Notas de Autor: Glee no me pertenece es propiedad de Ryan :3
Vampires.
Prologo – Capitulo 1
Kurt baja que tus primos ya llegaron – Grito papá desde debajo de nuestra casa en Irlanda. Bueno mejor comencemos desde el principio.
Hace tres años que vivo en Irlanda, por razones que aun no tengo muy claras.
Flash- Back
¿Papá? - pregunte bajando las escaleras.
¡Hijo! – dijo mi padre obviamente muy agitado.
¿Qué pasa? – pregunte terminando de bajar las escaleras.
Ordena tus maletas porque nos tenemos que ir – Dijo con una pizca de miedo en su tono de voz.
¿Por qué? – pregunte extrañado y volviendo a subir hacia el segundo piso de nuestra casa, ya que, mi padre venia tras mío empujándome levemente con su mano en mi espalda.
Nos mudamos, nos vamos a otro país – dijo dirigiéndose a su habitación y sacando todas las maletas.
¿Qué? ¿Por qué?
No preguntes mas y ve a ordenar tus cosas – dijo cortante.
No quería discutir mas con él, me dirigí a mi habitación y comencé a empacar mis cosas.
Pasó 1 hora y tenía todas mis pertenencias empacadas.
¿Qué va a pasar con todos los muebles de la casa? – pregunte cuando papá tomaba las llaves del auto y su billetera.
Alguien las va a llevar a nuestra nueva casa – dijo abriendo la puerta
Salí de mi antiguo hogar donde viví toda mi infancia, donde están los recuerdos de nuestros juegos, de mi madre. Ella murió cuando yo solo tenía 8 años. Según mi padre sufrió un accidente pero yo sé que no fue así. Yo estoy seguro que a ella la asesinaron, ella sabia información que nadie más tendría que saber, y la gente del gobierno la mando a matar para que no se divulgara.
Mi padre dejo las maletas en la parte de atrás del auto, nos subimos, encendió el auto y salió de nuestro ex- hogar.
Cuando íbamos saliendo había un auto negro. Estaba la ventana del piloto abierta por lo que vi perfectamente a esa persona morena, de unos 30 años de edad y sin cabello que usaba un traje negro y lentes negros por lo que supuse en un instante que eran Espías. Nos estábamos alejando cada vez más de ese vehículo, estaba cada vez mas perdiendo de vista, cuando veo que lo encienden y nos comienzan a seguir.
Llegamos al aeropuerto, avisaron que en 30 minutos salía nuestro vuelo, no pude entender bien hacia qué país nos íbamos, porque sentía unas miradas fijamente en nosotros.
-Papá, voy al baño – le avisé
- Ok pero vuelve rápido – Dijo mi padre, me di la vuelta iba hacia el baño cuando me percato de ese sujeto nuevamente acompañado de otra persona. Una chica asiática, con cabello negro tomado en una coleta, de 1.65 aproximadamente de altura, con las mismas prendas de ese hombre. El hombre estaba observando fijamente a mi padre, cuando la chica le dice algo al oído y me voltean a ver. Apresuro el paso y entro al baño me acerco a los lavados y mojo mi rostro. Mire mi cara y tenia claras ojeras. Eso lo solucionaría el maquillaje pero no tengo ánimos. Vi a alguien que entro al baño era el sujeto de traje. Lo mire fijamente, por lo que me descubrió, seque mi cara con la manga de mi chaqueta, algo muy raro en mi, y Salí rápidamente del baño acercándome a mi padre.
Ya hay que subirnos a nuestro vuelo – dijo mi padre, comenzamos a caminar y subimos a nuestro vuelo, me acomode en el asiento de la ventana, y allí estaban el sujeto de traje y la chica asiática, mirando nuestro avion, el avion aun no partia y se percataron de mi mirada. La chica asiatica iso un gesto con la boca, jure ver que eran enormes colmillos. Seguro es producto de mi imaginacion.
Fin Flash- Back
Por ese motivo llegue a este país, escapando del gobierno.
Cada vez que recuerdo a esos sujetos me dan escalofrios, a causa de los "supuestos" colmillos de aquella chica.
- Vamos Kurt Hummel - dije mirando mi reflejo- solo fue una alucinacion. - dije hablando para mi mismo.
Baje las escaleras y encontré a mis dos primos Alan y James. Nos saludamos y como era de día aun salimos de la casi "mansión" en la que vivía para ir a jugar un rato.
Alan, era de cabello castaño, ojos azules, su test de piel no era ni bronceada ni pálida, jugaba futbol americano en su escuela, y tiene 13.
James, cabello castaño oscuro, ojos marrones, alto y de test bronceada. Tiene 15 años.
Comenzamos a jugar a las escondidas, por pedido de Alan. El que contaba era James. Alan fue a esconderse a unos arbustos, mientras yo me escabullía hacia la mansión abandonada de los Flanagan. Entre, estaba totalmente oscura, saque mi Galaxy Ace y puse la linterna. Di unos pasos más y la puerta de la mansión se cerró bruscamente, corrí para abrirla pero esta no se abría. Camine hacia las escaleras y una de las puertas del segundo piso se cerró bruscamente.
¿Quién anda ahí? – grite sin éxito alguno.
Continúe subiendo las escaleras cuando sentí que alguien me miraba desde atrás, me voltee y no habia nadie.
Continue subiendo las escaleras, y me diriji donde habia escuchado la puerta golpearse. Trate de girar la perilla de la puerta sin resultado alguno. Estaba totalmente oscuro, asi que me acerque hacias las escaleras, iba a comenzar a bajarlas y algo callo del techo de la mansion a mi hombro, volvi a encender la luz de mi celular, voltee mi mirada hacia mi hombro y alli se encontraba una horrenda y gran araña.
- Ahh! - grite, la quite de mi hombro, retrocedi bruscamente y golpee con una puerta que se abrio, dejandome caer libremente hacia el suelo.
Me levante y limpie mis pantalones, estaba acercandome a la puerta para largarme de ese lugar de una vez por todas, pero esta se cierra sin motivo alguno. Me voltee y comenze a alumbrar para ver si habia alguna otra salida, no habia nada. Entre en desesperacion y comenze a golpear la puerta haciendome daño en las manos, senti algo espeso correr de ellas, sangre.
En ese momento senti una risa estremecedora. Me voltee y con la poca luz que emitia mi telefono vi a un muchacho de almenos unos 16 o 17 años aparentemente de mi edad. Era de cabello castaño, piel clara, y ojos verdes. Comenzo a hacercarse lentamente y yo estaba retrocediendo tratando me ocultar mi obvio miedo.
- ¿Quien eres? - le pregunte al chico con un leve temblor en mi voz.
El chico no respondio, solo me dedico una sonrisa, por lo que me asuste aun mas. Retrocedi hasta que toque la puerta con mi espalda. El tomo mi mano con sangre, la acerco a sus labios, beso los nudillos y lentamente saco su lengua y probo mi sangre.
- Delicioso - dijo ese chico - Tu seras desde ahora mi alimento - pronuncio ese chico mostrando sus largos colmillos.
- Tu... Tu eres... - pronuncie con miedo
- Soy Rory Flanagan y ahora soy tu amo.
- ¡Vampiro! - exclame - la leyenda de los Flanagan era cierta - dije mas para mi que para el chico que estaba muy cerca de mi.
Recuerdo lo que dijo 'Tu amo'... Oh Kurt estas en muchos problemas y ahora tienes que escapar.
Lo empuje un poco y camine en la habitacion.
- Tengo que salir de aqui -dije serio - dejame salir de aqui - dije mirandolo fijamente a los ojos
Sonrio de una forma que no me gusto para nada.
- Jugemos a algo... Tienes 30 minutos para buscar la llave que abre la puerta principal, si la encuentras y la abres te dejo ir, pero si yo te encuentro y te atrapo antes de que la encuentres en ese tiempo, seras mi comida - dijo sin quitar esa sonrisa
- Si encuentro la llave y abro la puerta ¿me voy? - pregunte por lo que el vampiro asintio- y si pierdo ¿Me mataras para alimentarte?
- No, si no todos los dias vendras a darme algo de tu sangre- dijo lamiendose sexymente los labios, por lo que mordi el mio. Espera ¿sexymente? Kurt Hummel encuentras sexy al que quiere quitarte tu sangre?! ... Soy un verdadero idiota.
- Bien y ¿Que dices? -pregunto acercandose a mi y acariciando suavemente mi mejilla por lo que me sonroje.
- Acepto - dije
-Bueno, entonces que comienze el juego - dijo con una sonrisa traviesa, la cual iso que mordiera mi labio nuevamente.
Notas Finales: Espero que les haya gustado n.n Me gustaría saber si en los otros capítulos ¿les gustaría que apareciera el punto de vista de Rory? (Narra Rory…) Comenten! n.n
