Curiosos y curiosas que han osado pasar por esto... Welcome!
Bueno esta historia es para una de mis Kouhai (Y no tengo problemas en decir que la predilecta): BlackDream-Mary. Así que, si les llega a gustar, el agradecimiento también debería ir para ella que lo pidió x3!
¡El regalo Mary: tu regalo está aquí! :D Espero que te guste... y veamos si encuentras un "algo" que le puse ewe. (Dato: Ya que tu lo haces... solo tiene 457 palabras)
Disclaimer: Pokémon no es mío, de serlo no estudiaría u.u
Advertencia: No sé si tan ligero JadeCrystallineShipping (Green Oak & Cristal)
La Fuerza del Pasado.
Jadeó, eso fue una clara señal del agotamiento que le recorría el cuerpo desde hacía varias horas atrás. Pero no quería detenerse, no ahora, cuando el reloj estaba al borde de marcar el tiempo previsto: Tres meses.
Si bien, hacia bastante que podía ejecutar el ataque definitivo con toda su potencia, no se sentía lo suficientemente fuerte, pero no como entrenadora -por lo que sentía remordimiento al llevar a Mega a entrenar hasta tales extremos-, sino como persona…
Esa misión era importante, demasiado quizá, pero ¿Podría vivir con la carga en caso de fallar?
Negó repetidas veces confundiendo al Meganium que se hallaba a su lado; el Profesor no había hallado una posible solución solo para que ella se opusiera a aferrarse a la esperanza que representaba. Después de todo aquello le sacó de ese vacío que generó aquella visión: sus amigos convertidos en piedra.
Aún recordaba que se había quedado sin palabras ante tal desafortunada e inesperada situación. De hecho, le habían informado antes que a Gold con el objetivo de que le ayudara a sobrellevar la noticia y no actuara de manera impulsiva ocasionando solo más problemas… ¿Acaso nadie notó o siquiera pensó en cómo se desplomaba ella por dentro?
Lo olvidaba; ellos no sabían de aquellas tardes compartidas, donde el trabajo se olvidaba bajo la tutela de una taza de café. Donde las palabras sobraban ante una mirada sincera… Donde ella no era "Ayudante del Profesor Pokémon" y él no era "Líder del Gimnasio de Ciudad Verde". Donde se limitaban a existir mostrando ese lado usualmente oculto y personal.
La única persona que podía atestiguar acerca de dichos momentos era Daisy; en las contadas ocasiones en las que Crystal se había visto en la obligación de quedarse en Kanto, lo hacía en Pueblo Paleta, en la casa que ella vivía con su hermano. Jamás les había dicho nada al respecto; se limitaba a sonreírles y con eso les era suficiente, porque ese era su pequeño secreto que celaban con mucho cuidado para que no les fuera arrebatado.
Ya solo tenía siete días…
Siete días en los que se definiría si perdía aquello para siempre…
Y para siempre era demasiado tiempo…
Regresó a Mega a la Pokéball, preparada para dejar las Islas Sevii. Recordar le había traído la fortaleza que tanto había estado buscando y aquello le hacía cierta gracia: cuando su capacidad como capturadora se había esfumado, en su primer viaje, solo le bastó rememorar -aunque físicamente- para volver a tener esa confianza… Y se volvía a repetir.
No sabía cómo terminaría todo ello, pero sabía cómo comenzó y eso estaba bien para ella. Ya había funcionado antes, no tendría porque ser diferente esta vez; porque la fuerza era incluso mayor que aquella vez.
¡Ejem!... Por alguna razón, mientras escribía, llegue a pensar que si recibía más peticiones de escribir algo de Green lo terminaría convirtiendo en un proxeneta ._. Olviden eso.
¿Review? Saben que se los agradecería, pero háganlo si lo desean ;3
Adieu~ Gami.
