Primero que nada: HOOOLLLAAAA! Jejeje O\\\O. Soy yo o ¿creo que estoy emocionada? xD
Por fin, el momento en que yo tanto anhelaba, este día es histórico, el primer paso hacia…
Inner: quieres apresurarte los lectores esperan .
Yo: esta bien!
Bueno como alguno de ustedes ya saben (los que leyeron mi perfil) no tengo Word, por lo que ahora estoy en la escuela subiendo este capi xD. Bueno creo que es todo
Aclaraciones: Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. Pero la historia es totalmente mía! .
Digan no al plagio!
Advertencia: Nada… por ahora xD bueno si, un leve lime (creo que es meno que eso pero ya que)
Sin más que decir les dejo el primer capitulo de mi primer fic: Las calles de Tokio (que les parece?)
-Oi, Sakura – hablo un chico con extrañas marcas rojas en ambas mejillas.
-¿Qué quieres Kiba?- le pregunto de mala gana la pelirrosa que estaba tratando de meter un gancho metálico por la ventana de un Chevrolet Camaro color negro recién salido de la agencia.
-Ya llevas mas de 20 minutos tratando de abrir este maldito auto y no has logrado nada – bufo molesto el chico de pelo castaño- déjame ayudarte- se ofreció Kiba.
- Hmp…- Sakura maldiciendo - Esta bien- le dio el gancho.
-Muy bien fíjate como lo hace un experto -dijo un Kiba arrogante. Y no era para exagerar, Kiba era un experto en cuanto carros se hablaba.
-Como si tu…- fue callada por la chillante alarma del Camaro- Kyaaaa! ¡¿Cómo se apaga? ¡Ah si!- tomo las tijeras del piso mientras Kiba abría la puerta y abría el cofre del auto. La chillante alarma fue apagada cuando Sakura corto unos cables- listo, ahora hay que llevarlo a la bodega.
-Hmp… ¡SOY EL MEJOR!- grito Kiba orgulloso de si mismo- admítelo nena- dijo tomando la fina mandíbula de Sakura entre sus delgados y largos dedos quedando a una muy corta distancia.
-No lo haré- dijo la pelirrosa con un leve temblor en su labio inferior entremezclando sus aliento. Kiba tomo a Sakura de la cintura y la atrajo mas a su cuerpo cortando la poca distancia que había entre ellos hace apenas unos segundos atrás. Una corriente eléctrica paso por el muy bien formado cuerpo de la pelirrosa. Entre sus labios había una distancia casi inexistente y ninguno de los dos se separaría porque desde el primer día que Kiba Inuzuka vio a Sakura Haruno, la extraña pelirrosa portadora de unos hermosos y grandes ojos color verde jade, cintura estrecha caderas anchas, piernas largas, finos rasgos, piel súper suave al tacto y un poco pálida, trasero y pechos deliciosamente perfectos. En resumen, la mujer perfecta que todos matarían por tener a sus cortos 16 años. Se enamoro de ella aun sabiendo que ella le pertenecía al jefe de la banda en la que ellos estaban, Gaara, ese pelirrojo con pinta de matón de primera clase.
-¿Sabes que Gaara te matara?- pregunto la pelirrosa un poco asustada.
-No importa, con tal y probar esos rosados labios tuyos de todos modos, ya lo estoy ¿no es así?- le respondió antes de probar esos labios que tanto anhelaba desde la primera vez que la vio. El beso pasó de uno tierno que profesaba amor a uno más salvaje que denotaba pasión, lujuria y deseo. Kiba estampo el frágil cuerpo de la pelirrosa contra el Camaro y tomo la pierna de la pelirrosa para colocarla a la altura de su cadera. Sakura no se quedo atrás y subió su otra pierna y envolvió a Kiba entre ellas, tocando y sintiendo todo lo que el castaño le daba. Sakura empezó a sentir la erección del chico y decidió que era mejor parar antes de que el asunto se les fuera de las manos. Y así lo hicieron. Se separaron, ambos jadeantes viéndose directamente a los ojos.
-L-lo siento, me deje llevar- hablo rompiendo el silencio tenso que reinaba entre ellos.
-No te preocupes- le dio unas palmaditas en el hombro para hacerle saber que no se arrepentía de lo que había hecho sabiendo que estaba mal. Abrió la puerta del auto y se sentó del lado del conductor- ¿Que esperas?- le pregunto con una sonrisa de lado, lo cual hizo que Kiba se riera de igual forma y se sentó del lado del co-piloto.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o 5 minutos después-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
-próxima vez yo manejo- se quejo Kiba viendo como manejaba la pelirrosa.
-Ni en tus sueños chico perro- dijo burlona la pelirrosa y Kiba gruño por lo bajo. Vieron la bodega y también a mucha gente. Genial- notese el sarcasmo- Por u culpa llegamos tarde y perdimos- lo acuso la pelirrosa.
-Vamos solo llegamos 10 minutos tarde, no es la gran cosa- se defendió el castaño bajándose del auto.
-¡WOW! ¿Dónde lo consiguieron 'ttebayo?- pregunto el rubio hiperactivo de ojos azules, alto, piel blanca al igual que todos los demás.
-Es un secreto, shh- le dijo la pelirrosa con una alegre sonrisa al ver a sus amigos de nuevo- ¡Hinata! ¡Ino-cerda! – exclamo la pelirrosa al ver a sus mejores amigas.
-Hueles a perro- la acuso la rubia
- A mi también me da mucho gusto verte de nuevo- bufo molesta Ascua
-Es en serio Sakura, tienes que deshacerte de ese olor o Gaara se dará cuenta de lo que tú y el chico perro hicieron- dijo en un tono serio Ino
-Ya sabes lo que tienes que hacer, Sakura- esta vez fue Hinata quien hablo- ya deberías de saber todo esto
-¡Hinata-chan! no me regañes que me duele tanto que lo hagas tu y no la cerda- dijo con cascaditas en sus ojo pero de repente se puso seria y sin mas, beso a Ino. Esta se sorprendió pero era su amiga, y tenia que ayudarla así como ella lo hizo con ella. Así siguieron por un rato hasta que desapareció por total el olor de Kiba- Gracias Ino.
-Hmp… Me debes una- le dijo Ino abrazándola.
-¡Chicas! Veo que están emocionada- hablo u pelinegro con una sonrisa ladina- pero díganme, ¿puedo unírmeles?- la pelirrosa y la rubia le dirigieron una mirada que haría que cualquiera se hiciera pis en sus pantalones. Hinata por su parte se acerco al pelinegro con una sonrisa falsa (nota: la mas falsa que se puedan imaginar xD) y cuando estuvo cerca de el le proporciono un buen golpe en la cabeza.
-¡Ouch! Hinata ¿Por qué demonios hiciste eso?- pregunto enfadad y una fuerte carcajada retumbo por cada rincón de la bodega.
-Jajajajajaja, le pegaron al niño bonito- el rubio se mordía el labio para no soltar otra carcajada. Pero no lo logro.- jajajajaja- se limpio una lagrima por tanto reír. Se calmo un poco y empezó a hablar- bueno, ya me calme, ¡ahora que hiciste pervi-Sai?- todos empezaron a reír por el nuevo apodo de Sai. Nada que te interese Naru-baka.
-Vamos chico no empiecen a pelear, aun tenemos que arreglar el auto y empezar con la extracción e chakra y solo tenemos 2 horas antes de la carrera-dijo Sakura interviniendo entre los dos para que empezaran a pelear como de costumbre- por cierto, han visto a Gaara?
-Si, esta en su oficina- dijo Naruto abrazando a Hinata
-Gracias Naruto, enseguida vuelvo- la pelirrosa atravesó el taller donde estaban preparando los autos para la gran carrera de esta noche. Esta noche competirían contra Hebi, una banda de asesinos. Formada por los Hermanos Uchiha, Itachi y Sasuke, Karin, Suigetsu, Tayuya, Juugo, Konan y Kimimaro. Usan sus sucios trucos y matan para así ser los mejores. Sakura subió las escaleras, acercándose a la única puerta que había.
-Pasa- dijo una voz tremendamente sexy que tanto le encantaba a la pelirrosa, pero, todavía ni tocaba la puerta.
-Grr, odio cuando hace eso- susurro mientras abría la grande y lujosa puerta de madera.
Vio a dos personas que ni conocía, uno era un hombre de pelos azabaches, ojos del mismo color y a pesar de que este estuviera sentado, pudo divisar que era realmente alto. La otra era una mujer pelirroja gafas un tanto llamativas, vestía un vestido realmente corto y muy – muy pero muy- vulgar. Ambos estaban sentados frente al gran escritorio de Gaara, este último estaba solo viéndola con una gran sonrisa en el rostro al ver como el pelinegro la miraba y al ver la mirada de odio de la pelirroja. Sakura era una envidia para las mujeres y el paraíso para los hombres. La pelirrosa se acerco a Gaara a paso lento contorneando sus caderas, viéndolo directamente a los ojos. Cuando estuvo enfrente del pelirrojo se agacho lentamente, dándole un ardiente beso hasta que se sentó en sus piernas.
-Te presento a Uchiha Itachi y a su compañera Karin- los presento el pelirrojo
-Mucho gusto- saludo Sakura, pero el pelinegro se levanto de su asiento y tomo la mano de esta y beso su torso bajo la atenta mirada de Gaara. El pelinegro al tomar su mano sintió algo diferente en ella pero al besarla aspiro su aroma, una mezcla entre cerezos y…demonio. Con eso se dio cuenta de que se Sakura no era uno de ellos, a lo que Gaara se dio cuenta de esto y entrecerró los ojos con el ceño levemente fruncido, preparándose a atacar cuando fuese necesario.
-El gusto es mío- dijo el pelinegro después de unos minutos de silencio.- bueno Gaara, nos vemos en la carrera- se despidió y antes de salir por completo de aquella habitación la dirigió la ultima mirada a Sakura.
-Maldito Uchiha- gruño Gaara
-Esta bien Gaara. Te traje algo que te hará sentir mejor- le susurro sensualmente en el oído
-¿Qué seria eso?- pregunto mordiendo suavemente el lóbulo de la oreja de la pelirrosa
-Vamos abajo- y ahí todas las esperanzas de Gaara se fueron a la basura, de nuevo. Gaara no quería hacerle daño a Sakura por eso es que, Sakura Haruno, seguía siendo virgen e inocente, hasta cierto punto claro esta. Claro, tenían sus encuentros salvajes pero pasaban a segunda base. La vio con un sonrojo en sus mejillas, adorable. Todavía recordaba aquella tarde en que la conoció.
Flash back.
Gaara, Naruto, Hinata, Sai, Temari y Shikamaru se encontraban sentados bajo un árbol de cerezos. Hacia un día bonito de primavera, el cantar de los pájaros se hizo presente desde que llegaron, niños jugando por doquier. Todo parecía marchar bien hasta…
-¡Cuidado!- grito una niña a lo lejos. Todos regresaron a ver de que se trataba cuando una pelota a gran velocidad se estampo en la cara de cierto pelirrojo.- ¡Gomenasai!- pidió disculpas haciendo una leve reverencia hacia el pelirrojo que solo la miraba de pies a cabeza.
-¿Cómo te llamas?- pregunto tranquilamente devolviéndole la pelota.
-¡S-Sakura Haruno señor!- exclamo la pelirrosa poniéndose en posición firme con la frente en alto.
-Bonito nombre, ahora dime, ¿Dónde están tus padres?- vio como la pelirrosa se tensaba y sus ojos se volvían llorosos.
-etto…yo…- ''controlate Sakura'' – no tengo ahora si me disculpa me tengo que ir- ni siquiera espero respuesta cuando se dirigió hacia la salida del parque a toda potencia. Todos, quienes estaban callados, estallaron a carcajadas de un minuto a otro, menos Hinata y Temari, quienes decidieron ir a checar si la pequeña pelirrosa se encontraba bien.
-Oye, ¿Estas bien?- le pregunto amablemente Hinata
-Hai, es solo que…- fue interrumpida por una bolita (Nota: bolita es cuando una manada de salvajes chiquillos xD se te tiran encima y gritan: ¡bolita! ¡bolita! ¡bolita! xD muy divertido xD) que se dirigía hacia ella (nota: o bien en este caso, un montón de mocosos molestadores xDDD)
-¿Qué te pasa pelos de chicle? Ahora si, no hay nadie que te salve- dijo la rubia con una sonrisa macabra- ¡A ELLA!- Grito a todo pulmón y después un montón de crios se lanzaron a ella. Sakura se quedo en shock.
-''Muevete''- le hablo una voz macabra dentro de ella.
-''No puedo''- respondió ella sabiendo lo que venia después- ''ayudame''
-''Con gusto''- la voz dentro de ella soltó una fuerte carcajada.
Los ojos de Sakura se volvieron negros con una rara y delgada espiral color blanca en el centro. Hinata y Temari se regresaron a ver entre si.
-Habrán deseado nunca meterse conmigo- hablo la pequeña Sakura con una sonrisa arrogante en sus finos labios.
-¿Q-que eres?- pregunto nerviosa la rubia, quien antes molestaba a Sakura, al ver como esta mandaba volando a su ''bolita''
-Tu peor pesadilla- hablo y se abalanzo contra ella. la rubia se cubrió la cara esperando el golpe, mas este no llego.
-Basta Sakura- hablo el pelirrojo quien tenia a Sakura sujeta del pelo
-Yo… ¿Qué he hecho?- pregunto antes de desmayarse. Gaara la tomo antes de que cayera al piso.- Vamonos, antes de que alguien mas vea esto. Ten Naruto, la llevaras a la bodega y realizaras estudios. Hinata y Temari cuando despierte quiero información de ella. Sai y Shikamaru viene con migo- cuando termino de hablar todos desaparecieron en una gruesa capa de humo.
4 horas después.
-¿Qué hay de nuevo?- pregunto un tanto feliz
-Ella nos un humano. Tiene un demonio dentro de ella y es…mitad ángel- término el rubio
-¿Un ángel? ¿Dónde esta?- pregunto después de unos minutos
-Esta con Hinata y Temari, una cosa mas, he extraído de su chakra, solo quería que lo supieras- termino el rubio
Gaara salio del laboratorio y se dirigió a su oficina. Dentro de ella estaba Shikamaru sentado en uno de los sillones fumando como de costumbre.
-Tiene 11 años, es huérfana, no tiene padres desde los 6 y vive en las calles junto con su amiga Ino. No las quieren en ningún albergue- dijo Shikamaru en un tono serio y a la vez aburrido.
-¿Qué les paso a sus padres?-
-Muertos, mas bien, asesinados- dijo viéndose a los ojos
-¿Akatsuki?-
-Por ella misma- los ojos del pelirrojo se ensancharon de par en par. No lo podía creer.
-Muy bien, quiero que le enseñen todo lo que saben, diles a Hinata y a Temari que la lleven de compras, tu compra un departamento y todo lo necesario, dile a Sai que busque a la tal Ino- ordeno Gaara
-¿Qué es lo que planeas?- pregunto Shikamaru en un tono burlón
Y así fue, Shikamaru hizo todo lo que su jefe le había ordenado. En poco tiempo la pequeña Sakura se convirtió parte de la familia. Le enseñaron todo lo que sabían, desde como manejar los autos hasta como extraer chakra de sus enemigos. Pronto se convirtió en la peor pesadilla de todos aquellos que se le cruzaban en su camino con malas intenciones. Porque Haruno Sakura fue entrenada para matar.
Fin del Flash Back
-Gaara- hablo por quinta vez la pelirrosa
-Hmp, vamos, tenemos que empezar con la extracción de chakra-
-Hai-
Ambos bajaron al laboratorio donde ya se encontraba el rubio hiperactivo de la banda recostado en una camilla con varias agujas con pequeños tubos insertadas en su cuerpo. Ambos se acostaron en las camillas e Ino empezó a insertarle las agujas a ambos. Cuando termino salio del cuarto y entro de nuevo con Hinata y Shikamaru. Hinata empezó con la extracción mientras los otros dos hablaban entre si. El chakra empezó a fluir por los tubos hacia varios cilindros plateados (Nota: de esas cosas que contienen helio o como se llame para inflar los globos ya me hice bolas xDD)
-Esta noche marcha bien, ninguno parece tener problemas- hablo Hinata- aun así sujétenlos. ¿Alguno de ustedes sabe a que ha venido Itachi?- Shikamaru trago grueso, Ino miro a Gaara y Hinata a los dos.- Ustedes saben pero no me quieren deci…- Todos los presentes sintieron un chakra poderos e inmediatamente posaron su vista hacia Naruto pero este estaba bien.
-¡Los matare! ¡¿^Como se atreven a tocar a mi hermosa flor de loto?- pregunto el cejudo quien acababa de entrar causando alboroto
-¡Cállate Lee! Demonios, no presiento nada, ni tampoco hay olor- Dijo Shikamaru viendo a su alrededor
-¡Arg! Me siento mareada- dijo Sakura tratándose de levantarse de la camilla pero cayo enseguida causando que las agujas en sucuerpom salieran violentamente.
-¡Sakura! ¿Estas bien? ¿quieres que te traig…- la rubia fue interrumpida por la pelirrosa
-Estoy bien, de verdad- les dedico una sonrisa a todos quienes la veían confundidos.
-Bueno ya esta, quitenles las agujas a todos- ordeno Hinata. todos obedecieron rápidamente.
-¡Ah! Me siento mejor que nunca- fijo Naruto estirándose un poco
-Bien chicos, hagámoslos comer el polvo- dijo Sakura
-Hoy será una noche estupenda- dijeron todos al mismo tiempo ante de salir del laboratorio.
¿Qué les pareció?
excelente, bueno, aceptable, mas o menos, mal , pésimo
ustedes dicen
quiero agradecerle infinitamente a todos quienes leyeron el primer capitulo y espero que les guste. En el capi que sigue aparese nuestro Sasuke- kun xD
me despido
Oishi-chan
¿REVIEWS?
