Hola, a todos aquí luiskiller214 y les traigo un fanfic de HIE (Humano en Equestria) con migo de protagonista espero que les agrade ya que no se si esto va a ser algo popular o si de verdad lo leerán pero tengo esperanzas. Soy nuevo en esto así que sean gentiles y denme una reseña constructiva y si no pues solo comenten pero no se pasen.

Bueno sin más que decir a comenzar…..Nos vemos abajo para darles más noticias.

Yo no soy propietario de My Little Pony: Frienship is Magic ni tampoco de las canciones y o videojuegos en esta historia. Todos los derechos van a sus respectivos dueños. Solo soy dueño de mis respectivos OC.

Del mundo actual al de fantasía.

Capítulo 1: Un nuevo comienzo

Hola. Mi nombre es Luis Gerardo pero mis amigos me llaman Jerry, tengo 17 años y vivo normalmente en una casa a las afueras de la cuidad, tengo algunos amigos, pero no me fio mucho de ello ya que no se sabe cuándo te darán un cuchillazo en la espalda, pero por ahora son buena gente. Vivo con mis padres y mi hermana pequeña(es una molestia pero aun así la quiero), la verdad mi vida no es mucho pero se que algún día seré alguien importante y lograre pasar cada obstáculo que me ponga la vida…pero la verdad no sé si pase. Pero ¿Quién dijo que no se vale soñar?

Ahora estoy en mi cuarto tratando de superar GTA V en mi consola Xbox 360 y cuando iba por la mitad de la misión de atraco en la joyería tocan mi puerta y voy a contestar.

"ya voy…."*demonios ni mis juegos me dejan terminar* Le pongo pausa al juego y abro la puerta para encontrarme con mi hermana de 11 años, mide como 1`30 de alto y lleva puesta una camiseta con mangas verdes y en el centro lleva escrito "homies" con verde. "Hey viry, ¿qué haces aquí? "le dije de mal gana. "Mama dice que el desayuno está listo así que vamos a comer o te quita tu consola por el resto del año" dijo mi hermana.*Dios no otra vez, ya me chingan por todo hoy en día* De mala gana me arrastre hacia la cocina por que daba flojera caminar.

Me encontré con mi madre haciendo el desayuno y la salude como siempre. "Vaya debe de ser comida de dioses para que me mandaras a amenazar con viry ¿eh?" dije. Mi madre me dio una mirada de que no le siguiera y mociono que me sentara. "Bueno días, a ti también" Dijo con entusiasmo sarcástico. "SI como sea· dije si emoción alguna. Solo me quede viendo al plato de comida por unos instantes antes de clavarle una mordida al desayuno que eran unos huevos con tocino. "Bueno no son de chef. Pero no te quedaron mal" dije con un tono algo burlón y una sonrisa a la cual mi madre me correspondió con otra igual y una pequeña risa. "Bueno y ¿que harás hoy aparte de nada? "Dijo mi madre mientras terminaba su desayuno, "Saldré con mis amigos esta tarde quizá vaya al centro por algunas cosas" dije al mismo tiempo que terminaba el ultimo trozo de tocino del plato. "Bueno pero no te tardes demasiado en el centro y cuidado con los cruces en las calles" "Si como sea, no te preocupes se cuidarme" dije con molestia ya que siempre me trata como un pequeñín y eso me molesta más que nada." "Okey, cuídate porfavor y vuelve para cuando anochezca" dijo mi madre antes de irme a mi cuatro y cambiarme de ropa.

Entre a mi habitación y me empecé a vestir, me puse una camiseta polo de rayas horizontales de color verde y azul marino, una chamarra con gorro de color vino y gris estilo universitaria, jeans azules algo holgados, unos tenis color café y blanco, y un reloj analógico en la muñeca izquierda con correa roja y el centro negro y al final mis lentes con coraza negra y amarilla casi igual que el color de la madera recién cortada. Después de terminar de vestirme agarre me celular Sony Experia y mis cascos de juego vía bluetooth y les di mis respectivas despedidas a mi hermana y madre y salí a la calle, no tengo auto así que el transporte público es mi única opción de transporte en esta condenada cuidad. Camine unas 4 cuadras hasta la parada de autobús para dirigirme al centro de la cuidad. En todo el trayecto del viaje me la pase imaginado aventuras donde yo era un gran héroe salvando a la humanidad de diferentes peligros y justo para despertar del trance al momento de que el bus dio un frenazo causando que me diera de lleno en la cabeza contra el asiento de enfrente "¡auch!" dije al sobarme la frente del tremendo golpazo. Después de que el dolor se fuera, baje del bus y me dirigí a el punto de encuentro con mis amigos el parque. Este parque era grande y llevaba a un bosque algo obscuro el cual desde que era niño me decían que ni loco entrara ahí o no saldría jamás de ese terrorífico lugar, y gracias a esas advertencias siempre que iba cerca del bosque me daba curiosidad que era lo que les preocupaba pero esos pensamientos se iban al escuchar varios sonidos extraños causando que acelerara el paso a prisa para salir de la orilla de ese bosque.

después de un rato me dispuse a encontrar a mis amigos, y los encontré discutiendo con una banda de chicos que lucían algo extraños. *Algo no me huele bien*me dije a mi mismo al ver que la discusión se tornaba en una pelea poco a poco. "¡HEY! ¿PORQUE PELEAN AHORA CABRONES?" dije con enojo al ver que los otros le daban un empujón a mi amigo Juan. Juan era uno de mis mejore amigos ya que lo conozco desde que éramos niños y siempre ha estado ahí para mí, son de los pocos amigos en que confió. "NOSOTROS NO LES HIZIMOS NADA" dijo enfurecido juan al levantarse del suelo y darle de lleno a uno de los de la banda. Y ¡Yo solo me quede mirando cuando juan se lo agarro a putasos enfrente de mí, así que me dispuse a separarlos pero uno de la banda me tumbo y planeaba tirarme de golpes cuando lo empuje y evadí su golpe ya que yo no sabía pelear en su totalidad, pero hice lo mejor que pude para no resultar herido.

Luego de unos golpes y esquives más, me fui contra el que golpeaba a juan y lo deje noqueado para mi sorpresa, esto enojo al jefe de los pandilleros y saco algo de su bolsillo, era una revolver .44 con cañón recortado apuntando hacia mí y juan. "Ya me canse de jugar con ustedes, asi que o se van o aviento sus cadáveres en lo más profundo del bosque "dijo fríamente el pandillero líder. "JODER" dije al ver el arma que me apuntaba al pecho, me puse de rodillas para evitar que me disparara y juan aun seguía en el suelo mientras el pandillero se me acercaba con arma en mano. Empecé a suplicar por mi vida, "NO TE ACERCQUES, ENSERO YA DEJA DE APUNTAR ME RINDO PORFA NO ME MATES" dije sin pensar cuando el acerco el cañón a mi cabeza. "Espero que esto te sea una lección por meterte en lo que no te importa" En el momento que iba a jalar el gatillo juan se abalanzo y le quito el arma, acto seguido lo tenía inmovilizado en el suelo y el me aventó el arma. "DISPARALE IDIOTA" Dijo juan al aventarme el revolver.

"¡QUE ESTAS LOCO BATO!" Dije al momento de saber que juan quería que matara al pandillero. Levante el arma y apunte a la cabeza del pandillero. "NO TIENES LAS AGALLAS PARA MATARME SE TE VE EN LOS OJOS, TUS MANOS TIEMBLAN POR IGUAL NO CREO QUE LO HAGAS INUTIL". Yo ofendido le puse el cañón en la boca y dije "¡A SI PRUEBAME INUTIL!"Y por error jale el gatillo disparando el arma, la cabeza del pandillero se abrió como melón cuando el proyectil atravesó su cráneo dejando un hueco desde donde iba la boca hasta la nuca."¡ ¿O POR DIOS QUE HICE?!" dije al darme cuenta que le había disparado, mis manos temblaron mientras juan decía a gritos que nos fuéramos del lugar pitando.

Yo me quede congelado admirando el desastre que hice, *¿Qué tal si tenía familia o si tenía hijos o alguien que le importara? DIOS MIO QUE HE HECHO* Dije en mis pensamientos, yo nunca había disparado un arma solo en los videojuegos y ahora había matado a alguien, a un ser pensante, un alma que estará en mi conciencia por lo que queda de mi existencia. No pude hacen más que murmurar" Lo siento" Y echarme a correr hacia el bosque tomando el arma con migo. En el trayecto que corrí pude oír gritos de gente que había presenciado el acto de violencia, me sentía como un pedazo de mierda ahora,* ¿Qué pensara ahora la gente de mi?, ¿Me odiaran o podre explicarlo?* pensé pero solo seguía corriendo a siegas en el bosque que se hacía más obscuro con cada paso de daba, me detuve cerca de un gran acantilado que estaba cerca de un rio. Solo me quede viendo al fondo del mismo.*DIOS, ¿ahora que hare? * pensé mientras me lamentaba y lloraba sentado en la orilla del acantilado. Después de unos momentos oí cerca unos arbustos moverse y voces de personas buscándome. Del pánico solo me levante y mire fijamente a él claro que había cuando llegue al acantilado y luego mire hacia el acantilado pensando en una cosa ¿quedarme y ser juzgado como un asesino o aventarme de este acantilado y ver mi final? Me quede unos minutos pensando en mi respuesta y me lancé al acantilado de espaldas y con los ojos cerrados con unas lágrimas saliendo de los mismos. Mientras caía vi mi vida frente a mis ojos y como me dolía dejar a mi familia sobre todo aunque sé que no me tratarían igual al ver que su hijo es un asesino no podía vivir con eso, mientras llegaba al fondo todo iba en cámara lenta a mis ojos, pero justo antes de que cayera y se escuchara el sonido de huesos rotos y extremidades descuartizadas una luz blanca me cegó por completo y luego mi mundo se volvió negro.

Desperté en un vacío blanco, yo me levante del suelo cuidadosamente ya que no sabía si estaba cayendo o solo flotando. Luego de haberme acostumbrado al ambiente dije "WOW, donde chingados estoy. ¿Esto es el cielo, limbo o el infierno? No creo que sea el infierno ya que no estoy sufriendo, me parece más que ando en el limbo" dije hablando solo. "hump…bueno sabía que acabaría aquí al momento de suicidarme je, pero porque no hay nadie aquí?" pregunte a la nada. "Genial ahora estoy como loco hablando hacia la nada como si me fuera a responder" dije con un tono burlón. "¿Quién dijo que no había nadie aquí?" resonó una vos en el vacío del espacio en el que me encontraba. "(GASP) ¡QUE CHINGADOS!"Dije en pánico. "¡¿QUIEN ERES MUESTRATE?!"Dije demandante ya que no me gustaba la idea de que me este hablando una vos de la nada. "Tranquilo muchacho, no te hare nada "dijo la vos misteriosa. "Vale… si tú lo dices" dije con una pisca de sospecha en mi voz. "bueno te estarás preguntando porque te traje aquí… ¿no es así?" dijo, yo respondí "¿así que tú eres el que me trajo aquí?...bueno gracias por salvarme de una muerte segura" dije inocentemente. "no hay problema, Jerry "dijo la voz, y de repente me di cuenta de que sabía mi nombre. "Cómo es que sabes mi nombre?" pregunte nervioso. " ¿Pues cómo no voy a saber el nombre de cada uno de mis hijos?... soy tu padre por el amor al cielo" dijo. Yo me quede atónito….mi padre, pero si estaba muer…oh dios estoy en el cielo eso significa que…estoy muerto y mi alma esta por ser juzgada. " ¿Papa…eres tú? "Dije entre sollozos y lágrimas que empezaban a salir de mis ojos. "¿Qué es tan fácil olvidarme?" dijo rendo un poco al final. De repente salió una figura de entre una fuente de luz que apareció de repente y vi a mi padre con una toga blanca y un halo de luz en la cabeza. Fui rápidamente a abrasarlo y llorar en su hombro. "Dios santo…estas vivo…..Sniff pensé que…..Sniff habías muerto en….Sniff aquel accidente….Sniff" dije entre sollozos otra vez, vaya debo de dejar de ponerme sentimental me ablandado como malvavisco en chocolate caliente. "SI hijo soy yo, tranquilízate campeón, todo está bien" dijo abrasándome de vuelta, yo si más le dije "No claro que nada está bien, mate a alguien papa a otro ser vivió y me atreví a suicidarme no estaré contigo en el cielo" dije entre llantos. "De eso te vengo a hablar hijo mío." Dijo mi padre. "He venido para decirte que hay una forma de que te salves de ir al infierno". Mis ojos se pusieron como platos al saber que había una forma de que mi alma se salvara de una eternidad de sufrimiento y agonía. "Enserio…cual es dime" dije con entusiasmo. "Bueno, lo único que tienes que hacer es ayudar a una dimensión la cual está en peligro de una total oscuridad…" dijo mi padre, yo en cambio me quede con una expresión de sorpresa al saber que podía cumplir mi sueño de ser un héroe. Sin dudarle dije "¡¿CUANDO EMPIESO?!" "Vaya aun tienes esa energía de hace tiempo, me agrada que aceptaras. "Dijo mi padre. "¿Pus no tengo otra opción o sí?" dije sarcásticamente lo que causo que mi padre riera lo que me puso feliz. "Pues tienes razón en eso, ¿estás listo para ir?" dijo mi padre gentilmente. "Hagamos esto" dije con mucha emoción. "Bien, oh casi se me olvida…tome esto "dijo al mismo tiempo que me entregaba una pulsera dorada con una escritura el latín que no entendía bien. "¿Y esto que o qué?" Dije confuso

"Ya verás…"dijo mi padre al mismo tiempo que abría un portal con colores que parecían un arcoíris. "Vamos entra que no tengo todo el día" me dijo en tono burlón. "Ok…desame suerte, adiós padre nos volveremos a ver." "claro que si hijo…siempre estaré cuidándote desde aquí, suerte campeón." Y con eso atravesé el portal y por segunda vez me desmalle….

CONTUNUARA….

Y hasta aquí llega la primera parte de mi primer fanfic, mándenme una reseña en lo que debería mejorar y pongan si le gusto y voten por quien ayudara a Jerry en esta aventura épica por el mundo de equestria. Ademas dejenme PM si quieres formar farte de la historia u o ayudarme con los capitulos.

Sin más que decir…me despido, luiskiller214 ¡LOGGIN OUT!