Phoenix Wright/Gyakuten Saiban no me pertenece y tal y pascual.


Firmado: inspectora Skye


Apoyó a su pequeña contra la pared exterior de la comisaría, con cuidado de no arañar su impecable tapicería. Él, por el contrario, tenía un aspecto algo más desarreglado que de costumbre. Cosas de cargar con una moto desde el parque hasta allí, todo porque su niña había decidido no arrancar. Con un suspiro contempló la preciosa moto, deslizando una mano sobre el manillar plateado. No le apetecía demasiado tener que dejarla en un taller mecánico, donde no sabían tratarla con el mimo que ella necesitaba. Así que, sin ánimo de poder hacer mucho, Klavier se agachó y examinó el tubo de escape -fuente de todo el problema-.

Para su sorpresa, descubrió algo… inesperado.

Parecía una bolsa de plástico, arrugada y hecha una bola, y era obvio que alguien había dejado allí ese regalo con toda la intención. Frunció ligeramente el ceño y sacó la bolsita con facilidad. Nada más verla, lo entendió.

Un envase de aquellos aperitivos que cierta inspectora devoraba siempre que su humor estaba de perros.

—¡Fiscal Gavin! ¿Sucede algo con su moto? —Un agente corrió hacia él, apurado, al verlo de cuclillas al lado del vehículo.

Klavier, sin embargo, no montó en cólera. Alisó la bolsa, con algunos restos de bocaditos dentro, y la guardó en el bolsillo de su pantalón.

—Agente, recuérdeme que debemos cuidar el humor de nuestra inspectora, ¿quiere? O de lo contrario acabará por atacar a mi pequeña. —El agente parpadeó, confuso—. Y créame, esa mujer es capaz de hacer una bomba.

-fin-


Ya terminé AJ; y cuando acabé el 4-3 recordé la parte del parque en la que Klavier se camela a Trucy. Y se me ocurrió esta chorrada xD. Es una pena que no se vea más interacción de Ema y Klavier en el juego, porque dan para mucho D: