Hola a todos!! Este es mi segundo Fic, y esta mejor escrito que el primero este capítulo hace de introducción al tema, si les gusta, los capítulos serán mas largos, ¡Reviews por favor! Diganme si les gusta!! Y bueno, acá les dejo el Capitulo!

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto-sama, me conformo con hacer fics y cosplay :D

Una Difícil Misión

La noche llena de estrellas parecía un cuento de hadas, el paisaje no hacía alución a lo que les estaba pasando a los Shinobis en este momento. Parecíera un chiste pero no, tres equipos de Ninjas especializados como los de Kakashi, Kurenai y Maito Guy no podían atrapar al único asecino que quedaba de aquella mafia que acababan de destruir. Incluso teniendo a Uchiha Sasuke recién reintegrado después de un año de servició comunitario podían atrapar a aquel hombre que se movia tan rápido. Si Lee no hubiera sido atacado por uno de los mafiosos en primer lugar, el hombre estaría ya atrapado. Por aquello el miembro mas rápido estaba débil y ahora aquel asecino corría hacía Konoha. Pero No debían dejar que llegara e hiciera mas daño, no podían dejar que llegara.

Pero Hubo un problema mayor cuando en el medio del camino, en los bosques de Konoha se cruzaron con una casa en la cual el hombre se introdujo. Tenten, Lee y Neji cruzaron miradas, todos comprendieron lo que quería decir: La Solución mas rápida a su problema.

- Sasuke-kun! Utiliza una de tus Bolas de fuego contra la casa!- Gritó Tenten.

-¡¿Estas Loca?! ¡Podría haber alguien adentro!- respondió este, no había ejercido sus poderes de ninja por un año, pero le quedaba algo de sentido común.

- ¡Solo hazlo!

A pesar de los gritos de toda la gente de alrededor Sasuke vió la cara de Tenten e Hizo lo que ella pidió, lanzó una bola de fuego a aquella pequeña casa.

Todo el mundo paró en frente de la casa y se la quedó mirando, se escuchaba como el fuego ardia y quemaba todo resto de ser viviente o cosa que se encontrara dentro de ella. Kakashi usó un transmisor para pedir bomberos que vinieran a sofocar el fuego antes de que se expandiera por todo el bosque, pero lo que no se esperaban fue que con los bomberos llegó Tambien, La hokague con Shizune y un grupo de ANBUS. Llamaron a los shinobis haciéndolos pararse en una ronda, y Tsunade tomó la palabra.

- Me gustaría saber – dijo- ¿Quién tubo la brillante idea de quemar la casa?

- Debo acatar- agregó Shizune antes de que nadie pudiera contestar- que será castigado ante este acontecimiento si llega a haber habido gente dentro de la casa.

Tenten dio un paso al frente con total seguridad en sus ojos.

- yo fui- Aclaró- pero no habia nadie en la casa.

- ¿y como sabes tu eso?- preguntó la hokage

- No había nadie en la casa por que…Por que esa es mi casa, Hokage-sama.

Todo el mundo hizo una exclamación de sorpresa ante eso, pues era señal de una buena Kunoichi, que puso todos sus bienes antes de la aldea, quemó su casa, para que nadie saliera lastimado, si esa no era una demostración del poco egoísmo dentro de la joven, no se que es.

Todos felicitaron a Tenten por aquel acto que seguro había salvado muchas vidas, y la hokague ofreció pagarle su estancia en algun hotel hasta que su casa fuera re construida, pero Hinata hizo otro ofrecimiento y no dejó que tenten se negara "En mi casa hay mucho espacio" había dicho "Además, estoy segura de que cuando le cuente a Hiashi-sama lo que has hecho, aceptará hospedarte". Y así fue como Neji, Hinata y tenten se fueron caminando hasta la mansión hyuuga. Una vez adentro, la heredera de los hyuga habló con el lider, que de inmediato aceptó hospedarla hasta que reconstrulleran su casa.

Hinata llevó a tenten hasta una habitación de invitados y le prestó un camisón para que se diera un baño y se fuera a dormir pues había sido una misión cansadora y larga, además, no pierdes todas tus pertenencias materiales todos los días. Pero en cuanto la chica de los coquitos entró en la habitación no lo podía creer, la cama era grande con un cubrecama de seda dorada, había un escritorio con lápices y papeles en blanco, otra puerta que llevaba a un baño con una bañadera enorme, las baldosas eran de hermozo granito y el espejo.. Bueno, era una increíble habitación.

- ¡¿Aquí me voy a quedar?! ¡Pero si esto es mas grande que toda mi casa!- exclamó Tenten

-Por favor tenten, no- no digas esas cosas… ¿no te gusta tu habitación?
- ¿Qué si no me gusta? ¡Me encanta!

- Entonces me alegra, veré que te traigan ropa para mañana, ¡buenas noches!- y así se fue la ojiblanca.

En cuanto eso pasó, Tenten fue corriendo hacia su nueva cama temporal y saltó sobre ella como una niña pequeña, luego se sentó y respiró profundo, hasta el aire se respiraba mejor en aquella casa de personas ricas y prestigiosas. La chica de ojos color almendra se paró y fue directo al baño a darse una ducha, Abrió el agua caliente y se metió debajo de la ducha permitiendo así que todos sus problemas y preocupaciones se los llevara el agua.

Luego de eso tomó una de las toallas y salió del baño con ella alrededor del cuerpo. Pero en ese instante una puerta se abrió y el genio hyuuga entró:

-Tenten, como no me contestabas entré, te traje tu ro--….- y ahí notó que tenten estaba semi-desnuda frente a el, rapidamente se dio vuelta y ocultó un leve sonrojo en sus mejillas- Tenten, cuanto lo siento.

- Esta bien Neji, no fue nada, ¿Qué hacés acá?- preguntó en un tono bajo

-tengo ropa para que te pongas mañana espero que sea de tu agrado – y así dejo un pequeño paquete sobre la cama sin darse vuelta, y y sin despedirce, se fue.

Tenten Bufó ante eso, sinceramente, Neji la ponia de muy mal humor, y ella a el. Aunque siempre entrenaran juntos era completamente diferentes de los pies a la cabeza. A ella le molestaba que el siempre fuera tan serio, nunca de divirtiera, y respondiera con monosilábicos cada vez que pudiera. Y a el le molestaba que ella siempre mostrara sus emociones, se pasara el dia pensando en divertirse y no se pusiera seria. No entendían por que estaban en el mismo equipo, el caso es que estaban y, para ser sinceros, se complementaban bastante bien.

La chica de los ojos almendra, se cambió rápidamente y fue a ver que ropa se iba a poner mañana. Extrañamente era igual a la que siempre usaba… solo que menos holgada y la remera se pegaba al cuerpo, pero estaba bien.

Se acostó en la cama, cerró los ojos y se durmió rapidisimo, pero un sueño feliz pero perturbante la molestaba ahora.

-----------------------------------------

En la oficina de Hiashi, todo estaba tranquilo, el estaba terminando unos papeles y pronto podría irse a dormir, pero una persona inesperada, sale de entre las sombras:

- No pensé que fueras de esos, Hiashi-sama- dijo encaminandose hacia el

- No soy de ningun tipo- aclaró encontrandose con su mirada

- Aprovecharte así de esta situación, eso es vil.

- Todo vale, me apareció una oportunidad y la tomé- respondió parandose frente a esta persona.

Aquella persona se acercó a el, y lo miró fijamente, como esperando algo, los dos completamente quietos se miraban casi sin parpadear. Las dos presencias hacían el aire de la Habitación denso y molesto, hasta que aquella persona, cedió en la lucha:

- sabes que no es lo indicado, Hiashi- suspiró

-Quien decide eso, soy yo.

- como quieras- y saliendo por la ventana se despidió este.

Hiashi dio un pequeño puñetazo contra la mesa…

Espero que sea lo indicado

Y con eso, se fue a su habitación frustrado por el trabajo.

Esta Historia continuara…