JohnUzumaki90 is back at scene!
En esta ocasión vengo con un fanfic como parte del reto del foro Los Dexholders del Prof. Oak "We are a family".
Este fanfic trata sobre los hijos de Ruby y Sapphire (Franticshipping). Los hijos, son OC basados en otro mis trabajos, llamado Pokemon Special: Siguiente Generacion. Este fanfic estará relacionado de alguna manera con la siguiente saga del fanfic ya mencionado y sera una oportunidad para presentar a mis OC.
Total de palabras (sin contar las notas en negritas): 979
Advertencia: Lenguaje obsceno, algún que otro momento OoC
Disclaimer: Pocket Monsters Special es un manga producido por Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, por lo tanto, los personajes relacionados aquel producto no son de mi propiedad, salvo los personajes y situaciones hechos exclusivamente para este fic. Este trabajo no busca dañar el nombre de la marca, limitándose a la recreación literaria.
Ha pasado un buen tiempo, desde que aquel trío de chicos de la región de Hoenn, salvaron a la Tierra de cataclismos por al menos una vez. A través de estos años, el chico conocido como el Encantador, tuvo el valor de mostrar sus verdaderos sentimientos hacia la chica de personalidad intensa con el título de La Rastreadora.
Todas esas aventuras, risas, llantos y demás experiencias, se consolidaron al comprometerse ante el sagrado voto del Matrimonio; por supuesto, no puede haber un buen matrimonio sin esas personas quienes se heredan no solo sus genes, sino se trasmiten los valores y experiencias para formarlos ante la sociedad y obtener así su consolidación individual; pero no es una tarea fácil y siendo ambos padres Dexholders, pareciera un juego de niños que salvar al mundo de las garras del mal o viajar por toda una geografía tratando de entrenar o capturar pokemon, comparando con la crianza de dos adolescentes de personalidades y aspiraciones nada parecidas; renunciar buena parte de la individualidad para sufrir las angustias y decepciones de aquellos seres que han formado a partir de tu semejanza, es más doloroso que recibir una zarpazo de un pokemon Dragon cuando se es niño; pero las alegrías y logros que se comparten en familia son más dulces que ganar un concurso o ganarle a un líder de gimnasio.
Ahora esta familia vive en Villa Raiz, aunque el padre tiene que dirigir el gimnasio de Cd. Petalia, pero procura estar al lado de su familia el mayor tiempo; la madre ahora dirige el laboratorio de su padre, el Profesor Birch, aunque este sigue apoyando la investigación pokemon al asistir a su hija en ocasiones. No es como el caso del obstinado Profesor Oak en Kanto, quien a pesar de sufrir la senilidad típica de la edad avanzada, sigue en pie su entrega hacia el conocimiento de los Pokemon.
El peculiar nombre de aquel pueblo en el mero corazón Hoenn, hace referencia aquella parte de cualquier planta donde se origina la vida. También es el origen de dos leyendas en Hoenn, de un chico coordinador que gano en todos los rangos de los concursos, una chica que gano a todos los líderes de gimnasio en 80 días.
¿Esas hazañas se repetirán para sus hijos?
— ¡Vamos Pocho, demuéstrale todo lo que tienes! — Un chico de ojos azules y cabello castaño cubierto por un gorro, ordena a su decidido Poochyena atacar contra el Delcatty del líder de Gimnasio de Petalia, quien se trata ni nada más ni nada menos que Ruby. Ahora es un adulto quien viste de una camisa como el color de sus ojos, combinado con un chaleco elegante del mismo color y pantalones negros, cubriendo su negro cabello con una boina. El Poochyena de aquel joven entrenador lanza desprevenidamente un Mordisco.
—Coco, usa Atracción~ Después de evitar el ataque del pokemon acuático, la Delcatty responde con aquel movimiento de estado, dejando al Poochyena inmovilizado y enamorado por el encanto del pokemon felino.
— ¿¡Qué diablos?! ¡Pocho, reacciona! — El chico grita desesperadamente, tratando inútilmente de poner a su pokemon en sí. Ruby muestra una sonrisa maliciosa por el estado del pokemon rival.
— En las batallas, no todo es fuerza bruta. Hay maneras de que puedes vencer a tu rival sin perder tu hermosura — Ruby aconseja con un tono un poco arrogante y burlesco a su oponente — Esta batalla te dará una lección sobre aquello.
— ¡Cállate viejo! — El chico no se toma bien el consejo del líder, que solo lo enfurece más, notándose su álgido estado emocional mediante una mirada intimidante — ¡No necesito de esos consejos cursis para patearte el trasero!
— Entiendo, entonces te gustara aprender… ¡Por la mala! — Ruby ordena a Coco utilizar el movimiento Doble Filo, quien termina por debilitar al Poochyena del entrenador oponente y dañando ligeramente al usuario.
—…Pocho. — El chico, resignado y molesto por el resultado, solo devuelve a su pokemon debilitado a su pokebola. Ruby observa seriamente aquel muchacho, mientras acaricia a su Delcatty, para después contenerla a su pokebola; Ruby se dirige hacia el otro lado del domo de batalla del gimnasio, al parecer para consolar al chico por su derrota.
—Parece que he visto esto más de una vez: Llegas irrespetuosamente a desafiarme, debilito a tus pokemon de bajo nivel y te entristeces. ¿Cuantas veces he pasado por esto? — Ruby actúa sarcásticamente contando con las manos— ¡Oh, ya perdí la cuenta!
— ¡No es necesario que me lo hagas recordar! —El chico replica insolente a Ruby — ¡Hallare la forma de derrotarte a cualquier costo!
— ¿Cómo hacer pelear a el pobre Pocho sin antes entrenarlo bien? —El líder de gimnasio contrasta— Tienes que entender que los pokemon no son armas de guerra y no debes tratarlos de esa manera.
— ¡No es cierto, los pokemon son mis amigos y no los trataría como basura! ¡Lo que pasa es de alguna manera tratas de joderme con tu manera tan marica de…
Solo por oír esas palabras malsonantes entre esa rabieta del insolente entrenador, Ruby da un puñetazo al estómago del muchacho. Este último termina de rodillas después de recibir el impacto de dicho golpe y adolorido.
—No me gustan las personas con poca clase y educación. Para la próxima, obligare a usar a Zuzu un Hidrobomba para lavarte esa sucia boca ¿entendiste, Brendan? —Tras advertir en un tono amenazante, el mayor extiende su brazo hacia el dicho joven ofreciéndole que se levante; ese último lo observa con sorpresa al notar la marcada expresión del líder de gimnasio. Ruby podrá ser alguien extraño por sus gustos, pero es un sujeto al quien debe tratarse con cuidado para no mostrar su lado más abrasivo.
—Claro, papa… — Brendan, con los ánimos calmados como un mar en marea baja, se levanta apoyándose en la mano de Ruby.
—Bueno, ya termino mi día de trabajo en esta prisión ¡Vayamos con mama para ver si preparo de cenar! — Afirma Ruby con un vuelto emocional relajado. Su hijo solo lo sigue a la salida del gimnasio a su lado, notando confundido y un poco molesto el cambio de humor de su padre.
Tan solo es el primer capitulo, esperen los siguientes días de la semana entrante para ver el segundo.
