Hola, me llamo Ahome Higurashi, y os voy a contar mi historia! Puede que sea un poco aburrida... pero en fin... si no os gusta a joderse se ha dicho! O sencillamente no la leas! ;)

Era viernes, y yo estaba en el centro como todas las semanas junto a Sango, Jakotsu, novio de sango, y Rin.

-Vamos al kiosko a por chuches? -preguntó Sango, que, por cierto, era mi mejor amiga y la queria muchisimo, las dos ibamos al equipo de voley juntas, Rin antes iba, pero se desapuntó...

-Claaaaro! Andando! -grité mientras me levantaba con energia, entonces me giré y choqué contra el pecho de alguien, alcé la vista, y solo atiné a sonrojarme y golpearle en la cabeza, era Bankotsu, era adoooorable! Tenía unos ojos tan azules... aaah... por si no os habeis dado cuenta, me gusta Bankotsu, jeje. Él como respuesta a mi golpe me sacó el dedo corazón y yo le pusé morritos de enfadada y me fuí.

-Muerete..-Le dije con una sonrisa en mi cara, sabia que no le gustaba que le dijera eso.

Al rato de caminar me giré y vi a Sango y Rin siguiendome, me aliie al pensar que no me habia ido sola como tonta, pero entonces vi que también venia Jakotsu... Iba cogido de la mano de Sango y ella tenia cara de no quererlo, asi que me acerqué y la cogi y heché a correr con todas mis fuerzas!

Las dos estabamso riendonos y cansadas. Entramos al kiosko compramos unas chuches y nos fuimos de nuevo a sentarnos en nuestro banquito de la plaza. Al volver miré a Bankotsu, con su novia... deag! Se estaban besando! Lo único que hice fue girar la cabeza e ignorar que se estaban besando, en fin, que más podía hacer...

Y así pasó la tarde... haciendo relativamente nada...

A las 9:30 me tenía que ir al dojo donde estaba mi hermana Kykio practicando tiro con arco, ella siempre tan especial y magnifica...Que me hacía ir hasta el dojo a la otra punta de la ciudad para que ella no me tuviera que venir a buscar!

Heche a andar junto con Rin que vivía en esa dirección.

Al llegar al dojo subí al vestuario y esperé sentada a que terminara de arreglarse, cuando ya estaba lista bajamos y al salir por la puerta un chico me sonrió a modo de saludo y yo le devolví la sonrisa, èl... me sonaba su cara... donde le habria visto antes... creo que vamos a la misma preparatoria! Por eso me debe haber saludado!

-Kykio!

-Dime Ahome. -ella siempre tan fría...

-Me acaba de sonreir un chico que no conocía. Jajajaja. Era alto con cabello plateado y laaargo.-se lo describí para que me dijera quien era.

-Ah... inuyasha... va a tu instituto y sabe quien eres, una vez me preguntó tu hermana es Ahome Higurashi? -eh? Sabe mi nombre?

-Oh, le hablaré la proxima vez entonces.. -pensé en voz alta

-No! Cuando le empiezas a hablar a un chico de la nada piensa que quieres algo con él, ellos son así... -umm... en ese caso no le hablaré, pero si le saludaré, auqnue tiene pinta de ser estupido y creído... jajajaja. Malcriado.

Los siguientes dos meses pasaron con nromalidad, exceptuando el hecho de que nos saludabamos con la mano a la distancia, o simplemente con un asentimiento de cabeza. Bankotsu seguía molestandome como siempre y besandose con su novía... al menos ya no le gustaba a Ayame, la única de mis amigas que va a la misma prepa que yo. Cuando Ayame y Bankotsu se enrollaron, lo pasé de veras muy mal, en aquel entonces, todavía no conocía a Sango y no la tenía para que me apoyara...

Un día en la plaza de siempre, ví a Inuyasha con la gorra de Jakotsu.

-Gorra, gorra, gorra! -no se de donde me slaió eso, pero lo dije gritando, slatando, y señalandole!

-Hostias una gorra! -dijo èl quitandosela y mirnadola, no me quedé a hablar con èl me di la vuelta y me fui, asi sin más mirameintos.

Algo así como a las dos semanas, llegó la gran noche! Sango, Rin y yo nos quedabamos a dormir a casa de Ayame! Era el festival de Hana!

-Party, party, party haaaardddd! -Me puse a gritar cuando iba con ellas por al calle.

Llegamos a la plaza y nos sentamos en un banco, como no...? Tanta rutina, uff... Pero aun asi me lo pasaba muuy bien con mis amigas!

Entonces vino Jakotsu y se sentó con nosotras, me daba mucha rabia, porque no me dejaba acercarme a Sango! Es como si fuera de su propiedad! Anda ya! Que le peten!

Entonces se fué y cuando volvió iba con Inuyasha y otro amigo suyo, ere castaño y con el pelo corto, tenía cara de amable la verdad. No como èl que parecía un malcriado asqueroso... enfin.

Se sentó en el mismo banco que nosotros. Y yo me pusé a hablar con su amigo, se llamaba Hojo.

-Hojo... me prestas tu gorra? -le dije mientras se la quitaba y me la ponía antes de que contestara, le miré y sonreí.

-Claro que si, señorita desconocida...!-me dijo Hojo

-JAJAJAJAJAJA!- no podía parar de reirme, dios, le teníais que haber visto la cara, jajaja...

-Ey, vamos a ligar Hojo! Con esto seguro que ligo! -dijo Inuyasha con una bolsa en la cabeza!

-Oh yeah! Vamooos! Con eso en la cabeza que tapará nuestra fealdad ligamos fijoo! -le siguió Hojo.

Se fueron y al rato volvieron, estuvimos hablando, en verdad eran simpaticos ambos, jeje.

-Heey! Inuyasha! Me voy a poner el pelo rojo! -Exclamó Hojo, yo le miré e intente imaginarmelo con el pelor rojo, ammm... no podia!

-Rojo nooo! Azul que mola más hombre! Yo le he llevado azul! -dije yo con una gran sonrisa.

-Ya... yo te veia por la prepa.. me parecías rara. -me dijo Inuyasha mirandome fijamente, yo solo me reí, creo que falsamente, me quedé pensando... me miraba... desde hace como unos 2 años sabe quien soy! Dios! Y yo no tenía ni idea ni de si ibamos a la misma prepa! Le miré y sonreí, era adorable.

Pasamos el resto de la tarde entre risas y maaas risas, luego fuimos de fiesta, ahi Inuyasha y Hojo ya no estaban.

Al llegar a casa de Ayame, nos fuimos a dormir. Las miré antes de dormirse, tenía que decirselo!

-Chicas... -cais ni me oí a mi misma.

-Que pasa Ahome? -me dijo Sango aggarandome suavemente del brazo.

-Vereis... yo... esto... me...SE QUE ME VA A GUSTAR INUYASHA!-al final lo girte aaagh! Que verguenza!

-Como? Pero no te gusta? -me preugnto Rin.

-No... esto... todavía no... -susurré... esto me da mucha verguenza!

-Pero... eso es extraño! Si no te gusto, como sabes que te va a gustar? -preguntó curiosa Ayame.

-Pues por como es él, se que por su forma de ser, tan alegre, me gustará, de hecho, yo... creo... que ya me gusta un poquitito...es adorablee! -aaash! Lo dije, lo dije, lo dije!

-Esta bien, ya nos irás diciendo como evoluciona... ahora vamos a dormir, que tengo muuuucho sueño!-dijo Sango con una sonrisa.

-Ok! -gritó Rin.

Solo había silencio.

Yo no tenía sueño.

Estaba pensando en èl.

Tendría alguna posibilidad?

Quien sabe.

Puede... puede que todo termine bien.

-AAAAAHHH!

-JODEER! QUE SUSTO! QUE COÑO PASA AYAME?! -jodeeer, anda que asustarme asi!
-Es-esque... hay... hay algo... a-ahi...- dijo temblando con los ojos entrecerrados señalando hacia la pared -bueno... se que no hay nada... pe-pero... yo lo veo... y me da miedo Ahome!...! -le cogí la mano para tranquilizarla, siempre era los mismo, siempre qe dormia con ella pasaba lo mismo...

-Shhh... no hay nada ahi, tranquila Ayame, no hay nada y lo sabes, duermete..

...

Al parecer me hizo caso y se durmió.