Era de noche, y el cielo estaba limpio adornado por una blanca luna menguante. La brisa jugaba con el ébano cabello, despeinándolo aún más si se podía, formando figuras a su vez con el humo del cigarrillo que escapaba por sus labios. Su espalda se recargó en la baranda de la terraza de aquel apartamento del piso 12 en el centro de la ciudad.
Se dio media vuelta para posar sus chocolates ojos en la luna, esa que le recordaba tanto a él, y se permitió que de sus labios saliera un suspiro cansado, triste, luego de haber sacado su móvil del bolsillo y revisar por décima vez en el día si había un mensaje o una llamada perdida.
"Él no te va a llamar… termina de entenderlo"
Se reprochó a sí misma, por vigésima vez en el día y quizás por milésima vez en lo que iba de año. Sus ojos se humedecieron, pero se negó a llorar y en vez de eso le dio una última calada a su cigarrillo para después entrar al salón y dejarlo en el cenicero que se hallaba en la mesita de té, con los restos de unos diez cigarrillos más. Se dibujó una mueca triste con intención de una sonrisa en su rostro al recordar lo que él mismo le había dicho de ese vicio "terminará matándote, y te quiero que vivas y que estés conmigo"; desde ese día lo había dejado, porque ella misma no se imaginaba dejándolo a él a su suerte, era lo suficientemente egoísta para no dejar que ni siquiera la muerte la separara de él… Sin embargo, había caído en ese vicio dos meses después de que todo terminara, ella no se caracterizaba por ser alguien tranquila, y lo único que calmaba su ansiedad era aquello.
Tragó en seco al sentir que las lágrimas se agolpaban en sus ojos para una vez más evitar que éstas salieran, mientras se llevaba una mano al rostro en un gesto desesperado, buscando calmar su cabeza, o quizás apretársela lo suficiente para que mágicamente perdiera la memoria y con ello quizá se desaparecieran sus sentimientos.
Apoyó la espalda en la pared y dejó rodar su cuerpo hasta sentarse en el suelo, olvidando su alrededor, obviando el hecho de que había comenzado a nevar y que había dejado las puertas de la terraza abiertas, olvidando que eran las 3 de la mañana de una nochebuena en la que debería estar feliz, y realmente lo había estado, pero cada vez que entraba en su departamento y se hallaba a sí misma sola automáticamente una sombra se instalaba en su pecho…
"Soy una loca obsesiva" "Ya debería haber superado todo esto"
"Me estoy victimizando más de la cuenta"
Era lo que se repetía una y otra vez, no porque alguien más se lo hubiese dicho, no, porque se había negado a hablar del tema con alguien, para todo el mundo incluida su familia hablar de su vida amorosa estaba prohibido, era un tema que no le gustaba tocar; pero a la vez sentía que esa penitencia que estaba pagando para que nadie se entrometiera de más en su vida le estaba pasando la factura demasiado caro.
Abrazó sus piernas y escondió su cabeza en ella, haciendo que no se viera más que la blanca camisa de hombre que tenía puesta y un anillo de oro blanco con una pequeña piedra en su anular derecho que se había negado a quitarse aún a pesar de los años. Hace cinco años ella se imaginaba que a esa edad debía estar esperando su primer hijo, que debía tener a un esposo que la estuviera esperando en la cama… ¿De que servía que tu vida profesional fuera exitosa si no tenías a nadie al lado que la compartiera?
Un gemido lastimero salió de sus labios seguido de un sollozo. Todo eso lo había perdido, había estado en el más exquisito cielo para que éste se evaporara sin ni siquiera darle un aviso…
- "Sess…"
Fue el mudo murmullo que se escuchó en la habitación…
Autora: Ayer andaba escribiendo un pensamiento de una situación que me sucedió y por alguna razón de eso se me ocurrió hacer un fic, con una mezcla de cosas que me han pasado, una distorsión un tanto necesaria de los hechos, y otras cosas inventandas... Espero sinceramente que mi musa para escribir haya vuelto, porque tenía ya 3 años sin escribir una sola historia larga, dejando en el camino e inconclusas todas las que había hecho hasta allá.
Esta historia será principalmente narrada bajo la perspectiva de Kagome, y la pareja sera Sesshormaru, aunque al principio tendrá mucho de inuyasha al que usaré en su versión humana porque realmente no quiero relacionarlo con sessh.
En fin, aquí les dejo el abreboca uno que otro review no hace daño aunque tampoco les pondré una pistola en la sien para que lo hagan xD Adius
