DISCLAIMER: La trama de la historia es de mi autoria. En cuanto a los personajes y demas caracteres son propiedad de Stephenie Meyer, yo solo me permito fantasear con ellos sin ninguna finalidad de lucro, más que divertir a mis lectoras.
Cualquier parecido con la saga Twilight NO es pura coincidencia.
Capitulo # 1.
Bella POV
Viernes, ultimo día de trabajo. En parte estoy feliz ya que mañana será sábado y no tendré que soportar los comentarios de Lauren y sus estupidas amigas delante de los clientes. Pero por otra me gustaría que nunca llegara el fin de semana ya que siempre son los dos días más largos y aburridos de la semana, sin ir a la facu, ni ir a trabajar; soportando a una Lauren de tiempo completo preocupada con "¿que me voy a poner esta noche?" y un "ja,ja,ja la pobre fea y fracasada Bella otra vez en casa un sábado por la noche"
Y sí, así es mi vida, voy de la casa a la facu y de la facu al trabajo y otra vez a casa. Tengo una sola amiga, Ángela Weber y no soy la más popular de la escuela ni nada de eso, más bien soy del tipo que pasa desapercibida. Pero prefiero eso a ser una zorra, tener un novio distinto cada mes y estar rodiada de tontas y falsas amistades.
Con estos pensamientos iba bajando las escalera rumbo al colegio cuando escucho a la zorra madre deseándole suerte a la zorra hija.
Decidí no prestarle atención, pero Lauren se interpuso en mi camino.
¡ Hola Swan!
-Mmm… hola
-Eh… - mirándome de arriba abajo despectivamente
- ¿ Qué quieres… "prima"?- le respondí esforzándome en la ultima parte
-Nada, es solo que no estaré hoy ni el fin de semana. Después del colegio iré a pasar a la casa de Jane, así que estarás sola hoy en el trabajo.
- ¡Bien! y…
Procura no espantar a los clientes ok? Igualmente no creo que valla nadie más que un par de viejas sino estoy yo por allí.
¡Ajá!
¡Chao! No me extrañes.
-Despreocúpate, nunca lo haría- susurre bajito mientras salía y cerraba la puerta tras de mi.
