Nota autor.

Para aquellos que quedaron con las ganas de ver que pasaba con los generales del reino de Tokio de Cristal y sus respectivas esposas, he decidido hacer las ocho situaciones que se vivieron durante la noche libre de los hombres de Tokio de Cristal. Espero que disfruten este pequeño regalo.

FUEGO Y PASIÓN

Parejas: Rei y Nicolás

POV REI

Cuando escuché que mi amado esposo iba a salir con los hombres del palacio, o sea los esposos de todas nosotras, agradezco a Mina que haya averiguado a donde iban, por que no iba a permitir que Nicolás se metiera con cualquier tipeja, después de tantos centenares de años que llevamos casados, eso si que no. La verdad es que el plan que había planificados entre todas la reinas era muy atrevido, pero entretenido. Intersectarlos en su juerga iba a ser una ataque sorpresa para ellos y quienes más que sus esposas podrían seducirlos hasta dejarlos tan calientes como una volcán.

Cada una de nosotras escogió un disfraz para la presentación individual en el escenario, ya que antes de todo íbamos a hacer una baile súper sexi en grupo. Pero individualmente teníamos que lucirnos para dejar a nuestros esposos con ganas. Quien iba a decir que Serena tuviera tan buenas ideas y yo pensando hace cientos de años que era una cabeza de chorlito, jajajajaj, la verdad que servirles a mi esposo su trago favorito, tocando su piel, fregándome en el, lanzando mi aliento en su exquisitas orejitas y ver como se excitaba por mi culpa, era un espectáculo digno de ver sobre todo, como sus manos sudaban de lo nervioso que estaba, me imagino que pensando que es lo que le haría si llegaba a tocar a una mujer que no fuera yo. Tal ves en algún momento deje que mi pelo este lila, ya que siento que me veo bastante sexi en ese color, digamos que la pluma de trasformación hizo una buena elección.

Para sorprender a mi degenerado esposo escogí el disfraz de diabla, que tenia mi color favorito el rojo, fui la primera en salir y comencé con mi baile (como no se mucho de música, escojan la música más sensual que conozcan para esta escena), moví, mi caderas suavemente, a pesar de haber un caño en medio del escenario no me quise arriesgar a usarlo por lo mismo empecé a hacer movimientos sumamente sensuales, me tire al suelo con mis piernas abiertas, mirando a través de mi máscara, subí y baje mis caderas contra el suelo, con mis dedos comencé a acariciar mis labios y mi cuello, me di una vuelta y alce mi trasero dándole una vista muy provocadora desde donde estaba sentado, pensé que iba a llamar la atención de todos pero veo que mis amugas en su forma de servirlos, los había dejado muy pendientes de show que ellas y a hacer, por eso no me costó captar la atención de mi amor, aunque por mi ego me hubiera gustado que todos me pusieran atención, aunque sinceramente me da lo mismo, me gusta ver como mi esposo babea por.

Bajo del escenario y me acerco a él, empiezo a pasar mi lengua por su una de sus orejas, suspiro fuertemente y descaradamente pongo mi mano en su paquete sintiendo lo duro que está, veo que me mira con un poco de confusión y deseo, luego el acerca su nariz a mi cuello y huele mi aroma, veo el brillo de reconocimiento en sus ojos, siento como sus dedos piñizcan mi trasero, le sonrío y vuelvo al escenario, a dar fin a la parte de mi show.

POV NICOLÁS

Cuando llegamos al bar nos pareció raro que estuviera vacío, pero después nos habíamos dado cuenta que no era así, cuando unas hermosas camareras se nos acercaron y pidieron nuestra orden, extrañamente a cada uno nos tocó que nos atendiera una, a mi lado llegó una chica con unas curvas espectaculares y un cabello de un extraño color lila, unos labios rojos y una máscara también roja, eran unas camareras muy sexis y la atención que nos dieron no sabría como describirla, el hecho de que esta chica se sentara en mis piernas, refregara su trasero en mi entrepierna, me lamiera mi cara y con sus dedos recorriera parte de mi cuello hacía que mi piel se erizara, la verdad es que estaba muy nervioso, me sudaban las manos pero algo me era familiar en esa chica, pero antes de sacar alguna conclusión, se levanto de mis piernas y unos minutos después empezó el show. La verdad es que no podía quitar mi vista de esa pelilila, bailaba como si fuera una gatita en celo y mi pene pensaba lo mismo, tenia una erección dolorosa, cosa que me pareció extraña ya que la única que lograba ese efecto en mi era mi esposa Rei. Después de que terminara el primer número, a cada una de las chicas le tocó hacer un show individual y la primera que pareció en un sexi traje de diabla fue esa chica, podía ver que no apartaba su vista de mi, se tocaba con sus manos, me miraba con hambre y aunque Rei se enoje, no puedo negar que tenía ganas de caer en el pecado con esa chica, olvidarme de todo y lanzarme al escenario y hacerla mía, hasta estar saciado de ella, hasta que ella olvide de cómo se llama, se que no debería pensar eso, pero es inevitable. Luego que se mueve muy provocadoramente en el escenario, ella baja y se sienta nuevamente en mis piernas, lame unas de mis orejas, me hace sentir su aliento en mi piel como lo hace mi esposa cuando hacemos el amor y sin esperarlo pone una de sus manos en mi entrepierna haciendo que gruña de manera silenciosa ante tal osadía, como guiado por mi instinto acerco mi nariz a su cuello y siento su aroma, cuando mis fosas nasales sienten sus olor reconozco quien esa mujer, y esta no puede ser más que mi esposa, su aroma es inconfundible, así que sin que nadie se de cuenta piñizco su trasero y ella se levanta de mis piernas, se va al escenario y termina su show, dejándome con una erección tan dura como un tronco.

Luego las otras chicas que me imagino son las esposas de mis amigos hacen su show individual, recibimos cada uno una nota con una invitación al privado con cada una de las bailarinas, veo que cada unos de mis amigos se para y dicen que vana a volver a casa, la verdad no se si creerlo, lo que es yo voy a aprovechar que mi esposa apartó una pieza y le haré el amor, hasta que mañana no pueda caminar o necesite sillas de ruedas, jajajja, es raro pensar que todos creen que mi esposa es la parte apasionada de este matrimonio, pero aunque nadie lo sospeche podría decir que ella es el fuego y yo soy el fuego y la pasión.

Espero que mis amigos se vayan y les digo que también me dirijo a casa, pero la verdad es que voy a la habitación donde esta mi esposa, el administrador me abre la puerta y entro en esa habitación dándome cuenta que esta está rodeada de una luz roja y pétalos rojos en el piso, puedo ver una silla como especie de trono en la mitad de la pieza y una enorme cama con unas cuerdas en los cuatro extremos. De repente siento que la puerta se cierra y veo a mi esposa vestida de diabla como el show que hizo en solitario.

Me dice que era un chico muy malo por andar en lugares, teniendo una esposa e hijos y por lo mismo era merecedor de los castigos más rudos del infierno. A si que como mi primer castigo, me dijo que podía mirar, pero no tocar, wao pero con semejante traje no quiere que la toque, si hasta puedo notar como sus pezones están duros, se me hace agua la boca verla con ese traje, tal vez cuando no este enojada le pida que se lo vuelva a poner.

Empieza a moverse hacia mi y con unas esposas, me amarra a la silla, dejando mis piernas sin posibilidad de movimiento. Se acerca a mi y empieza a pasar su lengua por mi cuello, mis mejillas y mis orejas, lanzando pequeños gemidos que me encienden al máximo haciendo que mi pene se ponga más duro de lo que ya estaba. Con su dedo comienza a desabrochar mi camisa y alzando mis brazos me saca la camisa, luego lame mis pezones y muerde fuertemente, haciendo que llegue una corriente eléctrica a mi miembro, baja su cabeza hasta llegar a mi vientre donde juega con ombligo, sigue bajando hasta llegar hasta mi cinturón y con sus manos lo desabrocha y baja mi cremallera, liberando temporalmente mi miembro. Baja mis pantalones hasta los tobillos ya que como tengo los pies amarrados no los puede sacar por completo, pero al parecer eso no le molesta, es como si desde un comienzo quisiera que fuera así. Con su dientes muerde suavemente mis testículos y con su lengua comienza a humedecer mi bóxer, simplemente el placer me hace gemir como loco. Ella saca su lengua de mi bóxer y me dice que guarde silencio, por si hago algún sonido hará que sufra mucho más, ante ello solo trago duro, por que se que ella es capaz de cumplir su palabra.

Cuando ya tiene mi bóxer totalmente mojado con su saliva y a mi al borde del orgasmo, se levanta y empieza a quitarse ese diminuto trajecito, con una baile sumamente sensual, se humedece sus dedos y empieza a acariciar sus senos, haciendo que estos se pongan cada vez más duros, se acerca y pone sus senos cerca de mis labios y acaricia mis mejillas con sus pezones. Intento lamer sus pezones, pero ella se aleja, lame sus dedos y masajea sus pezones nuevamente. Con su otra mano se dirige a su deliciosa vagina, que increíblemente esta totalmente depilada, en todos lo años que llevamos juntos, ella solo se recortaba los pelitos de su vagina, por que a mi me gusta ver como nuestros vellos púbicos se juntan y se ve las mezclas de colores cuando hacemos el amor. No puedo negar que me excita el ver su vagina totalmente a la vista, se me hace agua la boca y me dan ganas de devorarla.

Lame uno de sus dedos y los dirige hacia sus labios vaginales, comienza acariciarse lentamente, lanzando pequeños gemidos y yo me tengo que tragar los míos, ya que ella me tiene prohibido hablar.

Luego mete sus dedos en sus entrada y comienza a meterlos y sacarlos, antes de llegar a su orgasmo, cosa que se por que conozco sus mirada cuando esta a punto llegar al clímax, se acerca a mi y se sienta sobre mis piernas, comienza a moverse lentamente sobre mi miembro, para que nuestros sexos se roce, no puedo evitar que un fuerte gemido escape de mis labios, ella para callarme, e besa apasionadamente. Luego desciende hasta mi cuello y lame mis pezones. Sin ningún aviso entierra mi pene en su vaina y comienza un deliciosos sube y baja sobre mi miembro, pero cuando estamos a punto de llegar al clímax, sale completamente de mi y comienza a besarme nuevamente. Repite el mismo movimiento anterior, enterrando mi pene en su vagina hasta que me deja con las ganas nuevamente. Cuando ya van cuatro veces que repite lo mismo, yo ya no puedo más con mi frustración. Gracias a que el rey nos concedió poderes como sus caballeros, concentro mi poder en las ligaduras de mi manos y pies logro desatarme, sorprendiendo un poco a mi loca esposa, la tomo fuertemente de los brazos y la lanzo en la cama, me pongo encima de ella y empiezo a besarla de manera salvaje diciéndole, que es hora de que acabe con mi frustración y viendo lo húmeda que está, simplemente tomo mi miembro y con una estocada me hundo en su vagina, haciendo que los dos lancemos gemidos de placer, empiezo a moverme rápidamente, acaricio sus clítoris con vehemencia hasta que ambos alcanzamos el clímax, quedo unos minutos depositado en los pechos de Rei y sin darle tregua, la doy vuelta , con mi brazo alzo sus caderas y la pongo en cuatro patas, nuevamente dirijo mi miembro hacia su vagina y comienzo a penetrarla con todas mis fuerzas, aumento y disminuyo mi velocidad paulatinamente, retrasando su orgasmo, con mis manos masajeo sus senos y beso toda su espalda.

Luego tomo una de sus piernas y la pongo sobre mi hombro, en esa posición vuelvo a penetrarla, logrando llegar mas profundamente, la habitación se llena de gemidos por parte de ambos. Cuando llegamos nuevamente al clímax, la doy vuelta nuevamente y comienzo a besarla de nuevo, alzo sus dos piernas sobre mis hombros y empiezo a penetrarla nuevamente, es increíble que no me haya cansado todavía, pero esta noche me siento tan caliente, que solo daré un pequeño respiro para que volvamos a empezar otra ronda. Creo que ahora a mi me toca amarrarla, mi esposa no sospecha toda la ventaja que le coy a sacar a mi día libre.

Se que muchos de mis amigos piensan que Rei es puro fuego y por eso también pura pasión, pero debo decir que aunque pocos lo crean, lo que ella tiene de fuego, yo lo puedo tener doblemente de pasión, digamos que somos una pareja más bien explosiva, pero no puedo vivir sin los arranques de pasión que se desata entre nosotros.

Fuego y pasión combinación letal, que a mi amada esposa le costo asumir, todavía recuerdo los años que tuve que invertir para romper as corazas de su corazón, para descubrir el verdadero fuego que hay en ella y así ella descubrió la gran pasión que ocultaba este ayudante del templo y ahora su eterno caballero.

Nota del autor

Espero que hayan disfrutado de este mini fic, si recuerdan estos va a ser 8, ya que son las situaciones que vivieron las parejas en su noche libre, nos coman ansias, se que me he demorado un poco con las fantasías de los reyes, pero la que viene es: la chica nerd y el popular. Se que querían ver a Darién de nerd, pero creo que este sería muy parecido a lo que se mostraba en el anime, así que decidí que la cabeza de chorlito se convirtiera de la chica nerd, nos leemos pronto.

Besos, aniachiba