Hola, este es mi primer Fic en este Fandom, hace mucho que quería escribir algo, pero de seguro ya saben cómo es la inspiración, se escapa en los momentos menos oportunos. Bueno, espero no hacerlo tan mal, hace mucho que no escribo nada x)

Disclaimer: Dragon ball es propiedad del grandioso Akira Toriyama, yo sólo utilizo a sus personajes para escribir esta historia.

Love me.

Porque Goku no podía seguir más tiempo sin darse cuenta de lo importante que ella era en su vida.

Bien, tal vez realmente había apresurado un poco —demasiado— las cosas al casarse con Goku, pero después de todo ella había esperado muchos años para poder convertirse en su esposa, por lo que sus acciones estaban justificadas, además ¿quién podría ser mejor como esposo?, si bien era cierto que Goku era muy inocente y realmente lento para aprender cualquier cosa que tuviera que ver con relaciones románticas, convivir con él era realmente divertido, toda una aventura.

Sí, definitivamente casarse con él había sido una de sus mejores decisiones... aunque definitivamente había algo que necesitaba cambiar en su matrimonio, y es que ¡Goku continuaba manteniendo la distancia entre ellos!

—Es un terco—Murmuró Chichi entre dientes, cortando con más fuerza de la necesaria los vegetales que agregaría a su estofado.

Goku y ella llevaban exactamente dos meses con cinco días de casados, y durante todo ese tiempo sólo había podido besar a Goku en los labios ocho veces, ¡ocho míseras veces!

De un momento a otro sus mejillas se arrebolaron, debido a que tal vez habían sido más de ocho veces si contaba aquella noche en la que estuvieron a punto de hacer lo que cualquier otro matrimonio normal hace en su dormitorio una vez entrada la noche, sin embargo Goku no había sabido responder correctamente ante aquellas nuevas sensaciones que estaban dominando su cuerpo en aquel momento, por lo que cuando ella estuvo a punto de quitarse la ropa para poder continuar con lo que estaban haciendo, Goku —de la nada— había decidido salir de la casa y ella no tuvo otra opción más que dormir, ya que el sayayin había salido volando por la ventana... bien pudo ella haberlo seguido si hubiera llama a Kinton, pero definitivamente aquello no era algo correcto, después de todo ella entendía que Goku necesitaba tiempo para asimilar lo ocurrido, ¡pero un mes entero ya era demasiado tiempo!.

Chichi suspiró, realmente deseaba que algo como aquella noche volviera a ocurrir pronto, pero... ni siquiera podía darle un abrazo y beso en la mejilla sin que él se pusiera tenso, y respondiera de manera más bien torpe y demasiado lenta. Sin lugar a dudas, necesitaba tomar cartas en el asunto para poder mejorar su relación y encaminarla hacía ese romance que tanto había soñado de niña... o siquiera lograr algo parecido.

Todo estaba decidido.

Chichi sonrió. Dejo de cortar los alimentos, apagó el fuego, corrió a lavarse las manos para después salir de su hogar decidida a lograr que Goku se diera cuenta de que la amaba tanto como ella a él. Más sin embargo, su entrecejo se arrugó cuando al apenas poner un pie afuera de la casa se encontró con la nada agradable escena de Goku durmiendo bajo la sombra de un árbol, ¿Cuánto tiempo llevaba ahí?, ¿Por qué no había entrado a la casa?, acaso ... ¿No quería pasar tiempo con ella?

Chichi trató de tranquilizarse, sin embargo la idea de que Goku no quería pasar más tiempo del necesario con ella y el hecho de que su matrimonio no estaba siendo para nada como ella lo había idealizado estaban haciendo estragos con su estado de ánimo.

Así que lo decidió. Tal vez estaba siendo un poco impulsiva pero... no importaba, ya era momento de que Goku entendiera lo que vivir en matrimonio significaba. Chichi suspiró, se acercó silenciosamente hacía donde su esposo yacía y plantó un pequeño beso en su frente para después pasar una de sus manos por sus azabaches y rebeldes cabellos.

Una sonrisa traicionera se dibujó su rostro, no podía enojarse con él ya que realmente le quería demasiado.

—Eres un completo bobo Goku...—Susurró para después acostarse en el pasto justo a un lado de él usando el brazo que Goku tenía extendido como almohada, a partir del día siguiente podía comenzar a actuar de manera indiferente, por lo mientras podía disfrutar el tiempo a lado de su amado pero atolondrado esposo.

.

.

.

Continuará...

Tal vez sea algo repetitivo o algo así :u

Espero sea de su agrado y los invito a escribir más historias sobre esta pareja, quiero leer más fics de ellos ;^;

Así mismo les pido me hagan cualquier crítica constructiva para poder mejorar.

Será una historia de pocos capítulo y cortos también, porque quiero actualizarla pronto, y el poco tiempo libre del que dispongo no me permitirá escribir tanto como yo quisiera u.u

¿Me regalan un review?

Los amo~ (La verdad no, ni los conozco ._.) Nos leemos C: