Pareja Principal: Natsume (Fem Naru) x Gloxinia.
Género: Acción/Aventura/Romance.
Resumen.
La pequeña Natsume, después de tratar de escapar de una turba furiosa, es atrapada, gravemente herida y luego arrojada y abandonada en el bosque de la muerte. Al buscar un lugar donde refugiarse en el bosque, encuentra una extraña cueva y al entrar, lo que se topa allí le cambia la vida para siempre, y hace temblar hasta sus cimientos a las naciones elementales.
Kushina y Minato vivos y Natsume tiene dos hermanos menores.
N-A: si ven algún error en la historia, por favor díganme y trataré de arreglarlo.
En este fic no puse el sellado de Kurama pues ya todos nos sabemos ese cuento,. Y Minato no murió en el sellado porque el Shinigami les restó 15 años de vida a Kushina y a él. De igual manera, también le pidió a Kushina las máscaras de Shinigami que poseía el Clan Uzumaki y esta aceptó con tal de no perder la vida y poder tener la oportunidad de estar con sus hijos.
Descargo de Responsabilidad: Ninguno de los personajes de Naruto y Nanatsu son míos, todos son de sus respectivos dueños.
Fin de N-A.
NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto.
Prólogo.
NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto.
La aldea shinobi (ninja) de Konoha, ubicada en el país del fuego, es una de las cinco grandes aldeas ocultas en las naciones elementales. Cada una de estas aldeas son comandadas por los Kages los cuales son los líderes shinovi y quienes dirigen las fuerzas militares, cada fuerza con su respectivo nivel, desde genins hasta los Kages.
NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto.
Konoha, la aldea ya mencionada, es el lugar donde comienza nuestra historia y con una familia en particular. La familia del Hokage (sombra de la hoja) y líder de la aldea, Minato Namikaze el Yondaime Hokage.
En Las calles casi bacías de Konoha, pues ya casi anochecía, se puede ver caminando con mucha prisa a una linda niña rubia de no más de siete años de hermosos ojos de color azul zafiro, de tes Blanca y que tenía tres marcas en cada lado de sus mejillas que semejaban a bigotes de zorro, esta pequeña venía de uno de los tantos campos de entrenamiento de la aldea, claro, uno de los menos peligrosos, pues estaba entrenando por su cuenta ya que sus padres solo se centraban en el entrenamiento y bienestar de sus dos hermanos menores Umiko y Namiso. Dado que en ella solo se encontraba el alma del Kyuubi no Yōko, Minato y Kushina decidieron que ella no corría ningún peligro a diferencia de los dos niños menores que cargaban con el chacra irascible del poderoso bijuu (Bestia con cola) y poco a poco los padres de esta se enfocaron tanto en los dos menores y la fueron dejando por su cuenta. Pero lo que ellos no sabían, es que sin el alma del Kyuubi, el chacra era solo eso, chacra y este no se regeneraría, por lo tanto al usarlo ambos hermanos, este se iría desgastando poco a poco. todo lo contrario de Natsume, que ella al si tener al vijuu, dicho ser iría recuperando todo su poder al pasar el tiempo. Así que desde muy temprana edad la rubia tuvo que aprender a valerse por si misma, pero no solo tenía que soportar el abandono de sus padres, sino que también el odio y desdén de los aldeanos incluyendo a los shinobis de Konoha por igual.Y se preguntarán ¿por qué estos sentimientos tan negativos dirigidos hacia una pequeña niña?, bueno, pues esto se debe a que los estúpidos habitantes de la aldea creían que ella era el demonio encarnado, y estos no dudaban en maltratar, insultar y hasta agredir físicamente a la pequeña Jinchuriki (Poder del Sacrificio Humano). Al principio de los maltratos de los aldeanos ella fue a decirle a sus padres, pero ellos no le creyeron, estos pensaban que las heridas se las había hecho al jugar y no le tomaron importancia a lo dicho por su hija, así que resignada, decepcionada y triste por que sus padres hicieron caso nulo a lo que les había dicho, tuvo que soportar el maltrato de la gente.
El único que se preocupaba por Natsume era el mismísimo ser por el cual era maltratada, el Kyuubi no Yōko, al cual la niña veía como su imagen paterna. Este siempre se encargaba de aconsejar a la pequeña para que no fuera tan fácilmente encontrada por los aldeanos, de igual forma, él la guiaba en su entrenamiento pues el kitsune había vivido por muchos siglos y había recolectado muchos conocimientos e información ya que sea como sea, el conocimiento es poder y eso él se lo había remarcado a Natsu-chan para que le quedara bien claro y aprendido.
Desde la tierna edad de cuatro años en que se encontró por primera vez con el gran kitsune después de una paliza dada por los aldeanos, y en el que al principio muy renuéntemente el vijuu de nueve colas comenzó a entrenarla para que los dos pudieran sobrevivir, dado que si ella moría, él también lo haría, Natsume empezó a ganarse el cariño del Kyuubi tanto así que este comenzó a verla como su pequeña kit. Tres años habían pasado desde entonces y Natsume fue absorbiendo todo tipo de información que llegaba a sus manos, una gran fuente de jutsus básicos eran los basureros de los clanes y algunos campos de entrenamiento, ya que aveces los miembros jóvenes de los clanes tendían a tirar los pergaminos con jutsus que pensaban inútiles o que no les servían por no poseer la afinidad elemental del jutsu que estaba en el royo o en el caso de los pergaminos con otros usos como royos de almacenamiento, taijutsus o que impartían métodos de supervivencia, al ser conocimientos básicos, al terminar de aprenderlos, estos eran arrojados a la basura.
Esto era bueno para Natsume pues aunque Kurama le trataba de enseñar todo lo que sabía que ella a su pequeña edad pudiera aprender, en el tiempo en el que él estuvo encerrado en Kushina, se habían creado nuevos jutsus y diferentes métodos de entrenamiento shinobi y tanto él como la niña aprendían juntos.
Por desgracia, ambos se habían sumergido tanto en el entrenamiento el día de hoy que no se habían dado cuenta que ya casi anochecía y con un gran temor creciente, Natsume se fue caminando lo más rápido que podía hacia el compuesto Uzumaki Namikaze.
Lamentablemente, por más deprisa que intentó llegar al compuesto, no logró llegar pues fue interceptada por un grupo de aldeanos y uno que otro shinobi nivel chunin los cuales miraban a la rubia con malicia. Natsume comenzó a correr por su vida siguiendo las indicaciones que le daba Kurama, pero era poco lo que podía hacer la niña a su corta edad y a las fronteras del bosque de la muerte fue alcanzada por los aldeanos y shinobis.
"Hasta aquí llegaste demonio, dijo uno de los aldeanos que estaba delante del grupo."
"¡Sí! – dijo otro de los aldeanos, "¡hoy vengaremos a nuestras familias y seres queridos por lo que les hiciste hace siete años!"
Un coro de sí siguió a las palabras del aldeano y lo siguiente que Natsume vio fue al grupo de personas apresurándose con armas y jutsus hacia ella, luego dolor insoportable. Para que al fin la dejaran en paz, fingió inconsciencia y trató con todas sus fuerzas no gritar, y unos escasos minutos después, los aldeanos dejaron de golpear a la niña y uno de los Chunin del grupo tuvo la idea de arrojar el cuerpo del monstruo en el bosque de la muerte a lo que todos estuvieron de acuerdo ya que las criaturas que habitaban el bosque terminarían el trabajo.
Así que con poca delicadeza, el chunin tomó a Natsume y la llevó a unos cuantos metros lejos de la frontera del bosque y al ver que ya se encontraba lo suficientemente profundo en este, dejó caer bruscamente a la niña al frío suelo de tierra y sin una mirada más, se marchó de allí satisfecho con su cometido.
Natsume sabía que no podía quedarse en ese lugar tirada, por la simple razón de que como el chunin había dicho, ella sería presa fácil para los depredadores del bosque, y con un mundo de dolor en su cuerpo, lentamente se puso de pie y empezó a buscar un lugar para poder pasar la noche y para que Kurama pudiera sanar las heridas causadas por los aldeanos. Después de casi 8 minutos de caminata, la pequeña encontró una cueva que se veía bacía, pero de todos modos por consejo de Kurama, la rubia entró con cautela al lugar por si alguna criatura se escondía en ella, al ver que no había nada, ni nadie dentro de esta, se relajó y dejó que la semi inconsciencia se la llevara, pero de lo que ella no se percató es que calló encima de un extraño símbolo y que la sangre que se filtró de su cuerpo calló en éste y brillo levemente por un momento, luego una fuerte honda de energía le siguió la cual arrojó a la pobre rubia a uno de los muros de la cueva, llevándola poco a poco a la inconsciencia, lo último que la niña vio antes de perder el conocimiento fue a diez sombras que se cernían delante de ella.
NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto NanatsuXNaruto.
