Hola, aquí va mi primer fic. Porfis, si les gusta, pásenle la voz a sus amias, y si no, avísenls a sus enemias =) Bueno, dejo de escribar (escribir-hablar) y ahí vamos.

Disclaimer: Lastimosamente, los personajes no me pertenecen, por lo menos no los súper guapísimos de Twilight, ya que son de Stephenie Meyer "la mente", a la cual adoramos =) La historia es mía, si hay similitud con otras es casualidad.

Para conseguirla lo haré

La familia Cullen se mudó a Green Village, por lo que al ir a la escuela serán los "nuevos", traducción, no sabrán nada de éste mundo de locos profesores y de alumnos locos también. El problema será cuando el hermanito mayor Edward (17) se enamore de la popular Bella, que al parecer ni se da cuenta de que existe.

Preocupado, decide pedirle ayuda a las mentes maquiavélicas de sus "dulces" hermanitos. ¿Fue un error? ¿O tal vez la idea debe ganar un premio Nobel?

Emmett, un grandote hermano de 16 con su obsesión a las alpacas y con su chiki-idioma (que consiste en ponerles a todas las cosas un prefijo de chiki), y Alice, una loca duende-moda, le darán "buenas" ideas, que no siempre terminarán precisamente en algo bueno ¿o tal vez sí? ¿Será bueno que Eddie termine sonrojado y a veces semidesnudo en los intentos de conquistar a Belli Bells?

Por su parte, Bella es una de las chicas más populares en la escuela, popularidad alcanzada por ser la mejor jugadora de tennis entre otros deportes. Pero no es de esas "soy-mejor-que-tu", sino que es buena, pero a veces le llega que la gente se le acerca para tratar de conseguir un poco de popularidad.

Así, se crea una historia de amor, alpacas, hermanos, strippers, polos mojados, ropas destrozadas, mejillas ruborizadas, cabezas golpeadas, lágrimas y Edward y Bella.

Edward y su frase: "Para conseguirla, lo haré"