Hi, aquí Nana reportando una nueva historia, la pareja es de Sasuke y Sakura (ME ENCANTAN)…A quien no le guste este pareja por favor evítense el trago amargo, si arriesgan a leerlo, las consecuencias son graves como que terminen irremediablemente enamorados o as de ellos jijiji
Naruto no me pertenece, y desgraciadamente Sasuke tampoco T.T
Una conversación algo extraña pasaba por la cabeza de un chico mientras veía por la ventana del aula de clases, y el tiempo parecía menguar, sus hermosos mechones negros caían con gracia sobre su rostro, y su mano derecha le daba sostén a su cara, al momento que mantenía una conversación en su cabeza alejado muy alejado del mudo real: No se cómo ha sido posible que ella me haga esto a mí, como puede manipularme de esa manera? aun puedo sentir mi corazón tratando de salir de mi pecho, y su sonrisa al proponerlo, sus hermosos ojos brillar de emoción esperando mi respuesta, esa chica, esa chica, en verdad estaba jugando con fuego.
Continuaba distraído viendo por la ventana y su rostro continuaba descansando en su mano; el profesor le miro le con curiosidad le dijo algo que no pudo responder el morocho, su mente divagaba, y este al no obtener repuesta de su mejor estudiante opto por solo decir: siéntese Uchiha, luego de darse cuenta de lo que paso, de lo extraño de su comportamiento, el chico se enojó mucho con la causante de todo, si porque ella era la culpable, , Kakashi sensei debió de haberse dado cuenta que algo me pasa, bueno el punto aquí es otro, el punto es que por su culpa no puedo de ninguna maldita manera concentrarme.
De verdad que no me lo puedo creer, esto no sale de mi mente, esto es increíble, ella, ella, ella es es increíble, quisiera no sé, entrar en esa rosa cabeza a ver qué rayos hay dentro, porque no entendía, de verdad no podía terminar de entenderla, si esa chica estaba allí al lado de su asiento, al parecer escribía algo y se lo pasaba a Naruto, pero eso no es lo importante ahora, si no pensar cómo salir de esto, y hay iba de nuevo a recordar todo.
Flash Back
Es un día hermoso, el cielo azul, Los pájaros cantan y tres amigos van camino a Konoha School.
-Ha quería dormir un poco más, de veras, este fin de semana se fue muy
pronto, de veras de veras -quien hablaba era un chico rubio de ojos azules, de unos 17 años rostro fino y dueño de un cuerpo bastante bien formado para su edad, en sus ojos brillaba un azul que ni el cielo se les comparaban, sencillamente, deleitantes..
-Cállate dobe estúpido, podrías dormir todas de vacaciones de verano y no sería suficiente para tu dormir-dijo un hermoso joven de pelo negro que hacían juego con sus ojos oscuros, su cuerpo era tan bien formado que podría cautivar los ojos de cualquier mujer, tenía porte de príncipe aristocrático, esa clase de chicos de los cuales debieran ser ilegales de fábrica, una obra de arte.
-Sip eso es cierto Naruto, dijo una hermosísima joven de ojos verdes
mientras sostenía la mano del último en hablar, ya era una costumbre que tenían los tres, si los tres!, se querían mucho en verdad, y Sakura solía tomarse de las manos de alguno de los dos, se sentía protegida cuando lo hacía, ya que la única compañía que tenía desde el accidente de sus padres, era su abuela, pero desde el jardín de niños, Sasuke y Naruto siempre han estado hay para ella, usualmente los chicos en la escuela malentendían ese acto, pero Sasuke Y Naruto se encargaban de solucionarlo de una manera poca ortodoxa-Sasuke tiene razón, por cierto, Sasuke kun…esto...yo...-Sakura estaba muy nerviosa ,será por lo que iba a decir?, sin duda alguna era eso, porque ni ella misma se lo creía, pero si en verdad él es su amigo le ayudara en esto-tenemos que hablar antes de entrar al aula tengo que preguntarte algo.
-Está bien- solo eso, así eran las respuestas del serio azabache por quien todas morían, esa actitud le hacía ganar enemigos, pero de una cosa estaba seguro, que los que tenía lo aceptaban como era.
Transcurrieron todo el camino hacia la escuela jugando, escuchando a Naruto hablar sobre una chica que le gustaba, todos saben que es Hinata pero ninguno de los chicos le dice nada, es curioso ver como ambos son tan tímidos, o tan idiotas! para no darse cuenta que su amor es mutuo.
-Al fin llegamos! Dijo la ojiverdes mientras se alejaba de Naruto sosteniendo aun la mano de Sasuke llevándolo a un lugar apartado, pero justo al comenzar a correr miró hacia atrás y percató del rostro no muy feliz de su rubio amigo y le dio una sonrisa, soltó la mano del morocho y caminó hacia su mejor amigo lo abrazó y le dijo al oído - no sufras te lo pediría a ti, pero sé que no podrías, y yo no podría hacerte eso a ti mi caballero azul-en verdad ella no podría pedirle eso a él, con los sentimientos que él tiene por Hinata, no quería que se confundiera, y terminó la frase dándole un beso en las mejillas y volviendo al lado de Sasuke que había estado esperando por ellos observando la escena.
Estaban en el patio de la escuela, era bastante temprano así que no había nadie en los alrededores, todo perfecto para lo que Sakura quería preguntar, ella no podría pedir un lugar más cómodo, más abierto… porque necesitaría aire, por eso decidió decirlo allí, y no en la habitación de uno de los dos, no quería presionar a su mejor amigo.
-Sakura, que pasa?- La situación era un tanto molesta, no era incómodo para el morocho estar cerca de la chica, ya se había acostumbrado a ella, pero verla así le preocupaba, Sakura rara vez le hablaba algo lejos de Naruto, rara vez?, era casi imposible! la chica estaba roja, mirando al suelo, y le parecía que temblaba, a Sasuke no le agradaba nada la situación, así que se acercó e hizo lo que pensó correcto la abrazó y guardó silencio, el silencio era agradable, ella correspondió el abrazo y él escuchó un susurro.
-Te quiero Sasuke Kun
- Igual yo- ella se sorprende, si bien muchas veces le dice que le quiere a Sasuke, el chico solo sonríe y nunca responde.. En verdad debe de estar preocupado, aun así, sentía el corazón salirse de su pecho por lo que le iba a pedir a su mejor amigo, si no era a él, era Naruto, y todos sabemos el embrollo entre Naruto y Hinata, no quería meterse allí, además su amigo tenía que ayudarle en este, él sabe lo mucho que quiere entrar a las porristas, él debe de ayudarle, si se enoja por lo que ella pediría, entonces solo , entonces ella….ni idea...en fin ya era suficiente de pensar rompió el abrazo y decidió terminar con aquello.
-Sabes lo que te voy a pedir no se lo pediría a cualquiera, te preguntaras porque Naruto no está aquí, sucede que él está enamorado de Hinata y ella de él y aunque no haya nada aún sé que lo habrá y tu sabes que quiero entrar a las porristas y que eres mi mejor amigo y...
-Sakura!- interrumpió bruscamente el príncipe aquel, ella lo desesperaba no podía decirlo y ya, porque habla tanto, la quiere pero-al grano.
-yo..
-si Sakura, solo suéltalo -le dijo mientras la zarandeaba por los hombros para que hablara, -suéltalo.
-yo…
-hmp, Sakura mi paciencia tiene sus limi…-fue interrumpido por la ruidosa voz de la ojijades que gritó con sus ojos cerrados y el rostro muy sonrojado.
-quiero perder mi virginidad contigo!
-...
-...Sasuke kun?
-...
-Sasuke?
-…ha bueno… el chico trato de articular una oración pero nada le salía de la boca, la inocente de Sakura, la que tanto cuidan Naruto y el, ahora le pide que..su mente en verdad era un volcán de ideas fundidas...
-...Sasuke-la chica estaba asustada, nunca había visto a su morocho en shock o quedarse sin palabras ante nadie, NADIE, ni siquiera de la directora Tsunade Sama, eso lo ha llevado a muchos líos, él estaba allí frente a ella tratando de articular algo pero no pasaba nada, y si se enoja, o si se va y no le dice nada, y el sonrojo de su rostro no le ayudaba mucho, - qué qué dices?
-….
Allí estaban los dos parados en el patio escolar, Sasuke en shock, tratando de digerir lo que acababan de pedirle, y no es que no se lo hayan dicho antes, es que no se esperaba eso, de ELLA, y estaba viéndolo con el rostro sonrojado esperando una respuesta que él no tenía…
-Sasuke dime algo!
-...me-aclara la garganta-me pides que salgamos?, el chico estaba descompuesto, si no fuera por su gran autocontrol ya estuviera en la enfermería desmallado, o algo así.
-No-ella estaba muy sonrojada y Sasuke no se quedaba atrás -solo te pido una noche de sexo, qué qué me dices Sasuke kun?
Fin del primer capítulo espero les haya agradado, en verdad amo esta pareja XD dejen reviews…ideas, propuestas o demás son aceptados…XD nos leemos. Y gracias.
