Título: Siempre juntos

Autora: Hana-sempai

Genero: Romance

Tipo: Drabble

Advertencias: AU, Ooc.

N/A: Hola, este es el primer fic que hago y tal vez no haya salido tan bien como imaginaba que iba a ser pero di mi mejor esfuerzo. Respecto al Ooc creo que principalmente en Sasuke y en lo personal pienso que Sasuke puede llegar a ser un personaje difícil de manejar.


Sasuke conoció a Sakura gracias a su mejor amigo, Naruto, la primera impresión que Sasuke tuvo de ella fue que el color de su cabello era extraño pero no pudo evitar pensar que se veía linda así.

Sasuke volvió a ver Sakura en una fiesta en la casa de Kiba, un compañero de su escuela, en ese momento la vio con un lindo vestido rojo que le llegaba un poco mas debajo de las rodillas y él pensó que, aunque algo revelador, el vestido le quedaba bien.

Tiempo después Sasuke descubrió que Sakura gustaba de él, primero pensó que era raro pero que no le molestaría conocer más a Sakura.

Un día en la escuela cuando Sasuke se acerco a Sakura para hablarle, este noto como las mejillas de Sakura se tornaban de un bonito color rojo que contrastaba a la perfección con su cabello, o eso fue lo que Sasuke pensó. Porque a Sasuke ya le estaba empezando a gustar todo lo que tenía que ver con Sakura.

.

— Por favor, se mi novia— eso es lo que Sasuke le dijo a Sakura un día en que estaban bajo un árbol de cerezo, las favoritas de Sakura y ciertamente para Sasuke ya estaba empezando a ser su favorito también.

Sakura lo miro con los ojos abiertos y Sasuke pudo ver como los ojos de Sakura se iban cristalizando.

— ¿Acaso me estás jugando una broma? —

— ¿Cómo bromearía con algo así? Sakura, realmente me he enamorado de ti — dijo el pelinegro. — Entonces qué dices ¿serás mi novia?

Sakura no lo dudo ni un momento más y se lanzo a los brazos de Sasuke y si no fuera porque este se apoyo en el árbol ambos hubieran caído al pasto del parque.

.

Sakura y Sasuke ya tenían un año de ser novios y ambos eran realmente felices, paseaban a todos lados los dos siempre agarrados de la mano y cuando estaban en algún lugar un poco mas privado se besaban como si mañana ya no estarían juntos. Y Sasuke realmente se sentía afortunado de estar con alguien como ella.

— Y, ¿a dónde quieres ir hoy? — le pregunto un día Sakura a Sasuke.

— A cualquier lugar está bien mientras tú estés conmigo.

.

Sakura estaba impresionada, nunca antes había visto algo como eso, claro viniendo de Sasuke nunca sabes que pasara.

En la habitación donde estaban los dos todo el lugar estaba lleno de diferentes clases de flores, estaban en lindos de floreros, había flores pegadas en la pared y hasta pétalos en el piso y había un cartel en una pared que tenia escrito con pétalos de flores de cerezo "Sakura, ¿te casarías conmigo?". Sakura estaba impresionada y no podía quitar la vista del cartel que estaba en la pared, luego de unos minutos voltio a ver a Sasuke y este se encontraba viéndola fijamente con una pequeña sonrisa y en las manos sostenía una cajita con un anillo dentro. Y aunque no lo demostraba Sasuke se moría de nervios por saber cual era la respuesta de Sakura.

Sakura sonrió se acercó a Sasuke agarro su cara entre sus dos manos y le beso, se tuvieron que separar por falta de aire.

— Claro que me cansare contigo.

Sasuke sonrió le puso el anillo en el dedo y la volvió a besar y más feliz que antes al saber que ambos estarían siempre juntos y jamás se separarían.


N/A: Espero que les haya gustado.