·Disclaimer: Los personajes no son míos.
·Pareja: Kiba/Hanabi.
·Palabras: 325.
·Advertencias: Lime.
·
Territorial
·
Era bien sabido que Kiba era una persona extremadamente territorial con todo lo que para él fuera importante, entiéndase dentro de este concepto a familia, amigos, mascotas, compañeros y sobretodo, sobretodo, pareja. Oh sí, todo el mundo estaba de acuerdo en que su pareja era la persona más protegida de toda Konoha.
Quizás hasta de todo el País del Fuego.
Y a Hanabi francamente le molestaba su actitud de perro guardián las veinticuatro horas del día.
Eso se debía a que ella desde pequeña había aprendido a defenderse sola de todo y de todos. A superarse y a crecer como una digna señorita del Clan Hyuuga. No estaba acostumbrada –y dudada que alguna vez se adaptara realmente- a las atenciones extra del chico perro.
Kiba prácticamente mataba a cada persona que le mirara demasiado o que se le acercara más de la cuenta. Hanabi recuerda con vergüenza cuando le estuvo gritando a Konohamaru más de media hora por rozar accidentalmente uno de sus pechos; aún se explica realmente como rayos el chiquillo seguía con vida…
Y ciertamente aunque odiara ese comportamiento, lo compensaba el hecho de que después de los entrenamientos con su padre, o al atardecer detrás de un gran arbusto en un parque, Kiba la agarraba de los hombros con dureza, marcando quien mandaba allí y le besaba con fuerza, casi como un animal, y ella llevada por ese frenesí de besos y marcas, y caricias por doquier, le rodeaba con sus pálidas manos y bajaba lentamente por su abdomen para darle las atenciones que el miembro despierto desde hace veinte minutos reclamaba.
Y es que en esos momentos –o cuando estaban jugando entre las sábanas- a Hanabi le importaba un bledo que Kiba casi la tuviera encerrada en una cajita de cristal, porque tener a semejante perro a su lado era algo que valía demasiado como para enojarse más allá de peleas sin sentido que siempre, siempre, terminaban en besos apasionados y en revolcones repletos de amor.
Notas finales:
Se podría decir que esto es casi un intento de PWP, pero bueno, en su momento fue escrito para el drabblethon de crack and roll.
Gracias por leer.
¿Review 8D?
