Otro año ha pasado y los derechos de Harry Potter siguen sin ser míos. Así que todo lo que reconozcan es de J.K. Rowling y su imaginación. Yo sólo me divierto en ratitos con sus personajes, nada más x3

Este fic participa en el minireto IV para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Personaje: Lucius Malfoy

Resolución: "Unirme a alguna causa benéfica"


Dilema anual

Por:

PukitChan

Lucius resopló mientras leía el pergamino con el escudo de San Mungo que había llegado. Gruñó. Tenía que admitir que había caído en su propia trampa: donar dinero a San Mungo cada inicio de año había resultado una empresa muy lucrativa cuando de cobrar favores se trataba; sin embargo, esa mísera carta que resaltaba la cantidad sugerida para que los Malfoy donaran, provocó que Lucius maldijera. Estaba claro que se aprovechaban de la dudosa reputación con la que habían quedado tras la guerra. Malditos sangre sucia.

¿Lucius…? ¿Sucede algo?

El aludido levantó la vista, encontrándose con su esposa. Irritado, colocó una mano sobre el hombro de Narcissa.

―Este año cambiaré las donaciones de nuestra familia. Otra causa benéfica nos dará mucha más retribución que ese hospital… le donaré algo a los Weasley.

Narcissa entornó los ojos y sonrió de lado. Supo que para el dos de enero, San Mungo tendría cualquier suma que hubiera solicitado.


Autora al habla:

La verdad en cuanto leí la resolución que me tocó sólo pude pensar en Lucius xD todo interesado el señor y tan caritativo con su dinero. Me divertí mucho con este minireto, a decir verdad. Y decidí pasarlo ahora que me han exiliado de la cocina hasta la hora de la cena TwT. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS EN EL FORO Y SUERTE EN ESTE RETO! :D