Da-chan: Yo recomiendo que este fic lo lean SÓLO los fan de Sasuke y Hinata... pues, si eres fan de Sakura pues... solo recibiré comentarios negativos. D=
Por eso aviso antes de leer... NO RECOMENDADO PARA FANS DE SAKURA! repito: "NO FANS DE SAKURA" (o.O)
Los FANS-EXTREMOS del SasuHina... léanlo LEANLOOOO ... yo sé que les facinará! \(*o*)/
Disclaimer: Yo lo sé, tú lo sabes y MASASHI-TAN LO SAPBEE! ... es el kami-sama de Naruto/Naruto Shippuden por ende es el dueño de los personajes!
La historia es mía! ... y espero les encante! ;)
El sol se ocultaba para darle paso a la luna.
((Y-ya no s-soporto más!)) gotas cálidas rodaban por las mejillas de un jovencita de cabello negroazulado, que estaba detrás de un árbol en la parte más lejana del Instituto ((Padre... madre... En serio m-me esfuerzo!)) sus sollozos llegaron a los oídos de una persona que pasaba por el lugar ((Yo... yo no sé... n-no sé qué hacer... p-padre!)) hojas en tonos café, amarillo y rojo cubrían el patio, los sollozos se vuelven más tristes y a cada paso se escuchaba más bajo, como si ella no quisiera que nadie la escuchara.
— Oye? — una voz masculina y fría provino desde su espalda; ella no quería levantar la mirada. Temía que fueran ellos de nuevo. La muchacha de piel blanca y tersa se levanta rápidamente y, con la cabeza agachada, corrió hacia el otro extremo; donde no había nadie.
Una mano masculina sujeta la suya — P-por favor... n-no me lastimes... — susurraba entre sollozos la delicada señorita. El hombre la obsevó con atención: ella estaba mojada y tenía cáscaras de huevo, mayonesa, pedazos de papelitos picados, virutas de lápices y demás basura sobre su unifome, era evidente el olor. Soltó a la joven...
-o-o-o-o-o-
Una sensación suave y cálida llegó en su espalda y cuando volteó, aún con la mirada en el suelo de hojas, el extraño hombre la sostuvo entre sus brazos. Ella se sonrojó y sus ojos se mantuvieron cerrados.
— Usar el uniforme húmedo en esta época del año es peligroso, lo sabes? — la voz seguía teniendo frialdad, pero de alguna extraña manera eso la reconfortó; aún sollozaba y corrían lágrimas por su rostro.
Ella recostó su cabeza en el pecho de aquel sujeto. No lo conocía, ni él a ella.
— Tal vez no sea correcto, pero... — él la abrazó un poco más fuerte, ella abrió sus ojos — puedes llorar todo lo que quieras.
Con esa simple frase los ojos aperlados de la chica se llenaron de lágrimas, rodeo tímidamente al hombre y sumergió su rostro en el pecho del mismo; liberando toda la tristeza que tenía dentro de sí...
Ella no era una chica problemática, todo lo contrario, era casi invisible desde el primer día de clases... el instituto y sus compañeros la convirtieron en la mujer de ese momento, una chica de 16 que huía de todos y que, no deseaba vivir... no así...
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
/FLASH BACK/
— Hey, Hyuga! — ella voltea, sabiendo dentro de sí que no le esperaba nada bueno — Dónde crees que vas? — una voz irritante y chillóna se escuchó en todo el pasillo.
— P-pues... — susurró
— No me digas que se te olvidó hacer mis tareas? — levanta una ceja y mira a Hinata con desprecio.
— N-no... — sujetó con fuerza unos libros que llevaba consigo, agachó su mirada, no quería mirar a la "reina" del colegio... empeoraría la situación más de lo que ya estaba — ... p-pero tengo q-que... — todo su cuerpo temblaba — ... t-tengo que... e-e-estudiar... — susurros y murmullos era lo que salía de la boca de la jovencita.
Un risa finjida y malévola se escuchó por parte de la "reina" y detrás de esa repudiante muchacha se escuchaban risillas; sus seguidoras.
Estudiantes pasaban por al lado de las cinco, unos miraban de reojo, otros los cerraban, hay quienes evitaban pasar por allí.
¿Era un colegio femenino?
No.
Los hombres poco interés veían en ayudar a aquella gentuza que entró; pues, una becada era el peor desprestigio para la academia. Así que para ellos era mejor que la "reina" se encargase de ese asunto.
— Dices que quieres estudiar? — la risa paró de golpe — Necesitarás estar fresca y comer algo, no lo creen chicas?! — mira de perfil a sus indignantes acompañantes que sólo buscaban la aprobación de la señorita más acaudalada de la ciudad — Yo me baño y luego como algo para que mi cerebro trabaje mejor... así que...
Detrás de Hinata llegó un hombre, si es que se le puede decir así, y le vació un cubo de agua encima.
Hinata no se sorprendió.
Dos de las acompañantes se acercaron por delante y le lanzaron basura.
La Hyuga apretaba sus libros con fuerza.
La campana suena.
— Tu trapeas y barres, oíste. — la reina del instituto camina hacia ella y le susurra — La proxima vez que me respondas... te irá peor!.
Con esas intimidadoras palabras la chiquilla se agachó en el lugar vacio y comenzó a llorar. Llanto que retumbaba en el pasillo de la soledad... llanto que sólo ella escuchaba... lanto que empequeñecía a cada segundo su alegría.
/FIN FLASH BACK/
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
Luego de desahogar toda la tristeza y frustración, toda la rabia y la autocompación... Ella estaba sollozando ((su cuerpo... es tan... cálido...))
— Es mejor que regreses a tu habitación. — sorpresivamente él es quien la aleja de su pecho; ella abre los ojos por la repentina acción.
—Etto... Y-ya es de... noche?! — el manto oscuro y las luciérnagas se encontraban en el cielo, habían llegado en el momento en que ella eliminaba todos los sentimientos que la apesumbraban (( ... eh?))
El hombre ya no estaba delante de ella.
Había desaparecido.
— L-la campana! — el sonido característico indicaba hora de estar en los dormitorios. Ella tomó los libros del suelo y corrió a su cuarto lo más rápido que pudo.
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
Todos los estudiantes se levantaron en señal de saludo y respeto para el docente que ingresaba al salón, el delegado indica a la clases que tome asiento: — Buenos días jóvenes... — expresa la rectora Tsunade — Él será el reemplazó de la Maestra Kurenai. — el hombre da un paso al frente.
—Mi nombre es Sasuke Uchiha, un gusto con todos. — una voz familiar, tono frío... Hinata dejó de mirar por la ventana y fijó sus ojos en la persona que se presentaba.
((S-será él?)) la Hyuga lo observó por un instante, hasta que Sasuke dirigió sus ojos a la chica; ella bajó la mirada y se ruborizó levemente, casi imperceptible ((N-no creo...)) se escucaban murmullos, las mujeres hablaban de lo apuesto que se veía y los hombres se molestaban por su apariencia de galán del hielo ((M-mejor no me... ha-hago la idea equi-...!)) Hinata levanta la mirada un instante y la vuelve a bajar, mientras su rostro se ruboriza; él aún la miraba.
Tsunade se retiró y cerró la puerta, a lo que una voz de mujer se escuchó: — Qué edad tiene, sensei? — los murmullos cesaron.
— Tengo 28 — responde, con su actitud fría mientras toma y abre un cuadernillo; la misma voz vuelve a decir — Parece de nuestra edad! — a lo que los estudiantes ríen y se burlan pícaramente de la muchacha que lo dijo.
Otra joven curiosa pregunta: — Tiene familia? — a lo que el sensei replica — Sí, un hermano mayor. — una tercera chica es más indiscreta — No sensei! Lo que queremos saber es si usted tiene esposa e hijos! — la compañera de su derecha le expresó en murmullos que eso fue irrespetuoso.
— No... — con esas palabras mira a la ojiperla.
Hinata no quería tener más problemas de los que ya tenía, por ello decide mirar sus manos sobre el escritorio, moviéndolas nerviosamente, sabiendo que alguien la miraba... sabiendo que él la miraba.
— Ya conocen un poco de mí. Es momento de conocer a mis estudiantes. — él toma asiento detrás de su escritorio — Seré su docente hasta finales de año escolar. Quiero saber su nombre, edad y su participan en algún club. — con esas indicaciónes la primera persona en ponerse de pie fue...
— Mucho gusto sensei — dice coqueteando un poco — me llamo Sakura Haruno, tengo 16, soy presidenta del consejo estudiantil y participo en el club de primeros auxilios... — continúa vanagloriandose — mi padre es dueño de Empresas Konoha y soy la ahijada de la rectora... — antes de que siguiera, Sasuke se levanta y dando un suspiro habla de forma calmada, y fría.
— Señorita Haruno...
— Sí sensei! — expresa emocionada la estudiante.
— Me gusta que hablen en mis clases, pero sólo lo necesario; así que escuche bien la orden. La proxima vez que le pida su biografía será un gusto escucharla... — mirando a los estudiantes tal y como cuando entró, pero su aura era algo negativa y tenebrosa — ... y va para todos en el salón. — Uchiha vuelve a sentarse y su aura cambia a tranquila — Prosigan.
Sakura se sienta en su puesto mientras las miradas de los compañeros se clavaban en su mente ((Me humilló!)) ella voltéa ante los ojos inquisidores ((Qué miran!)) los compañeros vuelven a la normalidad, ella muerde su labio inferior ((Pero me las pagarás... se-n-se-i!)) una sonrisa malévola se dibujaba interiormente en la conciencia de la "reina del Instituto"
Llegando así a la última estudiante del salón... comenzaron los murmullos; Hinata se levanta: — Y-yo me llamo... H-hinta Hyuga... — palabras que se las llevaba el viento. Sasuke manifiesta — Escucho más los murmullos de sus compañeros que su voz. Eleve el tono se voz y expreses con seguridad.
— M-me llamo Hinata H-hyuga! — no era tan bajo como antes, pero...
— Déjela, ella es así... — articuló una voz masculina y otra voz cometió el error de decir "es lenta". Sasuke se levantó del asiento y se paró delante del escritorio: — Quién fue? — todos quedaron pasmados por al pregunta, ellos no sabían a qué se refería — Dejaré en claro las cosas, muchachos... — se cruza de brazos y el aura negativa inundaba el salón lenta y opresivamente — Puedo ser paciente, pero no permisivo. Quien se expresó de esa manera con la joven que se levante del asiento y se disculpe, caso contrario habrá sanciones.
Nadie decía nada, nadie miraba a la ojiperla. Pero ella sabía que, aunque no había hecho nada, recibiría un castigo más tarde.
Las piernas de la Hyuga empezaron a temblar.
— Nadie? — miró a la chica de cabello rosa — Haruno, queda a cargo del salón, voy por la rectora. Con su actitul altiva y arrogante le responde — Será inútil.
— Qué?
— Lo que escuchó, sensei. — él se acerca a la señorita, ella se levanta — Aquí nadie la defiende, y no creo que sea la excepción.
— Por qué lo dice Haruno? — actitud fría como el hielo. La actitud de la presidenta del consejo estudaintil empezaba amolestarle.
— Pues, ella es un simple becada en esta prestigiosa academia...
— Eso es motivo para lastimarla?
— Aqui nadie la lastima; ella debe cumplir con sus obligaciones, así de simple — una sonrisa de total hipocresía se vislumbraba en el rostro de Sakura.
((Ella debe de controlar todo en esta academia.)) piensa Sasuke mientras regresa a su escritorio ((Si realmente la tratan como la vi ayer...)) se apoya en la parte delantera de la mesa ((... no será bueno dejarla sola.)) se cruza de brazos. Haruno se sienta, creyendo que ganó la batalla.
Los estudiantes empezaron a murmurar.
— Haruno, párese. — la pelirosa obedece — Ahora mire a la señorita Hyuga y discúlpese.
— Qué?
— Lo que escuchó... — haciendo énfasis a las mismas palabras que ella había dicho no hace mucho. — Qué espera?
— No lo haré! — la clase estaba atónita, pero ellos sabían que la del poder era ella, la que manejaba todo era Sakura.
— Y-yo... — la chica de cabello negroazulado empezó a hablar, Hinata no quería decir nada, ni siquiera respirar, pero... si no se involucraba. Ella pagaría los platos rotos — ... l-lo si-sien...
— Basta! — eleva un poco el tono de voz — La disculpa debe proceder de la señorita Haruno.
— P-pero...
En ese instante de tensión la campana suena. Era momento de almorzar.
Todos estaban quietos y muy callados.
Era la primera vez que un profesor no se apegaba al sistema de Sakura Haruno.
— Pueden retirarse todos... — palabras llenas de frustración. La primera penúltima estudiante en retirarse fue Sakura, Sasuke le replica — No crea que esto quedará así... Haruno. — a lo que la pelirrosa bufa y se retira, emanando un aura explosiva.
Sasuke recogía sus libros y se percata de que Hinata aún permanecía de pie, al final del salón.
— Por qué sigue allí, Hyuga?
— N-no... ((... si salgo me ira mal!)) — sus ojos se cierran con fuerza.
Sasuke revisa los pasillos, no había ningún estudiante. Él se acerca a la indefensa chica y, a simple vista, se da cuenta que está temblando.
— Ella te hizo lo de ayer, cierto? — Hinata asiente tímidamnete. El rostro del Uchiha se suaviza.
— Tienes hambre? — pregunta el pelinegro de manera informal — Ven, compartiremos el mío. — la ojiperla se sorprende ante la confianza con la que se expresa.
((S-su tono de voz...)) ella se acerca lentamente al escritorio donde Sasuke estaba sacando de su maletín unas tarrinas de bento ((... es tan frío y ronco, p-pero...)) ella toma asiento delante del escritorio, él le pasa un bento ((... no me m-molesta. De hecho...)) ella lo abre y observa con qué delicadeza y buen gusto ha sido decorado el contenido, sus ojos comienzan a brillar ((... sus palabras, su tono de voz...)) él le sirve un poco de té y le ofrece unos palillos, el rostro de Sasuke se veía menos tenso, casi amable ((... me reconfortan.)) Hinata podía apreciar una ligera felicidad en el rostro de sus sensei.
Hinata prueba el bento.
— Y?
— Está delicioso! — una sonrisa que demostraba alegría, sincera y verdadera alegría.
— Tienes una linda sonrisa, Hinata — la chica se sonroja y luego de tragar el bocado, lo que le costó un poco por lo que dijo Sasuke, ella le recalca — N-no cree que está s-siendo algo...
— Atrevido? — levanta una ceja — Aquí somos simples personas, Hinata.
— P-pero...
— Si realmente te incomoda puedo llamarte Hyuga y tratarte de usted. Te gustaría?
— N-no lo sé...
— Mira, si quieres puedes tutearme también, así estaremos a mano. — la ojiperla lo miró indecisa y avergonzada — Vamos, yo no muerdo!
— S-sasu...ke... k-kun? — su rostro se volvió más rojo que antes.
— Ves. Te dolió pronunciar mi nombre?
— N-no... — una sonrisa cálida se creó en el interior del sensei.
Continuaron almorzando; el Uchiha empieza la conversación.
— La siguiente hora es de clubes... no escuché en cual estás.
— Pues... no pertenezco a... a n-ninguno...
— Acaso no te gusta nada?
— M-me gusta leer... y las plantas...
— Estoy enterado que hay clubes para ello.
— N-no tengo permitido i-ingresar a un club... — Sasuke la observaba como ella jugaba con unas arvejitas en el plato. Él sabía que eso era a causa de la intervención de una muchacha millonaria de cabello rosa.
— Desde cuando te tratan así?
— Desde que entré... es mi... p-primer año aquí...
— Ya veo... Cómo obtubiste una beca en este lugar?
— S-soy hija a-adoptiva del ex-socio de la rectora... — Sasuke levanta ambas cejas — M-mi padre es Jiraiya-san.
— Vaya, vaya. Eso me sorprendió... — llegan recuerdos de hace un año a la mente deSasuke — Pero... tenía entendido que Jiraiya estaba enfermo.
— Sí... él... falleció... — el rostro de la ojiperla se llenó de tristeza — ... hace unos meses...
— Lo... lamento, Hinata.
((Otra vez?)) la campana sonó y era momento de clubes ((Por qué quiero...)) se escuchó correr un par de chicos enérgicos por el pasillo, pero no entraron ((... abrazarla?)) ella estaba temblando como al comienzo ((Quiero cuidarla...)) Sasuke se levanta de su silla y ella no se da cuenta ((... no quiero verla llorar...)) se para frente a ella y toma su brazo ((Mi pecho se oprime...)) la jala hacia él y la abraza con fuerza y ternura ((... me cuesta respirar...)) ella se sorprende por lo que Sasuke hace ((... me duele verla sufrir.)) pero Hinata no mostró resistencia a la muestra de cariño.
-o-o-o-o-o-
— S-s-sensei?
— Llamame Sasuke.
— S-sasu... ke... kun... — el Uchiha sonríe, ella no lo ve por estar recostada en su pecho — N-no cree que... que...
El timbre había vuelto a dar alarma... los clubes habían concluído y era momento de regresar a los dormiorios.
— Ah... perdón.
Ella estaba algo ruborizada.
— P-por cierto... s-sensei... — Sasuke suspiró al escuchar esa palabra de nuevo — ... ayer dejó su chaqueta... c-cuando me la prestó p-para cubrirme.
— Oh... me olvidé por completo de ello. Me la das mañana.
— Es que... s-si alguien me ve... a-acercándome a...
— Te harán algo. — ella confirma — En tal caso iré por él antes del toque de queda. Cuídate Hinata.
Con esas palabras la dejó en el salón y se retiró a su dormitorio.
— Irá a mi... d-d-dormitorio?! — su rostro enrojeció.
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
Las instalaciones de aquella academia eran enormes, no por nada era el mejor colegio para hijos de millonarios en el país. De los dormitorios de estudiantes a los salones de clase había un tramo de arboleda que era hermoso en cualquier época del año.
La luna y las estrellas estaban en lo alto.
Hinata se había quedado en los salones para hacer limpieza. No le tocaba a ella... pero tenía... debía hacerlo.
— Hinata... — una voz chillona llena de odio — Es hora de saldar cuentas! — de los arbustos se acercaron dos chicos. Sus libros calleron al suelo.
— Eh?! N-no... p-por favor! — la sujetaron de ambos brazos.
— Todo es culpa tuya, Hinata — expresó con fastidio y rencor — Crees que no me di cuenta como veías al nuevo maestro?
— P-pero yo... — uno de los chicos le cubrió la boca con un trapo ((P-por favor... n-n-no!)) sus ojos comenzaron a derramar lágrimas de desesperación.
Una señal por parte de la pelirosa y los dos muchachos se la llevaron fuera del camino. Mientras se alejaban de la pelirosa se escucha: — Eso es lo que pasa cuando se meten conmigo!
((No... n-no hice nada...)) la noche era silenciosa y más oscura de lo normal ((Desde el comienzo...)) las cigarras cantaban bajo ((... he sido l-lo más...)) en las copas de los árboles se escuchaba el trinar de unas pocas aves despiertas ((... invisible q-que puedo ser...)) el viento soplaba despacio, como una delicada brisa ((... no le importo a n-nadie...)) los ojos de Hinata estaban cerrados con fuerza ((Q-que alguien me a-ayude...)) los seguidores de la pelirosa comenzaron a rasgar la ropa de la indefesa chica ((NOOO... p-por favor...)) gritos desesperados que se perdían de la inmensidad del bosque ((S-sen... sei...)) una silueta aparece detrás de uno de los estudiantes ((SASUKEEEE!))
— Agh! — ambos estudiantes caen al suelo, un golpe en el estómago de cada uno. Hinata sentia que caía...
Pero nunca tocó el suelo.
Unos brazos fuertes y musculosos la atraparon, siente un calor familiar; abre los ojos.
— S-sen... sei... — susurra delicada y felizmente; la luz de la luna iluminaba el contorno de Sasuke, quien la sostiene como una princesa.
— Llegé a tiempo... — susurró él.
— Eh? — él la sacó del bosque y llegaron al camino. La baja delicadamente, como si fuera un delicado jarrón. — G-gracias...
— Deberías cubrirte. — sugiere el sensei, ella no comprende y lo mira confundida, él cierra sus ojos y voltea su cabeza para un costado, señala su pecho un par de veces para luego señalarla a ella. Ella mira hacia abajo y se da cuenta que la blusa estaba rasgada y se veía su brasier.
Su rostro se enrojeció completamente y sus ojos no daban más de abiertos.
— Usa esto... — sobre su cabeza cae un sobretodo marrón.
— ((Tiene un olor dulce...)) — Hinata se ruboriza, pero de todas formas se cubre con él. Sasuke recoge los libros del suelo — C-cómo me e-encontró?
— Ven, te lo contaré por el camino.
— Y-yo puedo llevar mis... — Hinata quiso sostener su material escolar pero no pudo, el sensei no se lo permitió y comenzó a caminar.
Ella iba unos pasos detrás ((Su espalda es... amplia...)) mirando a Sasuke y cómo la luz de luna lo iluminaba ((Su cabello brilla a... a pesar de ser negro...)) una suave brisa hacía bailar las hojas de otoño que cubrían el camino ((Su abrigo...)) lleva las mangas del abrigo hacia su nariz ((... no es perfume...)) se apreciaban unas pocas luciérnagas entre los árboles ((... huele a chocolate... y café...)) una sonrisa se esboza en el rostro de la jovencita.
— Hinata?
— Eh?! — da un pequeño brico y sale de sus pensamientos — S-si?
— Querías que te cuente, no?
— Ah... s-sí!
— Te dije que iria a tu dormitorio por mi primer abrigo... — ella asiente — ... el único pasaje a la residencia de estudiantes es por aqui... vi estos libros tirados en el suelo... — Sasuke se detuvo y volteó; tomó la mano de la muchacha y continuó caminado.
— S-sensei, p-por fav-
— Supe que eras tú. — él la interrumpe, ella se queda callada — Escuché unos quejidos entre el bosque... — da un suspiro de alivio — Ya no te volveré a dejar sola...
Hinata mira la parte trasera de su cabeza y sus mejillas toman un tierno color carmín. Su mano libre cubre su boca y ella susurra con una sonrisa y una felicidad que no cabía en su pecho — Gracias... Sasuke...
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
Al día siguiente la pelirosa quiso conversar con los canallas que había contratado para lastimar a Hinata; ninguno de ellos le daba la cara. Se escondían de Sakura.
— Sakura-sama... — una de las amigas falderas se acerca a ella y susurra en el oído. Los ojos de la pelirosa casi salen de sus órbitas y una vena se marcó en su frente...
— Esa Huyga... cree que me quitará a Sasuke! — Sakura se había encaprichado con el nuevo maestro... no lo había hecho con nadie antes. Ella siempre conseguía lo que quería, y el Uchiha no sería su excepción.
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
Han pasado dos meses desde que Uchiha es el nuevo maestro. Todo ese tiempo él y Hinata no se alejaban... o más bien, Sasuke no quería dejar sola a la Hyuga en ningún momento. Rumores mal intencionados comenzaron a circular...
— Uchiha-san? — la voz de Tsunade mientras él llegaba al salón de profesores — necesito hablar seriamente con usted. — Sasuke guarda su material en el maletín — después de clases lo espero aquí — Sasuke asiente sin decir nada más... Él sabía para lo que era.
-o-o-o-o-o-
Sakura sabía que por más que ella mandara en la institución, no podía lastimar a un maestro, pero a un estudiante...
Por ello, cuando sonó la campana para retirarse a los dormitorios Sakura y sus más fieles seguidores, hombres y mujeres, se quedaron en el salón.
— Hinata, Hinata, Hinata... — replica con fastidio — así que estás saliendo con el sensei por protección...
— Q-qué?! — Hinata estaba sorprendida por las palabras y quería negar todo... pero ella había recibido tanto maltrato psicológico de sus compañeros que ni un solo quejido salió de sus labios.
— Puede que Sasuke no lo demuestre, pero está loco por mí!
— ((Q-qué? E-eso es mentira...)) — piensa la pelinegra mientras abraza su portafolio y se queda sentada en la silla.
— Él pasa contigo porque busca sólo una cosa! — y dicho eso se lanza sobre la Hyuga y manosea sus exhuberantes pechos a lo que la ojiperla reacciona y la empuja. Ya que a ninguna chica le gusta que alguien, sea hombre o mujer, toque sus partes privadas.
Hinata quedó petrificada por lo que había hecho inconcientemente; sus manos empezaron a temblar.
Sakura en el suelo vocifera.
— Como te atreves! — y la mirada de Haruno se tornó oscura, llena de ira. Se levanta del suelo y limpia su uniforme — Ustedes dos! — señalando a dos muchachos de tercero — Sujétenla!
Hinata nunca había pertenecido a ningún grupo de deportes, pero era ágil. Se escabulló entre ambos chicos y salió corriendo del salón; muy asustada corrió lo más que pudo. Ella sabía que no le iría nad bien.
-o-o-o-o-o-
— Sasuke-san, usted sabe que las relaciones entre estudiante y maestro están prohibidas. — Sasuke se encontraba sentado frente a al rectora en la sala de profesores.
— Lo sé.
— Entonces por qué varios alumnos lo han visto con la estudiante Hyuga. Pasa demasiado tiempo con esa jovencita.
— La cuido, eso es todo.
— Los estudiantes se cuidan solos.
— Por lo que he visto se lastiman entre ellos. O acaso no se da cuenta de cómo la tratan.
— Qué insinúa. — Uchiha lleva su mano a la frente y soba sus cienes.
— Me refiero a que deja que maltraten a esa pobre chica, por el simple hecho de ser becada. — Tsunade se molesta y golpea el escritorio.
— Usted no es quién para cuestionar mis métodos para manejar esta academia.
— Por lo que veo, usted no controla esta academia. — esas palabras la enojaron más.
— No tiente su suerte. Aún tengo la potestad para expulsarlo! — Sasuke se quedó callado, no podía contradecirla. Después de todo Tsunade seguía siendo la rectora de la institución y si él se iba... ¿quién la protegería?
— ¿Me puedo retirar?
— Si. — mirando al Uchiha hasta que cerró la puerta.
Fue al salón de clases.
Había quedado de estar cerca de la Hyuga en todo momento y eso implicaba llevarla hasta su dormitorio, donde nadie le hacía daño porque ella tenía seguridad doble; Hinata había adecuado la habitación por sí misma.
Cuando Sasuke abre la puerta y ve los libros y la mochila de la pelinegra supo que la llamada de la rectora fue una jugarreta para alejarlo de la muchacha.
¿Dónde buscarla? ¿!DONDE!?
Sasuke salió corriendo, dejando caer el maletín y su abrigo al suelo.
Fue al bosque, después de todo allí fue donde casi la violan a la chica. Pero cuando llegó no escuchó nada y con el sol ocultándose a cada segundo la desesperación e impotencia llenaban su alma. Fue a la residencia donde ella dormía; no estaba.
La luna y las estrellas se podían apreciar con toda claridad. Era invierno y una delicada nevada comenzó a caer sobre la región.
Sasuke buscó por todo lugar... sin éxito de hallarla. Regresó al salón por las pertenencias de ambos.
Las tomó y se fue a su habitación.
Fue en aquel instante que un lugar en específico llegó a su mente y corrió allí a más no poder.
— HINATA! — grita el sensei.
Un cuerpo cubierto con algo de nieve se podía ver detrás de un árbol ((Por qué la dejé sola!?)) Hinata estaba tendida en el suelo con la ropa sucia de lodo ((Debí estar con ella!)) Sasuke se acerca y cae de rodillas al lado de la delicada flor ((Me iré de aquí...)) el rostro de la Hyuga estaba golpeado y salía sangre de su nariz ((... con ella!)) su cuerpo tenía moretones.
Sasuke sostuvo entre sus brazos al ángel y la llevó a su habitación.
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
— Mmmnn... mmngh... — Hinata abre sus ojos y un aroma dulce llega a su nariz — Eh? Q-qué hago aquí?
— Así que ya despertaste... ((Que alivio...)) — Sasuke estaba sentado cerca de una pequeña mesita tomando su bebida favorita y comiendo unas tostadas. Hinata se levanta y las sábas caen. Ella estaba usando una camisa y un short.
— ((Y-y esto?!)) — mira a Sasuke asustada y él sin observarla y dejando la taza sobre la mesita responde: — Ayer estabas sucia de lodo y golpeada. No podía dejarte así.
Entonces ella recuerda...
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
/FLASH BACK/
— La tenemos, Sakura-sama! — uno de los canallas la cojió del cabello.
— Bien... vamos a un lugar menos visible... — se dirigieron al árbol donde Hinata acostumbraba llorar para sí misma y librarse un poco de la carga que debía llevar consigo. —Golpéenla!
— Qué?
— Lo que oyeron!
— Pero Sakura-sama...
— Me cuestionas? Sabes lo que le puedo hacer a tu familia, verdad?
— P-pero... — uno de los de tercer año se negó a lastimar a la chica y se fue corriendo del lugar; aún quedaban tres personas con la "reina", quienes no dudaron y comenzaron a patear a la muchacha.
— AAAGHH! NO! P-por favor! AY! AAAHHH! — los gritos de la ojiperla no se podían escuchar. Era el lugar más alejado del colegio.
Cuando el sol se ocultó por completo dando paso a la campana del toque de queda, todos se fueron a sus cuartos con la conciencia reprochandoles lo que habían hecho.
/FIN FLASH BACK/
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
— Si... recuerdo lo que me hicieron...
— Lamento no haber estado allí... — expresa penosamente el sensei en murmullos.
— No fue culpa suya... — él se levanta y sirve un poco se su bebida. Se la pasa en la cama — Ten, bebe. Hace frío.
— Frio? — Uchiha señala la ventana y la muchacha muy emocinada responde: — NIEVE! — ella sonríe — Adoro la nieve.
— Me gusta cuando sonries. Hazlo siempre. — él se sienta junto a ella. Hinata baja la mirada y bebe mientras sus mejillas se tornan rosadas ((Es chocolate con café!... Debe ser su bebida favorita...))
Entonces la chica cae en cuenta con la ropa.
—S-sensei?
— Si? ... Aunque te he dicho muchas veces que me llames Sasuke.
— U-u-u... usted... — ella aleja la taza de sus labios — ... m-me... de... sa... rro... po?!
— ...?! Hablas del uniforme?
— S-s-sí... — Sasuke se levanta de la cama y se dirige a la ventana.
—No podía dejarte mojada... te resfiarías... — Hinata posó la tasa sobre la mesa de noche y se cubrió con las sábanas y la frasada, no quería que él viera como su cara parecía un tomate.
Ella no podía ver a Sasuke por estar debajo de las mantas, pero las mejillas del Uchiha tenían un tenue sonrojo en su rostro.
-o-o-o-o-o-
— Hinata...
— S-sí? — ella aún estaba cubierta con las sábanas.
— Saldré por un momento. No quiero que dejes la habitación a menos que yo lo diga, entendiste? — la chica descubre sus ojos.
— E-está bien...
— Tu uniforme está sobre la secadora y está arreglado también. Puedes cambiarte si gustas.
— ((C-cómo si gusto?! A-acaso sugiere que... que me... quede así v-vestida!?))
— Regresaré en un rato. Estás en tu casa. — con esas palabras se fue de la habitación llevando consigo unos papeles, su celular y el sobretodo.
Era sábado por la mañana, y una suave manta blanca helada cubría el patio del colegio.
La residencia de los profesores estaba cerca de los salones de clase.
Hinata se quita las mantas e inspecciona la habitación ((Él debe ser su hermano...)) ella toma una fotografía que tenía sobre la mesa de noche ((Es tan guapo como el sensei...)) la ojiperla sonríe al escuchar sus pensamientos. Se levanta de la cama ((Todo está bien ordenado...)) sólo la cama estaba desarreglada, lo demás estaba en su sitio; ella respira profundo ((Toda la habitación tiene un olor dulce...)).
— Sensei parece frío... pero... — manifiesta para ella — ... pero es como el aroma de su habitación... dulce! — ella se sentía tranquila y feliz en la habitación de Sasuke — Me pregunto donde habrá ido? — luego expresa de forma feliz y enérgica — Prepararé algo para cuando vuelva! — mientras pone sus manos en puño cerca de su pecho.
Ella mira hacia abajo... ((P-pero primero.. me cambiaré...)) avergonzándose al recordar cómo obtuvo la ropa.
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
Sasuke llegó a la oficina de Tsunade. Toca un par de veces y una voz le invita a entrar.
— Sabía que vendría... Sasuke-sensei — contesta la voz de la pelirosa.
— He venido ha hablar con Tsunade ¿Dónde está?
— Es obvio que aquí no... — mientras se acerca lentamente.
— No tengo nada que hablar con usted, señorita Haruno. — Sasuke sabía que había algo raro... antes de que Sakura pueda atacar, el sensei sale de la habitación.
— Maldición!
— ((Tantas ganas tiene de despedirme?)) — el Uchiha bufó por la situación — ((Mejor voy a su cuarto.))
-o-o-o-o-o-
Sasuke llegó a la habitación de la rectora. Tocó la puerta algo molesto.
— Qué hace aquí?
— Necesitamos hablar acerca de una estudiante en particular.
— Hinata Hyuga, verdad? — el pelinegro afirma y la rectora lo deja entrar. Ella le invita a tomar asiento.
— Pido la custodia de Hinata, o en tal caso su emancipación.
— Qué le hace pensar que accederé así de facil?
— Tengo pruebas sobre el maltrato que ella ha recibido. — abre la carpeta que llevaba bajo su brazo y le pasa unas fotografías — Si no firmas estos papeles, que me autorizan como tutor de la señorita Hyuga, me veré en la penosa actitud de llevar estas fotos a la policía y prensa.
Tsunade tenía sus ojos abiertos, pero luego se calmó y le respondió: — Si no firmo, igual llevarás las fotos a la policía?
— Sí.
— La chica terminaría en un orfanato por dos años... no es para tanto. Puede seguir estudiando aquí y tener un currículo impecable para entrar a cualquier universidad. Ella es muy inteligente.
— Tiene razón, Tsunade-san, ella es muy lista... pero no permitiré que siga sufriendo en este lugar. Por qué no hace algo? Por qué deja que los demás la traten así?
— Yo-
— Jiraiya-san estaría... — Sasuke la interrumpe — ... muy molesto con su actitud. Después de todo es su hija.
— Él me colocó como tutora de la muchacha en caso de que le sucediera algo... Yo no quería ninguna carga.
— Entonces firma los papeles.
— ... — Tsunade miró la hoja — ¿Por qué te interesa la chica? ¿Cómo sé que no tienes otras inteciones con ella?
— El segundo día que llegué al instituto, la estaban ultrajando dos de los estudiantes de esta academia. — el Uchiha se recuesta en el respaldar de la
silla y se cruza de brazos — Si hubiera querido hacer algo, lo habría hecho ese día.
— Acaso te... — la vieja de grandes pechos entrecierra los ojos y sonríe pícaramente — ... enamoraste de la chica?
— Eso no te incumbe. — cierra los ojos un momento y los vuelve a abrir — Firma o iré con la policía. La perjudicada serás tú.
Tsunade sujeta el bolígrafo y se reclina sobre la mesa. Mientras firma...
— Quiero dejar en claro que Hinata no me desagrada... La familia Haruno es el mayor benefactor de este colegio, no me quedaba más que hacerme la de la vista gorda...
— Hmp! — una sonrisa irónica se bosqueja en el rostro del Uchiha — No creí que vendieras a la hija de tu mejor amigo por este edificio.
— El legado de mi familia es más importante que esa mujer. — terminó de firmar. Le extiende el papel a Sasuke.
— Pero, aún así lo firmaste... — toma el contrato y lo guarda en su chaqueta — ... esto traerá una pequeña represalia, no lo crees?
— Puede ser que tengas razón. — Tsunade se apoya en el respaldar de su silla, mira el ventilador de techo — Ya no estoy tan joven como antes... quiero descansar con mi conciencia tranquila.
Sasuke se levanta y se dirige a la puerta.
— Quién hará legal el papel que firmé? — pregunta sinceramente.
— Itachi.
— Ah! Así que sigue ejerciendo de fiscal.
— Sí. Cuídate Tsunade-san... Si ella aún siente algo por ti recibirás una carta.
— Estoy segura de ello. — Sasuke abre la puerta — Cuídala bien! — ella le guiña un ojo, sin que él pueda notarlo. Tsunade queda sola en su habitación...
— Esta noche al fin dormiré después de tanto... — un gran suspiro sale de ella y se recuesta sobre su cama.
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
La puerta de la habitación de Sasuke se abre y los ojos del Uchiha quedan abirtos como platos.
— Y esto? — sobre la mesa había unos panqueques y un omelet. Olía delicioso; Hinata estaba dormida sobre la cama.
((Esto es para mí?)) se acerca a la Hyuga silenciosamente ((Parece un ángel dormido.)) la cubre con una manta ((Creí que se cambiaría mi ropa...)) escucha la lavadora, se acerca a ver y el Uchiha levanta una ceja ((Así que ensució su uniforme de nuevo... je!)) sacó la ropa y la puso en la secadora ((Mejor le daré la noticia luego.)) se sentó a la mesa y se comió lo que ella había preparado ((Hace mucho que no comía nada preparado a mano...)) después de comer lavó los platos ((... estaba delicioso!)) se sentó en la cama sin levantar a la chica ((Descansaré sólo un momento.)) Sasuke se recostó en la cama, lejos de la Hyuga.
Se quedó dormido.
Él había estado despierto toda la noche porque, cuando encontró a la ojiperla ella tenía fiebre y, estubo cuidándola. Además de haberla buscado por todas partes cuando encontró sus pertenencias tiradas en el suelo del curso.
-o-o-o-o-o-
— ((Este calor... me es... familiar...)) — los parpados abren paso a unas pupilas aperladas. Hinata observa una camisa de hombre... eleva la mirada — ((S-s-s-sensei?!)) — su rotro se ruborizó como acostumbraba cuando se sentía avergonzada.
¿Y cómo no estarlo?
Sasuke se había quedado dormido al borde de la cama y al ser invierno su cuerpo buscaba una fuente de calor. El Uchiha tenía abrazada a la Hyuga y no daba señales de querer dejarla ir.
— S-sensei? — susurra la ojiperla — S-s-sen... sei? — Hinata intenta liberarse lenta y delicadamente a lo que Sasuke reacciona sujetándola con fuerza y acercándola hacia él.
— ((Su cara... se ve lindo mientras duerme)) — Hinata lleva su mano a la mejilla de Sasuke y la coloca a unos milimetros de su piel.
— ((Una sola palabra y te soltaré...)) piensa el pelinegro. Cuando siente una suave caricia en su mejilla; abre los ojos de golpe.
— S-sa... su... ke?! — murmura la Hyuga con sus ojos llenos de asombro; al igual que él — Y-yo... yo no... — buscaba justificarse por lo que estaba haciendo.
Sasuke se acercaba lentamente a Hinata... sus labios cada vez estaban más cerca... Hinata no sabía como reaccionar, la mente de la pelinegrazulada estaba en blanco y simplemente se dejó llevar.
Hinata cerró sus ojos y tuvo un suave y cálido beso. Que Sasuke estaba temeroso de dar... pero el beso llegó de todos modos. Sin que ninguno pueda evitarlo.
Luego de unos segundos ambos se alejan.
— Y-yo... p-p-pues... — Hinata baja la cabeza. Sasuke contempla la cabellera de la ojiperla y la abraza tiernamente aproximándola a su pecho.
— No dejaré que nadie vuelva a lastimarte... — Hinata sujeta la camisa del sensei — ... porque te amo. — musita Sasuke. Hinata sintió una felicidad que no cabía dentro de ella, era como si en una noche muy oscura él hubiera encendido fuegos artificiales de todos los colores inimaginables; un espectáculo sólo para ella. Lágrimas rodaron por sus sonrojadas mejillas...
— Pero... s-soy una esudiante, Sasuke-s-sensei... — esas fueron las palabras que ella dejó salir, aunque en su mente eran totalmente diferentes ((Yo... yo también te amo, Sasuke!)).
— No debes preocuparte por eso.
— N-no entiendo.
— Ahora yo soy tu tutor. — Hinata se levanta y lo mira feliz y confundida — Ella... ella aceptó?!
— Sí. — él se sienta en la cama. Hinata no sabía como expresr su felicidad.
Luego de pasar casi un año al cuidado de Tsunade; luego de haber sufrido maltratos desde que ingresó al instituto; luego de, en varias ocasiones, ser manoseada; en ese momento, cuando Sasuke le dijo que por fin podía irse de ese lugar y estudiar su ultimo año lejos de todo aquello, la Hyuga sólo pudo reaccionar de una forma.
Lo abrazó.
Fue inesperado para el Uchiha. Él se quedó perplejo ante la reacción de la muchacha.
— Eres el mejor... Sasuke! — era lo que expresaba la pelinegra.
Y aunque ella había dicho su nombre sin usar honoríficos, él esperaba más, esas no eran las palabras que él quería escuchar; tampoco podía presionarla... debía esperar, era lo único que podía hacer de ahora en adelante.
La eufórica muchacha regresa a la realidad y se aleja de inmediato: — L-lo siento...
— No tienes por qué disculparte... ((De todos modos yo hice algo similar...)) — mientras miraba hacia un costado y rascaba su nuca.
— Eso quiere decir que... vi-viviré c-contigo?!
— Claro. Debo protegerte... — ella creyó que esas palabras se debían más por compromiso de contrato, el pelinegro notó su angustia y acotó: — Lo hago porque quiero, no por obligación.
— G-gracias... Sasuke... — ella sonríe.
— Pero sabes... — Hinata percibe el cambio de tono, un tono serio y algo sarcástico — Ahora yo estoy sin empleo...
— Entonces... d-dónde iremos?
— Creo que estaremos con mi hermano un tiempo... no creo que me niegue el techo, pero... ((Ya me imagino con lo que saldrá...))
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
/IMAGINACIÓN DE SASUKE/
— Hola Itachi!
— Sasuke! Bienveni... do? Ella quién es? — Hinata se esconde detrás de Sasuke como si fuera una niña de tres años.
— Pues... soy su tutor.
— Tienes una hija adoptada? Vaya, vaya... eso es algo que no me esperaba...
— Nos aceptarás o no?
— Claro que sí! Además ella es demasiado linda como para dejarla sin hogar... — Itachi se acerca al rostro de la chica y toma su mano para besarla. Sasuke pone su mano sobre la de ella e Itachi termina besando la mano de Sasuke...
— No la toques... — Sasuke frunce el ceño — Ella es mía. — sujeta la mano de la chica y no la suelta. Hinata se sonroja.
— Ya lo sabía! — Itachi guiña su ojo a la señorita — Él nunca ha traído una chica a mi casa, ni por más amigos que sean... — Itachi mira a Sasuke — Sabía que esta chica era MÁS que especial para que la traigas... — sonríe cálidamente.
— Tienes mi bendición! — Hinata se ruboriza más, pero sonríe tímidamente por las palabras.
— Tsk! — Sasuke voltea el rostro y un sutil rosa cubre sus mejillas.
/FIN IMAGINACIÓN DE SASUKE/
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
Una gota recorrió la frente de Sasuke al imagianrse lo que su hermano diría
— M-mientras estemos... — Sasuke la mira — ... juntos... y-yo seré feliz... — ella movía las manos con nerviosismo.
Sasuke sonríe sin que ella se de cuenta por estar concentrada en el movimento de sus manos.
((Tomará tiempo. Pero poco a poco... llegaré a tu corazón...))
((Cuando esté lista, Sasuke... te diré mis sentimientos...))
-o-
-o-o-o-
-o-o-o-o-o-
-o-o-o-
-o-
Ese mismo sábado, ambos alistaron maletas y juntos dejaron la Academia. Subieron al auto del Uchiha y se dirigieron a la casa de Itachi; sin avisar. Tsunade observaba, desde su habitación, cómo el automóvil desaparecía a la distancia en el atardecer de invierno. Sakura no podía hacer nada más que maldecir a la Hyuga por irse con su capricho. Una ligera nevada comenzó a caer...
Da-chan: Les dije... no deberían leer este fic los fans de Sakura... :/
Debo aclarar que ella no es de mis favoritas (Kakashi, Sasuke, Hinata, Naruto... en ese orden!) pero me setí mal en darle un papel tan cruel... Que se le puede hacer *cae en el sofá exhausta* era la única para el papel =/
Lo sé, lo sé, lo sé! A Sasuke no le gustan las cosas dulces... es sólo que quise hacerlo así... No le veo problema! ;)
Si el fic llega a 15 reviews (buenos o malos) entonces haré una segunda parte... Siempre y cuando les guste, sino se queda como está! Como ONESHOT! ;D
Reviews?! =D=
