-No quiero perderte… (Murmure con la voz quebrada)

-Lo siento… (Susurro ella mientras cerraba sus hermosos ojos)

Presente…

4 años… 4 años de intentar seguir adelante, aunque ya no me desmorono en lágrimas si alguien pronuncia su nombre.

La vida no ha sido fácil. Se suponía que estaríamos juntos para siempre, formaríamos una familia y moriríamos juntos en una pequeña casa, ya de viejos, rodeados de nuestros hijos, nietos y bisnietos, mientras murmurábamos por una última vez cuanto nos amábamos y agradecíamos todo lo que los dioses nos habían dado.

Pero nada salió como lo planeamos esa calurosa tarde a la orilla del lago cercano a la Madriguera.

Ella murió solo 3 meses después de la guerra.

Una maldición mortal de efecto tardío y propagación silenciosas, había dicho el sanador de San Mungo esa madrugada que arruino mi vida, con una mueca de compasión en su cara.

Tome el último trago de whisky de fuego y me puse de pie.

-Krachen… (Llame a la única criatura que me acompañaba un mi soledad, el retrato de Wellburga no cuenta, aunque hace quererme como un nieto ahora)

-¿Sí amo Harry? (Inquirió)

-Me voy a la cama, despiértame si ella llega… (Ordene)

El elfo asintió y con eso me traslade a subir las escaleras a mi cuarto. Me deje caer en la cama totalmente vestido, ni siquiera deshacerme de las botas. Extendí mi mano y tome la fotografía que siempre tengo bajo mi almohada. Acaricie el contorno de su rostro y suspire.

-Te extraño Ginn… (Dije con tristeza) Pero ya es hora de seguir adelante y creo que encontré a la persona correcta. (Informe con una sonrisa al pensar en ella) Ella he estado conmigo en todo momento desde que te perdí, se convirtió en mi mejor amiga y confidente… Y yo el de ella… (Me mordí el labio inferior con nerviosismo) Ginn ella se divorció hace 1 año… (Susurre) Y te juro que no fue por mí, él la engaño Ginn… él tenía la vida que yo hubiese deseado tener contigo y tiro todo por la borda. (Hable con amargura) una hermosa mujer que lo amaba y una hija preciosa y él las perdió por enterrar su polla en el coño de una puta. (Suspire y tome aire para calmar la rabia que iba en aumento) Le pediré que sea mi novia hoy… necesito dejarte ir Ginn…

Me puse de pie con la fotografía en mi mano y me agache para tomar la caja bajo mi cama, también tome el baúl junto a la vanidad y me aparecí en el patio de Grimmauld.

Con otro suspiro, tome el valor de mi Griffyndor interno y murmure. –Fryenfire… (Una llama que logre controlar fácilmente con me mente broto de la punta de mi varita, cuando no quedaban más que cenizas, apague el incendio) Adiós Ginny… (Me despedí y volví a aparecer en mi habitación, esta vez me quede solo en bóxers y me metí debajo de las mantas)

Hace un año…

Estaba acostado en mi cama, aun no tenía ánimos para levantarme, me acurruque más en las mantas he iba a conciliar el sueño nuevamente, cuando la puerta se abrió con una explosión y segundos después un cuerpo cayó sobre mí. Pude notar como se estremecía y temblaba con los sollozos que desgarraban mi corazón.

-¿Qué sucede? (Pedí con pánico, abrazándola contra mi pecho, sin importarme la poco cantidad de ropa que yo tenia puesta)

-Me engaño… (Jadeo y enterró su cara más profundamente en mi cuello)

Mi mandíbula se tensó y mi sangre comenzó a hervir en mis venas. -¿Cuándo estés lista dímelo todo? (Ordene con la voz más tranquila que pude reunir)

Ella asintió y se aferró más a mi cuerpo, la acomode en mi regazo y nos cubrí con la manta. Después de una hora en esa posición cómoda y reconfortante para ambos, ella comenzó a hablar. Me dijo todo, de cómo había ido a la casa de sus suegros para pasar el día con su hija allí ya que él estaba, según dijo, atascado en el trabajo, como a mediados de tarde recordó que había olvidado el regalo que su madre había enviado para su madre en ley y como le pidió a uno de sus cuñados que cuidara de su hija mientas volvía, que no tomaría demasiado largo. Se estremeció con otro sollozo y la apreté más a mí, bese su pelo rubio y murmure palabras dulces en su oído. Prosiguió y explico que algo en su interior la hizo aparecerse directamente en su dormitorio y como se congelo en shock al ver la escena que la recibió… Su marido, él hombre que amaba, estaba bolas profundas en el coño de una de sus "compañeras de trabajo"

-Shhhhh! (Calmé, ya que comenzaba a sentir como su cuerpo se calentaba por la rabia) él no merece que pierdas el control que tanto te costó dominar… (Informe, tome su barbilla y le obligue a mirarme) respira conmigo… (Mande y comencé a respirar calmadamente y ella siguió mi ejemplo, sonreí) eso es mejor…

Con otro suspiro, continuó. Me confeso con vergüenza que en ese momento perdió el control y su veela tomo el control, relato como los persiguió echando bolas de fuego en su estela mientras corrían fuera de la casa, completamente desnudos. No pude evitarlo y solté una carcajada. Ella me miro perpleja, pero debió notar en mis ojos que no me estaba burlando de ella ni nada por el estilo, porque también rió. Bese su frente y ella se acurruco más en mí. Tarare una canción de cuna que aprendí para calmar a Teddy y la balancee, al poco tiempo se durmió.

Cuando estuve seguro de que ella no despertaría, me cambie, fui a la madriguera y recogí a Victorie… le agradecí a George por haberla cuidado y le dije que luego Fleur le explicaría porque no había regresado. Salude a los señores Wesley y volví a Grimmauld con Tori en mis hombros. Nos lleve a la cocina y nos prepare el almuerzo. Acosté a la pequeña rubia en la habitación que Teddy usa cuando está aquí, le conté un cuento y ella se durmió. Bese su frente y salí apagando la luz y dejando la puerta ligeramente abierta.

Me traslade a mi propia habitación, observe que aun dormía y sonreí. Le deje una nota donde sabía que lo vería al despertar.

Fleur

Tori está en la recamara junto a esta durmiendo. En la cocina hay comida en un encanto de éxtasis… espero que estés mejor…

Harry.

P.D: Vuelvo para la cena.

Con eso me arreglado, fui a casa de Hermione, necesitaba hablar con mi hermana, si, adopte a Hermione como hija de la antigua y noble casa de Potter, convirtiéndola en mi hermana. Aun hoy recuerdo con rabia como vino a mí un día angustiada ya que en el ministerio la trataban peor que a un elfo, me explico que por ser la hija de mogguls nadie la trataba con respeto, ni siquiera parecían recordar que ella fue una de las salvadoras del mundo, parte del trio de oro. La abrase y le prometí que lo arreglaría. Al día siguiente me aparecí en Gringotts con ella, después de un simple ritual y una firma, ahora mi mejor amiga era mi hermana, Hermione Potter. Fue divertido ver como todos los que antes se burlaban de ella ahora besaban el suelo que pisaba. De eso ya 2 años y 4 meses. Hoy Hermione es la jefa del departamento de integración y regulación de criaturas mágicas y una de las favoritas para ser la ministra de magia. Decir que estoy orgulloso de ella sería un eufenismo.

Pase toda la tarde en el Penhause de Mione, hablamos y le confesé mis sentimientos por Fleur. Ella sonrió y exclamo "en hora buena" la mire como si estuviera loca y le recordé que estaba casada, Hermione puso los ojos y me recordó que su marido la engaño y que si conocía bien a Fleur en poco tiempo su estado civil cambiaria. No hablamos después de eso, salvo los comentarios sugerentes al azar que haría Mione de vez en cuando.

Como lo prometí volví a Grimmauld para la cena. Sonreí ante la imagen que me recibió, Tori y Fleur en la sala, jugando alegremente. En silencio me traslade a la cocina y comencé a hacernos algo para la cena. Debieron percibir el aroma que el pollo comenzaba a desprender, porque se unieron rápidamente a mí.

-Buenas noches mis señoras! (Salude formalmente y me incline, ellas rieron) si fueran tan amables de sentarse a la mesa, la cena estará lista pronto… (Pedí aun en el tono demasiado formal. A Tori le brotaban algunas lágrimas de tanto que reía y Fleur no estaba muy lejos)

Asintieron y se sentaron. 5 minutos después estábamos disfrutando de la comida y una agradable charla. Hasta Fleur parecía estar haciendo mejor que en la tarde.

Al poco tiempo Fleur llevo a Tori a la cama, a pesar de las protestas de que ella no estaba cansada, a pesar de que bostezo cuando lo hizo. No mucho después la rubia estaba de vuelta. Nos sentamos en un silencio cómodo, hasta que ella hablo.

-Mañana voy a hablar con Bill… (Informo sin mirarme) Ya no puedo seguir con él… esto solo… solo me dio el valor de hacer lo que desde hace algún tiempo venia posponiendo… (Rió sarcástica y soltó el tenedor que callo haciendo un gran estruendo) estoy segura que no es la primera vez que lo hace… y que esa mujer no es la primera… (Dijo con seguridad)

Asentí. –Piensa bien cualquier decisión que tomes… (Aconseje, bebí un sorbo de mi vino) tienes mi apoyo en lo que sea que hagas… (Asegure, extendí me mano y apreté la suya levemente, para luego dejarla ir) Toma mi habitación yo dormiré en el sofá. (Informe en tono de no hay discusión, ella asintió a regañadientes)

Hice un movimiento con mi mano y la cocina comenzó a limpiarse, un minuto después todo estaba limpio y guardado. Me acerque a ella y bese su frente.

–Buenas noches! (Me despedí y fui al despacho donde tenía el sofá más cómodo, "Gracias Mione" pensé mentalmente)

Al día siguiente...

Me levante y descubrí una nota junto a mis gafas, me frote los ojos, me coloque mis gafas y tome la nota.

Harry

Buenos días!

Fui a hablar con Bill como te dije… lleve a Tori con Hermione, ya que quería ver a su madrina. No sé cuándo vuelva pero te aseguro que lo hare…

Amor Fleur.

Suspire.

Fleur volvió como prometió. Llego a medidos de tarde. Me informo que a pesar de que Bill no quería y rogo por otra oportunidad, incluso llegar al punto de involucrar a Tori como chantaje para que no lo deje, ella lo hizo firmar el divorcio que había pedido en el ministerio más temprano ese día. Como no quería nada de él, todo fue muy sencillo. Incluso mantendría la custodia completa de Victorie y él solo la vería los fines de semana y vacaciones que Fleur asignaría.

Utilizamos el resto del día para relajarnos. Hermione llego para cenar con una muy alegre Tori en el remolque.

Al día siguiente a regañadientes ayude a Fleur a buscar un departamento para ella y Victorie. A pesar de que insistí que mi casa estaba a su completa disposición ella no quiso saber nada.

Presente…

-Harry… (Llegó a mis oídos su voz susurrando mi nombre y sentí su mano acariciando mi cabello, aun así mantuve los ojos cerrados, disfrutando del contacto) Sé que estas despierto… (Murmuro divertida)

Suspire y abrí un ojo, una sonrisa apareciendo en mis labios. –Hola (Murmure con voz ronca)

Fleur se tensó por un momento, pero se relajó rápidamente. –Bonjour mon chéri (Suspiro y se inclinó a besar mi frente)

Suspire, extendí mis manos y las coloque en su cintura, atrayéndola más a mí. La oí jadear sorprendida, pero no se apartó. –Fleur… (Susurre con voz necesitada, enterrando mi cara en su cuello)

-Arry! (Gimió cuando comencé a besar su cuello, me detuve por miedo a haber traspasado los límites, pero ella me animo tirando mi cabello para acercarme más)

-Te quiero Fleur… (Susurre en su oído para luego chupar su lóbulo haciéndola gemir más)

-¿Qué te tomo tanto tiempo? (Cuestiono con falsa molestia, tiro mi cabeza hacia atrás y me miro a los ojos, una sonrisa en sus labios) Te he querido por tanto tiempo… (Murmuro y luego me beso, correspondí rápidamente, la tome en mis brazos y la coloque de modo que este a horcajadas en mi regazo)

Metí mis manos bajo su camiseta y acaricie su piel suave. Ella gimió y se estremeció en mi contra, moliendo su sexo en mí. Volví a bajar por su cuello con besos y mordiscos. Fleur tomo el dobladillo de su camiseta y se la quitó, continué con mis besos y llegue a sus ceno cubiertos por el encaje del sostén verde. Llegue a su alrededor y me deshice de la prenda obstructora, con un gruñido lo arroje lejos. Fleur rió, tomo nuevamente mis labios para otro beso hambriento.

Nos di la vuelta, dejándola con la espalda en el colchón, me acomode entre sus piernas y comencé a bajar con besos húmedos por su cuerpo nuevamente. Fleur se retorcía y gemía ante mis cuidados. Bese, lamí, chupe y mordisquee sus tetas, las adore y masajee, descubriendo así que son bastante sensibles. Continué repartiendo besos por su vientre, gimiendo cada vez que le dio un tirón difícil a mi cabello. Llegue a su cintura y antes de hacer cualquier cosa la mire, ella tenía la cara enrojecida y el cabello por toda la almohada, le sonreí y ella correspondió mi sonrisa.

-Hazlo… (Alentó)

Desprendí el botón de sus jeans y baje el cierre, ella me ayudo a quitarlo levantando sus caderas. Lamí mis labios al tener el primer vistazo a su sexo cubierto por las bragas de encaje. Acaricie sus muslos y los bese acercándome con cada roce a su centro de espera. Fleur tomo un puño de mi cabello he intento acercarme a su coño, lo permití a medias, deje besos alrededor de su entrada, burlándome de ella.

-No burlas señor Potter! (Se quejó Fleur con un gemido)

-Paciencia Mon amour… (Dije con voz ronca y acaricie sus labios inferiores) Paciencia…

-Ugh! Te necesito… (Llorisqueo resistiendo sus caderas)

Reí y me incline para hacer frente a su montículo sobrecalentado, aspire y gemí ante el aroma embriagador. Corrí la tela a un lado y di un lamido experimental a su raja. Fleur gimió y molió su centro en mi cara, reí pero no me aparte y le permití tener un momento de satisfacción. Me aparte y ella gimió frustrada. –Arryyy…

Me incline y la bese con pasión, metí mi lengua en su boca, chupe su labio inferior y lo solté con un chasquido húmedo. Cuando me separe la mire y tenía los ojos cerrados, respiraba con dificultad, pero había una sonrisa en sus deliciosos labios.

Rápidamente me deshice de sus bragas y volví a enterrar mi cara en su coño, di un soplo de aire caliente directamente a su clítoris y ella se estremeció. Adherí mi boca a su clítoris hinchado y lo chupe, las manos de Fleur volaron a mi pelo y me tiraron más cerca. Lamí su raja de abajo hacia arriba y le di un nuevo golpe a su clítoris. Introduje 2 dedos en su túnel caliente y comencé a entrar y salir con rapidez, imaginado que dado el potencial sexual de Fleur le gustaría un poco áspero. Sonreí al oírla pidiéndome más. Separe mi boca pero continué con la masturbación.

-¿Te gusta esto verdad? Hum… ¿Te gusta tenerme adorando tú coño? (Inquirí con malicia)

-Umm siiii… (Gimió) Más… Arry te quiero dentro de mí… (Ordenó con la voz ronca)

-Como desee la señora… (Concedí)

Rápidamente libere a mi longitud de los confines de mis bóxers y me acomode en su entrada, bromee su apertura con la cabeza de mi miembro y lo recubrí con su cum de chica.

-Hazlo… (Mandó)

Me introduje con una sola embestida, haciéndola jadear y gemir, todo al mismo tiempo. –Pensé que él chico de oro era un chico vainilla… (Dijo divertida sabiendo que me molesta el término "Chico de oro")

La embestí con dureza y ella tomo mis hombros clavando sus uñas allí. –Cállate. (Le espete y la bese con aun mayor brusquedad)

-Uff me encantas… (Jadeo al tiempo que resistía sus caderas para encontrarse con mis embestidas) Mucho… (Informo)

Me incline y chupe sus tetas, mientras una de mis manos iba a frotar y pellizcar su clítoris. –Yo estoy loco por ti hermosa… (Le informe dando empujes más largos y lentos, incline un poco mis caderas para encontrar su punto de placer y sonreí cuando se tensó y gruño con satisfacción)

-Ese es el lugar mon chéri… (Arrullo tirando mi cabeza para encontrarse con mis labios)

Un par de empujes más tarde ambos llegamos al clímax gimiendo el nombre del otro. Me desplome a su lado y ella se acurruco en mi costado, la abrace a mí y convoque las mantas que habíamos tirado al suelo en nuestras actividades.

-Eso fue increíble… (Murmuro mientras hacía círculos en mi pecho)

-Tú eres increíble… (Le asegure al tiempo que besaba su frente, la mire a los ojos) ¿Quieres ser mi novia? (Inquirí con nerviosismo)

Ella me sonrió. –Arry si no lo quisiera no estaríamos en esta posición… (Dijo con diversión) Si Arry voy a ser tú novia. (Contesto poniendo los ojos cuando me veía aun esperando una respuesta)

La bese poniendo toda mi emoción en el beso.

Volvimos a acurrucarnos suspirando en la felicidad post orgásmica.

Al día siguiente…

Estábamos desayunado, después de haber tenido una sesión de sexo matutino y otro más luego en la ducha, estaba bebiendo mi café cuando me golpeo.

-¿Fleur donde esta Tori? (Inquirí con preocupación)

Ella rió y se acercó para sentarse en mi regazo, enredando su mano en mi cabello. –Hermione… (Respondió y me beso castamente)

-Ho… (Masculle, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura) ¿Cómo llegue tan afortunado? (Pregunte después de un minuto, cuando apoyo su cabeza en mi pecho)

Rió. –No sé la verdad… tal vez la vida te está pagando por todo lo que has pasado… (Aventuro)

Asentí. –Tal vez… (Estuve de acuerdo)