Simplemente fue el destino.
Han pasado 5 años desde que aquel acontecimiento repentino y doloroso sucedió, 5 años desde que ella ya no estaba conmigo a mi lado para regañarme, o preocuparse por mí su hija, si así es han pasado 5 años desde que mi madre murió repentinamente en un trágico accidente, ese día cambio mi vida radicalmente, pues ocasionó que me alejara de mi hogar, mis amigos y de él...
Esto ocurrió un año después de que Carly se fuera de Seattle para vivir con su padre en Italia, mi madre regresaba a casa cuando un conductor ebrio perdió el control y la atropello, dándose a la fuga y dejándola en la calle a su suerte; para cuando llego la ambulancia ya era demasiado tarde; ella estaba muerta.
Fue un momento doloroso, y aunque tenía a mis amigos y a mi hermana conmigo sentía una enorme soledad en mi interior. Después de esto Melanie y yo tuvimos que ir a vivir con ese hombre que se hacía llamar mi padre, aquel que se había separado de mi madre y nos había dejado solas, aquel a quien veía solo una vez al año.
Mi madre y él se separaron cuando yo tenía 5 años, nunca supe la razón pues mis recuerdos de esos días se reducen a una sola palabra Felicidad, mi padre y mi madre se amaban eso lo se; siempre se les veía besándose y demostrándose ese inmenso amor que sentían el uno por el otro, a pesar de esto un día simplemente mis padres se separaron, ¿porque? Solo ellos lo saben, pues incluso hoy en día puedo asegurar que mi madre aun lo amaba, tanto que nunca mostro mucho esfuerzo en encontrar una nueva pareja al igual que mi padre.
Tras la muerte de ella me fui a vivir con mi padre a Inglaterra, ahí él tenía su sede principal de trabajo; quien pensaría que después de separarse de mama el lograría establecer una pequeña empresa la cual crecería hasta ser lo que ahora era una gran empresa internacional, trayendo como consecuencia que mi padre consiguiera fama, fortuna y un status equiparable al de cualquier otro multimillonario.
El día de decirle adiós a mi hogar, llego dos semanas después de la muerte de mama, en el aeropuerto estaban mis amigos Giby, Spenser y El, Freddie, mi mejor amigo, mi primer amor, aquel con quien compartí mi primer beso, mi primera relación formal y mi primera vez. Después de terminar nuestra relación, mejoro nuestra amistad, existía mas respeto, a mi pesar ya no lo golpeaba como antes pero estaba cómoda con eso, aun así no puedo negar que tenía la esperanza de que en algún momento nuestras vidas se volvieran a unir.
Pronto el momento de abordar el avión llego y con este; el momento de decir adiós, empezando por Giby ese niño tierno y un gran amigo, a pesar de ser ese niño algo raro que se quitaba la camisa sin razón, me agradaba y lo consideraba un gran amigo y persona, me despedí de el con un fuerte abrazo y el me dedico una linda sonrisa. Siguió Spencer mi amigo, mi hermano, el que siempre me apoyo a pesar de todo, con el compartí tristezas y alegrías, él es parte de mi familia y eso no cambiara nunca; me abra brazo como siempre, como a una hermana y me prometió que me visitaría en Inglaterra.
Y por último Feddie, que puedo decir de él que no haya dicho ya, él es una persona especial en mi vida y en mi corazón, lo amaba y aun lo amo hoy en día, al momento de despedirnos nos miramos a los ojos, ahí en esos hermosos ojos cafés me perdí, lo que para mí fueron siglos fueron en realidad unos pocos segundos, al ver esos ojos comprendí que sería muy difícil sentir por alguien más lo que siento por él. Nos abrazamos y entonces le dije lo que ni a Giby ni a Spencer; "Te extrañare..." al momento de separarnos me regalo esa hermosa sonrisa queque hacia que mi corazón se acelerara hasta el punto de doler y me respondió, "Y yo a ti princesa..."
Después de eso me di la vuelta y aborde el avión derramando algunas lágrimas que nadie vio, ese día deje mi hogar, a mis amigos, a mi familia y a mi amor.
