Los personajes, lugares, hechizos, encantamientos, maldiciones y todo lo que se te haga conocido, son propiedad de J.K. Rowling y de Warner Brothers. Todo lo bizarro, fuera de lo normal, nombres extraños o nuevos así como la trama de la historia es obra de su cordial servidora.
After Death…
General
By: Knockturnalley7
Capitulo 1 – Hermanos de Sangre Parte 1.
Aún puedo recordar ese momento como si fuera el día de ayer que sucedió. Los sucesos de ese día se preservan en mi mente tan claros y nítidos como él día en que pasaron. Recuerdo exactamente las palabras y las frases que salieron de sus bocas, los golpes al orgullo que fueron hechos ese día, tal vez desde que supieron donde había parado. Pero todo se remonta a eso, solo son memorias.
Se preguntaran de qué estoy hablando, pues bien, hablo de mi propia familia. Una familia que me vi forzado a dejar a un lado, una familia de la cual jamás volví a hablar de ella… hasta hacía unos momentos…
-"Mi madre no tenía corazón, Kreacher… se mantenía viva por pura maldad"…- esa frase aún suena en mi cabeza, la verdad es que es cierto, jamás recibí de ella ninguna palabra de afecto o amor cuando era niño, mucho menos después de que arribará a Hogwarts. Pero ella está fuera del punto… lo que verdaderamente me trajo recuerdos no fue recordar la crueldad de mi querida madre, si no el ver ese viejo tapiz de la familia. Tantos nombres que hicieron historia, tantos nombres que fueron borrados, hasta el mió terminó fuera de él, no que me preocupe ni mucho menos, pero solamente un nombre pudo traer a mi mente esos momentos que yo creía olvidados después de 13 años en ese horrible lugar…
La verdad es que me sorprendió el tono de sorpresa de Harry al notar que mi nombre no aparecía en el tan famoso tapiz de "La noble y ancestral casa de los Black", era algo que simplemente no podía entender como le gustaba a mi madre tenerlo en una pared. Recuerdo mi niñez, pasando horas observando esos pequeños huecos imaginando lo que habrían hecho para ser borrados de él. Recuerdo que una vez mi madre me dijo "Todos ellos son unos traidores, vergüenza a nuestra sangre, Sirius. Todos ellos merecen ser borrados de la familia". Sin duda alguna tal vez le creí en ese momento, porque para mi las cosas no eran claras, no podía entender ese odio de mi familia hacía lo muggles. Seguro que eran extraños, tan diferentes a nosotros que siempre me pregunte como es que una persona podía sobrevivir sin magia. Tiempo después me di cuenta del gran error que cometía mi familia y de tantas injusticias que sufría esa pobre gente. Tal vez es por eso que terminé en Gryffindor, después de todo, nunca me gusto la forma en que nuestra madre nos criaba.
Pero todo eso termino después de 16 años. Cuando tuve suficiente. Simplemente ya no podía aguantar la cantidad de insultos que mis padres hacían referentes a mis amigos. Eso es algo que jamás he podido tolerar, a mi me pueden criticar, incluso insultar y lastimarme, pero nadie lastima a mis amigos sin meterse conmigo. Por eso es que huí después de tantos años soportando eso…
"Si tanto te avergüenzo entonces me voy! No permitiré que sigas insultando a mis amigos, madre!" – le grité la noche después de volver de mi sexto año. Los ojos de mi madre brillaron con malicia.
"Te irás de esta casa cuando yo lo decida!"
"Enserio? Y tú vas a detenerme?"
"No me retes, Sirius Black!" – siseó mi madre. Yo solo la miré con el mismo odio con el que ella me miraba desde hacía tiempo atrás.
"Te reto porque ya no te soporto! Ya no soporto vivir en esta casa! No soporto sus insultos y tus gritos! No soporto que cada día que pase me tengas que machacar con la misma mierda todos los días! Estoy arto de ustedes! Los odio!" – en ese momento sentí una mano sobre mi mejilla y solamente pude ver a mi madre con repulsión y asco. De la misma manera que ella me miraba.
"Entonces, lárgate y nunca regreses! De ahora en adelante no eres parte de esta familia" – salió entonces de mi cuarto azotando la puerta y lo único pude hacer fue gritar de coraje y patear el baúl que tenía frente a mi. Mire alrededor de mi y solamente pude suspirar resignado, era lo mejor que podía hacer. Irme de ese lugar lo más pronto posible. Abrí mi baúl y solamente metí un poco más de ropa. No había desempacado porque ya presentía que algo así pasaría. Cuando tuve todo listo miré por última vez a mi habitación, ese preciado lugar que había sido mi refugió durante 16 largos años. Sonreí con malicia y sobre las pareces puse un encantamiento de presencia permanente para que al menos eso le diera dolor de cabeza a mi madre todos los días. Tome un par de fotografías que tenía escondidas y las metí a mi baúl. Una última mirada a mi habitación y salí de ahí. Cuando cerré la puerta tras de mi y mire hacía el pasillo, la figura de mi hermano me observaba con atención. Lo mire por unos segundos esperando a que dijera algo, solamente me miraba con miedo.
"Vas a irte para siempre?" – fue lo único que pudo articular. Yo solamente lo miré y asentí en silencio. "Por que?"
"Porque no es justo lo que hacen" – respondí fríamente aún tenía coraje de la discusión con mi madre.
"Puedes ignorarlo como lo haz hecho todo este tiempo" – tal vez no conocía a mi hermano lo suficiente.
"No puedo ignorarlo por siempre, Reg" – le respondí – "Espero que algún día entiendas porque me lo hago y que abras los ojos" – fueron mis últimas palabras, y comencé a avanzar hacía las escaleras, una vez estando en medio, miré hacía atrás solo para ver la figura de mi hermano observándome, guardándose algo que jamás llegue a escuchar. Pero una vez hecho, no había marcha atrás.
Esa noche recorrí la mitad de Londres, buscando algún lugar en donde quedarme a pasar la noche, podía haber ido a la casa de Remus, pero su padre había fallecido algunos meses atrás y no era un buen momento. La casa de Peter ni siquiera sabía en donde quedaba y ni hablar del Caldero Chorreante. No llevaba ni un centavo encima. Así que el único lugar al que mis pies obedecieron a mi cerebro fue la casa de los Potter.
Recuerdo la cara de sorpresa de James al abrirme y verme parado afuera de su casa.
"Canuto… que es lo que haces aquí?" – me pregunto con la cara de idiota que ponía cuando veía a Lily.
"Necesito un lugar en donde pasar la noche" – le dije y entonces notó mi baúl y la comprensión pareció caer sobre él. Solamente sonrió y abrió la puerta.
"No tienes si quiera que pedirlo, Canuto. Esta es tu casa" – y entonces me quede a vivir con ellos durante ese verano. Cuando cumplí diecisiete conseguí un lugar con el oro que mi tío Alphard me había dejado antes de morir y así comencé una nueva vida, lejos de los Black… hasta que recibí una carta…
Eran las 11:00 de la mañana y estaba preparándome para ir a comer con los Potter cuando una lechuza llegó hasta la ventana. Corrí a abrirla pensando que podía ser James o alguno de los Merodeadores, o peor aún del Ministerio. Pero estaba equivocado, era de mi hermano, la persona de la que menos esperaba recibir correo. Pero el sobre solamente llevaba escrito mi nombre encima.
"Pero ¿por qué…?"
"¿Por qué me marché?... Porque los odiaba a todos: a mis padres, con su manía de la sangre limpia, convencidos de que ser un Black te convertía prácticamente en un miembro de la realeza… El idiota de mi hermano, fue lo bastante estúpido para creérselo…
"Era más joven que yo, y mucho mejor, como me recordaban mis padres cada dos por tres"
"Pero murió"
"Sí. El muy imbecil… se unió a los mortífagos…"
Estaba sentado en el pub en donde me había indicado mi hermano. Sentado sobre la silla de una de las mesas más alejadas pegada a la ventana. Tenía en mis manos una botella de cerveza, y miraba distraído a mí alrededor, preguntándome si había hecho bien en haber ido ahí. Pero no podía negar que el deseo de ver a mi hermano podía más conmigo, por eso había rechazado ir a comer con los Potter, explicándole a James que me había surgido algo y que no podía ir. Finalmente escuche la puerta del lugar abrirse y cerrarse y como la figura de un joven de 17 años miraba en busca de alguien, hasta que sus ojos se fijaron en mi y camino hacía la mesa. Estaba más alto desde la última vez que me había cruzado con él en Hogwarts, y mucho más flaco, la verdad no tenía muy buen aspecto, pero supuse que eran los tiempos en los que vivíamos, yo mismo no paraba de llegar a mi casa y agradecerle a Dios que viviera otro día más para contar. Se sentó frente a mí y al igual que yo pidió una cerveza, estuvimos en silencio hasta que el mesero llegó con ella.
"Pensé que no vendrías" – me dijo tímidamente yo solo lo mire desde mi asiento.
"Me lo planteé durante unos minutos… pero accedí a venir" – le dije con un tono de voz neutral, la verdad es que no tenía idea de que era lo que quería decirme tan importante que tuviera que verme en un lugar muggle.
"Papá murió" – me dijo y lo miré. Ya lo sabía, Dumbledore me lo había dicho durante una reunión de la Orden y la noticia no tuvo efecto en mi, como lo había hecho cuando me dijo que tenía algo muy grave que decirme, pensando que se trataba de mi hermano, pero no era así.
"Lo se" – le conteste quedamente. Asintió.
"Mamá esta enferma" – me dijo entonces y me encogí de hombros.
"Es eso lo que querías decirme? Porque no tengo tanto tiempo para escuchar cosas que ya se o que no me interesan" – negó con la cabeza y miró hacía la mesa.
"No era eso lo que quería decirte" – me dijo sin mirarme y entonces espere en silencio a que hablará – "Co-como haz estado? Quiero decir… todo esta bien? No estas en peligro ni nada verdad?" – el tono de su voz me hizo suponer que algo había detrás de todo esto, pero su tono de preocupación pudo ablandarme más de lo que creí, después de tanto tiempo, aún se preocupaba por mi, como yo lo hacía por él.
"Todo esta bien, Regulus" – le aseguré y él asintió
"Supe lo de los McKinnons" – me dijo y yo solo pude cerrar los ojos con dolor y asentir. Marlene había muerto hacía unas pocas semanas, al igual que toda su familia. Miró hacía fuera de la ventana y enfrente del pub, había un parque en el cual una familia se estaba divirtiendo con sus dos hijos, sus ojos parecieron brillar al recordar algo y sonrió con algo de tristeza "Recuerdas cuando solíamos salirnos sin permiso e irnos al parque frente a la casa?" – mis ojos siguieron su mirada y no pude más que sonreír al recordarlo.
"Como olvidarlo? Si siempre que volvíamos, volvíamos llenos de cortes y llenos de tierra" – Regulus rió al acordarse, la verdad es que hace mucho tiempo, cuando aún éramos unos niños, cuando nuestros padres solían dejarnos solos, al cuidado de Kreacher, solíamos escaparnos e irnos a jugar, ya sea al jardín, a la acera de la casa o al parque, pero por más que intentábamos volver intactos siempre regresábamos con una cantidad de rasguños y tierra que ponían a mamá furiosa.
"Recuerdas esa vez… que estábamos en la casa de Bellatrix y Narcissa y tratábamos de probar la nueva escoba de Bellatrix?" – reí al acordarme.
"La loca de nuestra prima estaba furiosa cuando vio su escoba partida a la mitad" – Regulus rió y por un momento, su aspecto enfermizo pareció irse por completo. Esa anécdota era divertida. Narcissa nos había dicho que Bellatrix había recibido una escoba nueva por su cumpleaños y queríamos probarla, Andrómeda nos había advertido que nos meteríamos en problemas, pero problema era nuestro segundo nombre, así que nos turnamos para montarla y cuando quisimos subir los dos solo escuchamos el grito de terror de Narcissa al estrellarnos sobre un árbol y Andrómeda fue en nuestra ayuda. La furia de Bellatrix cayó sobre nosotros y duramos castigados más de un mes, pero la satisfacción de ver la cara de Bellatrix jamás se me fue da la mente. Así se nos pasó el resto de la tarde recordando viejos momentos juntos, viejas anécdotas pasaban al igual que una cantidad de botellas. Era un momento extraordinario del cuál no me había arrepentido de ir, pensaba que la razón por la que Regulus me había hablado era para asegurarse de que estaba bien, y para pasar un buen momento. Que equivocado estaba…
"…y entonces caíste del techo y tuve que correr para cacharte, los dos terminamos con el brazo quebrado" – reí como loco al igual que Regulus, pero su risa se apago cuando se dio cuenta de que anochecía, sus ojos de nuevo miraron hacía el parque y viajaron junto a la familia que en esos momentos se iban del parque, hablando animadamente mientras los dos niños brincaban por más tiempo. Entonces supe que algo andaba mal. "Sirius, yo… tengo algo que decirte" – lo miré esperando a que hablará como siempre, jamás lo presione en nada, él debía de abrirse camino solo y así fue como crecimos. Sacó algo de un bolsillo de su capa y lo puso sobre la mesa, era una vieja bufanda de Gryffindor que me había pertenecido en segundo año, recuerdo haberle dado una cuando me marche a Hogwarts para que no se sintiera tan solo, pero debía de esconderla de mamá, para que nunca la viera.
"Creí que esto estaba perdido" – dije al tomar la vieja bufanda y Regulus negó.
"Estaba bajo tu cama" – me dijo y asentí, debajo de mi cama seguramente había una cantidad de objetos perdidos – "me la encontré hace unos días, y pensé que tal vez quisieras tenerla"
"Gracias" – le dije y el asintió. –"Pasa algo?" – pregunte al ver su rostro volver a adquirir ese estado enfermizo y ponerse un poco pálido.
"La verdadera ra-razón por la que te pedí que vi-vinieras no era para re-recordar viejos tiempos" – ahora sabía que algo andaba mal, Regulus solo tartamudeaba cuando se ponía nervioso o estaba verdaderamente asustado, y a juzgar por su estado y tu su voz, estaba ambas cosas.
"De que estas ha…"
"Me he unido a los mortífagos" – murmuro muy quedamente y yo solo pude quedarme con las palabras atascadas en la boca. Lo miré con sorpresa y con algo de consternación, él solo bajo la mirada y luego me miró, yo aún tenía la boca abierta por la sorpresa.
"Es una broma, cierto?" – él negó y el enojo floreció en mi "cómo pudiste?"
"No es una invitación que uno suele negar, Sirius! Lo hice para proteger a nuestra familia!" – me dijo tratando de convencerme pero yo solo podía negar con la cabeza.
"Cuando?" – fue lo único que atine a preguntar. El tragó fuerte y volvió a bajar la cabeza.
"El año pasado me dijeron, justo después de que dejarás Hogwarts y cuando llegó el tiempo de que yo también me fuera, volvieron por una respuesta" – azoté el puño sobre la mesa sobresaltando a mi hermano y varias personas que había cerca.
"Cómo es posible? Cómo es que fuiste tan idiota para creerles? Pensé que tú no llegarías a hacer algo… pff! Simplemente no puedo creerlo!" – dije furioso y lo miré con fuego en mis ojos, el solo pudo mirarme y sentirse acuchillado por ellos. Negué con la cabeza y deje dinero sobre la mesa, saliendo del pub lo más rápido posible, Regulus dejo otras monedas y salió tras de mi, corriendo, tratando de explicarme.
"Sirius! Por favor, espera!" gritó tras de mi, cuando ya habíamos alcanzado el parque, yo seguía caminando, con una gran cantidad de rabia contenida en mi. "Por favor, déjame explicar…" no deje que terminara.
"Explicarme? Qué es lo que me vas a decir? Qué te uniste a esa bola de idiotas que persigue muggles y nacidos de muggles? Por Dios, Regulus pensé que habías cambiado!" – grite y solo pude ver como sus ojos se oscurecían.
"Lo hice para protegernos!! Para protegerte!!" – gritó Regulus y no pude hacer otra cosa que reírme con cansancio.
"Protegerme? Soy un traidor a la familia, recuerdas? Soy tan buscado como todos ellos!" – señale al restaurante "Jamás me uniré a ellos, Regulus, yo nunca respete la tradición" - me alejé sin más y Regulus no me siguió. Caminé mucho tratando de pensar, tratando de comprender porque me afectaba tanto enterarme de que Regulus hubiera hecho una estupidez como esa. Sin darme cuenta llegue frente al parque que estaba exactamente frente a Grimmauld Place, levante la mirada y ante mi apareció la puerta del número 12. Suspiré y me alejé de ahí solo para volverme a encontrar frente a un parque, pasados unos minutos me di cuenta que era el mismo parque en donde habíamos estado discutiendo. Me senté en una banquita y metí mis manos a los bolsillos de mi chaqueta. Sentí algo dentro de ella y saqué del ahí la bufanda que recién me había dado Regulus y la respuesta a mi pregunta estaba por fin frente a mi, tan clara como el cristal. La razón de la rabia que sentía no podía tener una explicación diferente, y fui muy estupido al no darme cuenta antes.
La razón por la que me enoje, fue porque me enfureció saber la tontería que había hecho mi hermano, la razón por la que me aleje de mi familia fue porque no soportaba sus ideales y su tradición de venerar la sangre limpia, la razón por la que me uní a la Orden del Fénix era por tratar de ser diferente y defender a los que amo, la razón por la que estoy llorando, es porque después de todo, Regulus es mi hermano, y por mucho que me duela y no quiera aceptarlo, siempre me preocupe por él, siempre fue el nexo que me mantenía pensando en los Black, porqué aún me preocupo por él, porque después de todo, somos hermanos, hermanos de sangre.
Esta historia esta basada en la cancion Stay Together For The Kids de Blink-182, siento que se pega mucho a la situacion de Sirius y Regulus quien yo en mi mas profunda opinión, siento que aunque Siri-boy haya abandonado a su familia, no se pudo haber olvidado de su hermano y el resentimiento que siente en La Orden del Fénix al decir que era un idiota, pues yo pienso que es porque en el fondo le dolio que se uniera a los Mortifagos y tenia miedo de que terminará muerto. (como sucedio de todas formas pero de una manera muy diferente a la que Sirius cree que fue)... asi que esta nueva historia son una serie de historias de los personajes, sobre los ultimos momentos antes de morir... mas bien lo que ven cuando mueren (aunque con esta quise empezar a explicar el porque del final de Sirius, qe lo leeran en el tercer capitulo) como Harry que ve a Dumbledore en King Kross... spoiler!! jaja ok ok olviden lo que dije... pero solamente esta historia tendra dos continuaciones... esperen el segundo capitulo que es la segunda parte y espero que lo disfruten tanto como yo disfrute creandola cuando estaba tratando de domir... )
Que la fuerza los acompañe y las estrellas iluminen su camino!!
ps. aun sigo escribiendo el capitulo de Hogwarts... y voy a la mitad!! esperen esa actualizacion, por lo pronto... The Black Parade Dies Tomorrow!! Y yo lo quiero ahora!! ¬¬
Atte.
Knockturnalley7
