Cap.1
No recuerdo exactamente cuando ellos partieron sin decir más, habrán pasado mas de dos años del hecho creo, trato de olvidar pero es absolutamente imposible.
Ed y Al mis dos mejores amigos, hicieron que mi infancia dentro de todo fuera feliz, me hacían distraerme de las cosas malas que transcurrían a mi alrededor. Me hicieron sentir bien a su lado, brindándome su amistad a cada momento.
Pero ambos ya no están aquí, se marcharon y tengo una tristeza en el fondo de mi corazón que solo se quitara cuando ellos regresen.
Desde a lo largo de los años siempre fui una chica ingenua y hasta de puede decir que ciega, ¿Por qué no pude darme cuenta a tiempo de lo que sentía por Edward? Sin tan solo le hubiera dicho antes de haberse marchado, un simple "te amo" creo que me sentiría mejor conmigo misma. Supongo que Alphonse se habrá dado cuenta de lo que yo sentía, pero yo negándome a ese amor, ahora sufro las consecuencias.
¿Pero me pregunto si ellos pensaran en mí? O en la gente que los aprecia…
Si pasaron casi dos años, y ellos sin volver, supongo que ni me recordaran siquiera, pero esta bien, ellos merecen estar bien. Aunque sea lejos de aquí, no importa. Espero que hayan rehecho su vida por que se los difíciles momentos que pasaron ambos y se que ellos son las personas mas valientes que he conocido jamás y que han superado todo.
En verdad que fuera de mí si nos conocería, creo que nada. Ellos me hicieron superar la muerte de mis padres, cuando yo apenas tenía 6 años, era muy niña para entender lo que me pasaba. Pero ellos y mi abuela por supuesto me contuvieron y yo me sentía la niña mas afortuna del mundo.
Me canse de tanto pensar y pensar, ya era de madrugada y yo aquí en mi habitación llorando como una estúpida, decidí mejor dormir y no despertar a la abuela. Si eso era definitivamente lo que tenía que hacer.
Ya era hora de hacerme la idea de que Edward y Alphonse no regresaran.
