Hola a todos, esta es una historia que se me ocurrió en la clase de Lique, mi profesor de historia, los personajes son de Stephenie Meyer. Espero que les guste.
NO PUEDO SEGUIR
-¡no puedo seguir así Edward! ¡No puedo ver como me engañas una y otra vez!
-mi amor...-dijo Edward al borde del llanto.
-No…-Bella se limpio las lagrimas-ya pasamos por esto muchas veces…3 veces edward; 3 veces me engañaste…y siempre te perdone, pensando que iba a ser la ultima vez, confiando en que no se iba repetir, que no ibas a mentirme…pero esto…
Bella miro hacía otro lado.
-yo-dijo Edward, con pequeñas lagrimas en sus ojos-yo lo intento…pero en el momento no lo pienso como ahora, y después… me odio por ser así, se que soy egoísta pero no se como cambiar, necesito ayuda, te necesito a vos… pero solo soy yo…y yo estoy mal, roto, yo soy un desastre, pero vos sacas lo mejor de mi…
-Edward no-los dos lloraban, Edward la tomo de los brazos.
-cada vez que me tocas, yo quiero más…y eso no me pasa con nadie mas que con vos…
-por favor soltame-Edward se acerco más.
-…y cada vez que me besas, siento que toco el cielo, me haces reír sin esfuerzo, no tengo que fingir cuando estoy cerca tuyo…cuando hicimos el amor…no creí que hubiera persona más perfecta para mi que vos, es más lo sigo creyendo justo ahora…
-¡basta!-dijo Bella sin mirarlo.
-abrí los ojos por favor-pidió Edward-…sigo deseando besarte de vuelta, sigo deseando borrar mis mentiras de nuestra historia, quiero que te quedes conmigo, quiero casarme y tener hijos con vos Bella.
-¡no hagas esto!
-por favor cásate conmigo-dijo y la beso.
Bella intento apartarse pero al final se rindió y espero pacientemente a que Edward la soltara.
-¿Qué decís Isabella?-dijo Edward cuando se separaron.
Bella tomo aire, lo miro a los ojos y contesto:
FIN
Bueno este es el final, se que muchos lo odiaran… quiero darle las gracias a mi gran amiga Jus, por el apoyo de siempre, y gracias a todos los que lean esto, besos.
P. D.: cada uno puede imaginarse que contesta Bella, están invitados a comentar que es lo que creen que bella contestara.
