáticas y ciencias, y las ramas deportivas, ¿a ti por que te contrataron?- dijo Hanji mientras caminábamos por un pasillo.
-Soy profesor de matemáticas- le dije cortante.
-Se te ve en la cara que tienes poca paciencia, los chicos son inquietos pero se pueden controlar, y estoy segura que no te costara, tienes actitud enano- me dijo riendo, era observadora o era realmente obvio, al ver que ya noto mi impaciencia.-Bien, ya llegamos-
Al abrir la puerta estaba un hombre de cejas enormes, era Erwin, lo había conocido antes, pero había otra chica en la habitación,ella no se quien era.
-Erwin, termine los informes de mis estudiantes- dijo la ruidosa mujer entregándole una carpeta a Erwin.
-Bien Hanji, al parecer ya conociste a Levi Ackerman- dijo el hombre sonriendo le.
-Si, y para que me llamaste- le dije un poco irritado.
-Bueno, quería entregarte unos archivos y aprovechando de que ya conoces a Hanji, ella te guiara por la escuela, tu aula sera la 318 del tercer piso- dijo el rubio entregándome unos papeles.
-Yo soy Petra, profesora de Geometría- dijo la otra chica en la habitación un poco nerviosa cuando me acerque por los papeles.
-Hola Petra- le dije mirándola, se veía agradable.
-Vaya Levi, pero si seremos vecinos, tu aula está en frente de la mía- dijo la loca mujer a mis espaldas.
-Tsk, demonios, espero que no estés explotando todo- le dije mirándola de reojo.
-Hanji, ¿Que explotaste ahora?- dijo Erwin muy serio.
-Hahaha, na nada, me mejor va vamos Levi, te enseñare la escuela- dijo nerviosa la mujer acomodandose las gafas.
-Como digas- dije mientras la seguía a la salida, esa mujer era molesta, pero no era mala.
-Primero tu aula, ¿no?- dijo riendo mientras caminaba al lado mio.
-Si, oye ¿Hace cuanto que trabajas aquí?- le dije mientras la miraba con curiosidad.
-Bueno, llevo 6 años trabajando aquí, antes trabaje en una universidad, donde conocía a Erwin, me despidieron de allí una vez que volé todas las ventanas de un aula, después de eso me contrataron aquí gracias a Erwin, soy la mejor profesora de Biología del país pero tengo mala fama por mis clases experimentales- dijo riendo mientras se tocaba la nuca.
Ahora que la veía más tranquilo esa mujer era un desastre, tenía una coleta alta muy desordenada, sus gafas estaban sucias, estaba usando una camisa amarilla que se notaba desteñida, en cima una bata de laboratorio con las mangas arremangadas hasta los codos y que en el pecho tenía bordado su nombre, usaba unos pantalones blancos ajustados y unas botas altas de color café, a pesar de su planicie y su altura tenía un cuerpo bien proporcionado.
-Bien enano, ya llegamos a tu aula, la 318, ves mi laboratorio esta en frente- decía la mujer abriendo la puerta.
-Vaya, es bastante grande- el aula tenia cerca de 40 pupitres, dos pizarras, mi mesa tenía al lado un estante y frente a las pizarras era más alto que el resto del piso, esa parte me agrado bastante, se que soy bastante bajo.
-y la sala de profesores tiene su propio baño y cafetera, la de esta sección esta al lado de la oficina de Erwin, yo voy a limpiar mi laboratorio antes de que Erwin me mate- dijo la mujer mientras salía.
-Si quieres te puedo ayudar un poco, me gusta limpiar- le dije tranquilo.
-Bien, pero espero que resistas el olor- me respondió sonriendo mientas caminaba a su aula, su laboratorio era bastante diferente, en vez de pupitres tenía mesones, 12 para ser exactos, cada mesón tenía una llave de agua, al fondo habían unos estantes llenos de libros, frascos con diferentes cosas y algunos huesos y fósiles, también tenía dos pizarras pero en vez de tener una espacio mas alto solo, tenía un mesón en frente, igual al resto de los mesones y otra mesa en un costado al lado de una ventana con otra estantería más pequeña.
-Ten, unos artículos de limpieza- dijo mientas se agachaba a buscar en el estante cerca de su mesa.
-Abriré las ventanas- le respondí mientras me acercaba a las ventanas.
-Bien, dijo mientras se ponía unos guantes y tomaba un trozo de lo que creo era carne descompuesta y la ponía en una bolsa junto al resto de cosas que había en su mesón de trabajo.
-¿Como puedes causar tanto desastre?- le pregunte mientas me acercaba a los artículos de limpieza.
-Bueno, cosas que pasan cuando eres científico- me respondió riendo.
-Como digas- respondí poniéndome guantes también.
Una hora más tarde terminamos, dejamos realmente limpio el lugar, ella se saco las gafas para limpiarse la cara, aprovechando eso las tome y las limpie, ya me estaba molestando verla así.
-Gracias por limpiar mía gafas Levi, oye, ¿Quieres ir a comer algo? yo invito, después de todo me ayudaste y eres nuevo- dijo sonriente esa mujer.
-No, gracias, yo ya me voy a mi casa, mañana nos vemos- dije volteando me y saliendo de allí, no se por que rechace la propuesta, pero lo hice,después de eso solo me fui a casa.
