.-ÁNGEL CAÍDO-.
DISCLAIMER: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Agosto 2015 - Sorano Aguria del foro: Grandes Juegos Mágicos.
Semana 1 = Hecho: Arcoíris.
«AMARILLO»
Una vez más su plegaria no fue escuchada; una vez más perdió sus alas; y una vez más cayó en picada a la fría y dura realidad.
Su plegaria ignorada y sus alas arrancadas, ¿Qué se supone que haría ahora? No tenía razones para continuar con aquella mísera vida. No las tenía, ni las tendría. Porque un ángel sin alas no es ángel; es una aberración de Dios. Cortar las alas del ángel es la peor humillación que Dios pudiese darle… Y ella, era eso: un ángel sin alas, un ángel que cayó al abismo, una aberración…
Alzó su mirada, contemplando el vasto cielo del cual ya no sería parte. Las lágrimas corrían por su lastimado rostro y de sus labios sólo salían lamentosos quejidos; mientras en el cielo resplandecía un hermoso arcoíris.
Sorano odió aquel arcoíris; era una burla de su destierro, era la prueba de que a Dios no le importaba su existencia y, por sobretodo, tenía aquel repugnante color… Amarillo.
El arcoíris tenía siete colores, mas sólo uno le importaba, sólo uno aborrecía. Y ese era el amarillo…
Lo odiaba con todas sus fuerzas.
Apretó sus puños con impotencia, con su mandíbula igual de apretada; sus ojos entrecerrados, contemplando el repulsivo arcoíris que se alzaba frente a ella; y el odio creciendo a pasos agigantados en su interior.
Todo era su culpa; culpa de la rubia; culpa de Lucy Heartfilia.
Si no hubiese sido por ella, Sorano hubiese cumplido su sueño; si no se hubiese entrometido en sus planes, Sorano sería un ángel; si la rubia no existiese, Sorano no hubiese sido desterrada… Si tan sólo la Heartfilia no existiese…
–Lucy Heartfilia –masculló entre dientes; como si así fuese a despojarse de todo aquel rencor que la embargaba. Y no lo hacía; porque Sorano no descansaría hasta acabar con ella.
Esa sería su nueva razón para vivir, no necesitaba más razones.
La destruiría para así volver a ser un ángel y no uno caído; uno hecho y derecho. Recuperaría sus alas, incluso si le tomaba toda su vida el hacerlo. Las puertas del paraíso le serían abiertas una vez más; sólo a ella.
Sorano sería el ángel que tanto anhelaba ser…
Pero, primero, debía deshacerse de aquel nauseabundo color; el amarillo debía ser erradicado del mundo.
Para así, Sorano ser feliz.
PALABRAS: 384.
NOTA DE LA AUTORA: Huhuhu~ primer drabble terminado. Espero que les haya gustado nwn Me tocó "arcoíris" y el drabble es bien gris (?) Ok no. En mi defensa, arcoíris y unicornios no vienen con la personalidad de Sorano (?) Por eso lo dejé así ewe Y también: estos son drabbles independientes, no tienen relación entre sí. Bueno, eso sería todo por hoy. Byebye~ uwu
PRÓXIMO DRABBLE: Semana 2 = Rated M
