¡VAMOS ALLÁ! Aquí tenemos el primer fanfic en mi currículum como escritora! Lo empecé hará ya un par de años... Así que mi estilo ha cambiado mucho a lo largo, ahora no me gusta este fic, pero creo que debo colgarlo igualmente, quizas alguien le encuentre alguna chispa buena XD
Pueden haber fallos relacionados con la serie, como fechas y cálculos, lugares o no sé que más... apenas lo revisé para buscar fallos y casi me muero de lo poco que me gusta como ha quedado TT me desanima...
Pero bueno, aquí lo tenéis! Es un fanfic NO-YAOI! hace dos años mi mente no estaba preparada para escribir yaoi, sólo para leerlo.
Viaje al Makai, nueva compañía
Misato-chan
"Nunca sabré porqué hice eso, pero lo que sí sabía ahora era que lo conseguí y que estaba cansada, cansada como nunca lo estuve antes. Algo me empujó a hacerlo, algo más fuerte que yo. Los yumeis somos así, sin pensarlo dos veces hacemos todo lo pensado. Nunca lo dije, pero siempre deseé venir al Ningenkai y para no ser menos, lo hice realidad. Y aquí estoy, encima de una especie de edificio que nunca vi, nadie me ve, pues no pueden hacerlo si no son de los míos o, fuera de toda posibilidad, el caso de un espíritu o humano con fuertes poderes."
Ante esos pensamientos, un escalofrío pasó por la yumei que se hallaba en lo alto de un edificio.
"Si me descubren... no se que será de mí. Pues me escapé sin avisar, no se lo dije ni a mi hermano, ya que me hubiese detenido a la fuerza, aunque soy muy fuerte, mi hermano es mucho más alto que yo. El ser baja me da rapidez, aunque son muchos los que no me tiene en cuenta. Siento admiración por los youkais más rápidos que yo, siquiera Kurama, ladrón que me robó hace ya 200 años, consiguió vencerme, pues era rápido pero no lo bastante. Esa noche me divertí bastante, él no me veía pero notaba que lo seguían. Esa hermosa cara rota por la necesidad de huir con el botín, nunca reiré tanto o eso espero, aunque no me importó que se llevara mi tesoro, la verdad. Luego de ese incidente, no supe nada de él. Hay quien dice que lo mataron después de un par de siglos y se escapó aquí, en el Ningenkai."
La chica seguía recordando cosas del pasado y cosas que espera que pasen. Saltó por lo alto de los edificios fácilmente, fue notando muchos youkis, fuertes o débiles, pero no le interesaban. De repente, notó un youki que le sonaba de algo, algo que le gustó en el pasado.
"Te encontré...baka kitsune..."- dijo con una sonrisa dibujada en la cara.
Corriendo como el viento, llegó hasta una casa pequeña, en una ventana se veía luz. Saltó hasta el alfeizar de ésta y se quedó observando el interior durante unos minutos. Dentro había un joven de hermoso rostro, pelo largo y rojizo, estaba leyendo en una silla. Aunque tuviese diferente aspecto lo reconoció.
"Bueno, bueno... nunca pensé encontrarte aquí."- dijo en media voz-.
Al decirlo, vio que el joven, ahora llamado Shuichi Minamino, se incorporaba y se dirigía hacia ella, como si la pudiese ver.
"Si vienes a pedirme lo que te pertenece..."- empezó a decirle notándola- "lo siento, ya lo gasté, puedes hacer el favor de hacerte visible? No me gusta hablar con la nada."
No necesitaba defenderse, porque los yumeis son pacíficos, sólo son burlones, se ríen de la gente y se esconden de ella. La chica no se paró a pensar y se hizo visible.
"Mmm... veo que me reconociste, igual como te reconocí a ti".- siguió diciendo Shuichi.-
"Tu youki es tan poderoso que lo sentí de mucho atrás."
Ante él, ahora se hallaba una chica con apariencia joven, pelo largo y castaño. Llevaba puesta una tela gris que la tapaba hasta las rodillas y unas botas blancas. Siempre tenía encima su espada colgando de un cinturón. La chica era de la mida de Hiei.
"No me vas a presentar a tu amigo?"- dijo al notar una figura vestida de negro a un rincón de la habitación.
"Porqué debería hacerlo?"- respondió Kurama- "está durmiendo."
"Me interesan los espíritus rápidos, además de ser buen espadachín. Me gustaría retarlo"- respondió ésta- "que, por cierto, está despierto."
Kurama se giró bruscamente hacia Hiei y vio que la figura les observaba con el ojo entreabierto.
"Podéis seguir la conversación, yo no molesto."- dijo éste-.
"Hiei... estabas despierto."
"Pues claro, baka, quién se duerme mientras alguien viene a retarte? No es eso lo que quieres?"- se dirigió a la chica, de su misma talla.- "Te presentas?"
"Me llamo Hikaru, Hikaru Yumei"- respondió de mala gana- "No me gusta ese nombre, podéis llamarme Usui."
"Hikaru, eh?"- dijo Hiei, con tono irónico- "Mal nombre para una chica de hielo."
"Je je... veo que adivinaste. El fuego y la luz me repugna! Mi padre quiso ponerme ese nombre. Eso me apasiona más al retarte... pequeño youkai de fuego...aceptas?"
"poco sé de los Yumeis"-en tono burlón- "ya va siendo hora de informarme."
"De acuerdo"- respondió pensativa- "que te parece si hacemos una carrera, para calentar los músculos, todo el contorno de la ciudad, el primero en llegar vence."
"Mmm...acepto"-
Se dedicaban a salir por la ventana, cuando Kurama los detiene.
"¡Oíd, vosotros! Primero, Usui, viniste a por mí y retas a Hiei"- empezó a decir en tono celoso, quería retarla él también- "Segundo, Hiei, esta yumei me hizo quedar en ridículo y tuve que huir de mala gana."
"Cierto que sentí tu youki, pero también el de éste, que es más fuerte que el tuyo."
"A ti te ridiculizó, pero yo no voy a perder, baka kitsune"- contestó Hiei convencido de si mismo.
"Bueno, de aquí iremos en línea recta hasta el final de la ciudad, la rodearemos hasta llegar al punto de partida y volveremos aquí, si lo deseas después podemos combatir con katanas."
"Listo..."-contestó divertido- "no tardaremos, Kitsune"
"..."- Kurama sin convencerse totalmente, no pudo replicar pos ya se habían ido.
Los dos salieron como rayos en una tormenta, Kurama los siguió con la vista hasta que ya no los alcanzó, luego siguió leyendo, suspirando.
Recorrieron a paso ligero(35 km/hora) hasta el final de la ciudad y desde allí, sin aviso previo, los dos empezaron a corre todo el contorno, notado por la falta de grandes manzanas. Usui corría rápido, pero se notaba que podía más aún, se lo tomaba en broma como si fuese un entrenamiento de chiquillos. En cambio, Hiei se lo tomaba en serio, pues nadie lo había insultado antes, a parte de Kuwabara o Yusuke. Usui tenía cara de tranquilidad, cuando Hiei le llevaba ya unos cuantos km de ventaja dijo:
"Bueno, creo que tendré que ponerme a segunda marcha."
Diciendo esto, aceleró tanto que en pocos segundos ya había dejado atrás a Hiei, a quien no le gusto en absoluto.
Siguieron así durante unos minutos. El primero en llegar a su destino fue Usui que venía tranquilamente, luego de unos segundos llegó Hiei, con cara sudada y rostro fulminante. Kurama estaba plasmado al ver a Hiei perder una carrera, era el más rápido del grupo. Pero Usui se veía burlona
"Vamos, vamos... no te deprimes. Si quieres luchamos con katanas,"- esto lo dijo en tono pícaro.
Le habló así para animarlo, pero lo único que consiguió fue enfadarlo más.
"¡Nunca me habían humillado así!"- gritó Hiei- ."¿Solo por ser de menor medida, me tienen que tratar así?"
"¡Eso digo yo!"- le siguió Usui- "nos tienen como si fuésemos piedras tiradas, sin valor. Sin saber lo que podemos llegar a hacer. Además¡NO PUEDO LIGAR!"
"Jeje"- se rió Hiei- "veo que nos entendemos."
"Jeje"-rió Usui con media sonrisa- "veo que sé una cosa que tu no sabes"
"¿A sí?"-irónico-"¿y qué es?"
Pues, que hay un espíritu, en el Makai, que puede conceder todo tipo de deseos para el físico, a cambio de algo para su bien.
"¿dónde es eso?"-preguntó ansioso Hiei-.
"No lo sé"- contestó a risilla- "Auque Kurama puede que sí lo sepa."
Hiei se giró rápidamente hacia Kurama.
"¿Lo sabes tu?"- preguntó aún más ansioso-.
"Mmm..."- intentó recordar- "no lo recuerdo, pero me suena haber oído algo sobre un youkai llamado Kujaku, que te puede cambiar el físico. Todos le pedían que los reforzara la musculatura o cosas así."
"Debes recordarlo" -Dijo Usui ansiosa- "si es necesario vamos al Makai, a mi pueblo, allí nos pueden dar información."
"¿Cómo vamos hasta allí?"
"Bueno, no es ningún problema. Abrí un agujero no muy lejos de aquí."
"Ha podido hacer una fisura en el Makai para llegar aquí, no me gustaría retarla"pensó Kurama para si.
En casa de Kurama no había nadie y estaba de vacaciones de verano, así que podía ir sin necesidad de preocuparse. Anduvieron por las calles tranquilamente, pues Usui los había hecho también invisibles a ellos dos, charlaron del viaje y de Kujaku. Luego de caminar durante una hora, llegaron a un barrio de la ciudad bastante más tranquilo, le sonaba mucho a Kurama.
"mmm... "– recordando- "¡Pero si es el barrio de Yuusuke! Si nos ve querrá venir él también."
"No te preocupes, un humano normal y corriente no puede vernos.-pero estaba equivocada."
"¿Hablabais de mí?"- una voz familiar vino de detrás suyo.
"¡Yuusuke!"- exclamó Kurama.
"Tranquilos, no me interesa el lugar donde vais, ya estoy Bien así"- pero al ver sus caras aclaró- "Os vi en el centro y decidí seguiros silenciosamente, lo he oído todo, je , je"
"¿Nos ves?"- dijo Usui impresionada de que su poder no le surgiera efecto.
"¿quién es "ésta"?"- pidió a Kurama, y para rematar- "¿La novia de Hiei?"
De eso se arrepintió de seguida, pues Yuusuke apareció con un golpe proveniente de Hiei que le cortó la respiración.
"Era... broma"- dijo imposiblemente- "Pero... Keiko pega más fuerte, significa que he..."
No terminó la frase, pues ahora fue Usui quien le metió un guantazo.
"Pena que eso solo lo pienses tu "– dijo Usui pícaramente.
"Me... cayo..."-dijo Yuusuke- "Bueno, yo les dejo, antes que vuelva a recibir regalos por mis palabras."
E hizo bien, pues Hiei podía matarlo por haberse burlado de él. Siguieron a Yuusuke con la mirada hasta que no lo alcanzaron y aprobaron que no les seguía otra vez, Kurama dijo:
"¿Por qué demonios hubiste que abrir la puerta en este barrio?"
"Pues porque necesitaba una fuerza mayor a la mía al otro lado, este fue el lugar apropiado, cerca de ese chico."
"Bueno, seguimos?" – Hiei seguía enfadado.
Llegaron a un par de km más allá( la ciudad es grande y el barrio también) y subieron a la azotea de un piso de oficinas.
No se veía nada, pero Kurama y Hiei notaba como si se hubiera roto el espacio y se los engullera el vacío, Usui se dirigió al centro del piso, extendió una mano y de ella salieron una chispas y frente la chica se abrió un agujero sin fin.
"Bueno, ya podemos irnos, la verdad es que no deseo volver pero vine aquí para encontrar unas mentes para que me acompañasen en este viaje."
"¿Viniste aposta solo para pedirnos eso?"- dirigió Hiei más enojado aún- "¿Por eso me dejaste en ridículo?"
"¿Este chico siempre se enoja?"- preguntó a Kurama, indiferente por las palabras del otro-
"Sí"
"¡Vosotros, no me ignoréis!"
"Bueno¿entramos?"- propuso Usui-
"Primero entra Hiei, luego tú y luego yo."- dijo Kurama.
Así hicieron, Hiei entró primero, al llegar a su destino se encontró al medio de un bosque muy espeso, buscó algún punto de luz pero los árboles eran demasiado altos y con volumen. Hablaron de donde tenían que ir, pero Kurama decidió hablar con algún árbol (¿) y preguntarle.
"Me han dicho que es muy espeso y que ellos no saben dónde está el linde del bosque. Son muy viejos, de unos 7000 años y no recuerdan."
"Bueno, pues nos subimos a la copa de alguno de ellos y buscamos un camino o la casa donde me aloje a la ida."- propuso Usui
Hiei, subió, más bien saltó, al árbol hasta sentir el viento y observo su entorno, no había sol pues era el atardecer. El bosque era enorme y no se distinguía el final de éste. De repente, vio el sol reflejado en unos cristales pertenecientes a una casa a unos pocos km de allí, luego bajó de nuevo.
"No vi caminos ni el linde, pero sí que vi una cristalera, hacia el norte."
"Es la casa donde me alojé, tiene todo un lado de cristal."- dijo Usui
"¿Te alojaste o te colaste?"- pidió Kurama acertando.
"Bueno, solo cogí un par de manzanas y una sábana vieja y subí al ático sin que me viesen"- respondió.
"Pues hoy dormiremos en un árbol. Si esa casa tiene cristalera significa que el amo es rico, significa que tiene guardia de seguridad, significa que por una desaparición habrá doblado la vigilancia."
"¿EN UN ÁRBOL?"- grito Hiei- "me ataré al tronco si es necesario."
"No lo será"-respondió Kurama para tranquilizarlo- "formaré unas hamacas con lianas entre otros".
"Mmm..."- seguía sin convencerse.
"¡Qué divertido!"- siguió Usui entusiasmada.
Durmieron en el árbol esa noche, a la mañana siguiente, Usui fue la primera en despertarse, se alejó, se cambió, se aclaró con agua de un riachuelo y planeo la ruta que habían de seguir. Irían al pueblo-aldea de ella, ellos estuvieron de acuerdo. Caminaron y corrieron por entre los árboles con destreza, a la hora de comer comieron los primeros frutos que encontraron por el camino. Lo que no sabía Usui era que los Koorimes como Hiei están prohibidos en su pueblo, pero ella los condujo inocentemente por el camino.
Fin del primer capítulo!
Bueno, quisiera saber SINCERAMENTE qué les pareció! > és una pequeña introducción... más o menos, a partir de aquí los capítulos serán un poco más largos... me parece que corrí mucho por ser el principio Oo...nose...
Este fanfic va completamente dedicado a mi amiga Hikaru nn se lo prometí hace muuuuuucho, así que el personaje Usui va encaminada a ser su reflejo... aunque me invente la estatura ùú los calculos debían coincidir...
HIKARU AHORA MÁS GENTE TE CONOCE! WAHAHAHA!
Dejen reviews con sus opiniones! criticas! avisos... acepto avisos de gramática, fallos en la historia, avisos de amenazas... de todo...
XK NO SE VEN LOS GUIONES!
Owari!
... Existe un ser en nuestra mente, que crece hasta florecer, y es entonces cuando sabes quién y cómo eres...
