Bueno este capitulo tómenlo como un INTRO a la historia, se me ocurrió cuando estaba mas aburrida que nunca en un lugar sin Internet (Si, El Infierno ¿Tal vez? x3) Bueno lo escribir en mi cuaderno, pero solo de que trataría la historia y me falta pero espero que sobre todo les guste esta historia. Como se darán cuenta es en la época moderna y todo lo demás...
Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Rumiko T.
Pd: Intro=Capitulo Pequeño xD (Por si las dudas u_u')
Capitulo 1: Primer Día
Parte 1
...
-Eres hermosa-Me susurraba Inuyasha en el oído, solo podía estuchar ya que yo estaba con vendas en los ojos y mis brazos y piernas estaban al igual atadas.
-Por favor…Déjame ir…Prometo que no diré nada-Suplique mientras sentía como mis lágrimas descendían de mis ojos a mis mejilla y de mis mejillas a perderse…
-Shh- Inuyasha coloco su un dedo sobre mis labios-Silencio.
-Por favor-Murmuraba repetidamente.
Para después sentir como sus manos empezaban a acariciar mis senos…
¡Ring! ¡Ring!
Coloque mi mano en el despertador para apagarlo, me levante me empezó a desvestir para darme una ducha.
Yo soy Kagome Higurashi, tengo 16 años y vivo sola. Hace un año mi madre, abuelo y hermano fueron asesinados por Inuyasha el quien destruyo mi vida.
Estuve 1 año bajo la mirada de Inuyasha
Un año sin poder ver a nadie…
Por suerte pude escapar y me mude a Tokyo, soy becada en la preparatoria más prestigiosa de todo Japón, Shikon No Tama, Preparatoria para Ricos e inteligentes bajo las reglas de la directora Kaede, quien es la única persona que sabe mi pasado.
Hace 1 año con un mes, Yo era la heredera de una de las familias más adineradas de Japón y eso llamo la atención de Inuyasha, quien es buscado por muchas personas que buscaban venganza, cualquier familia que le interesara, la mataba.
Justo un día antes de cumplir 15 años, Mi familia fue aislada en la sala principal mientras robaban todas las cosas de valor. Después de media hora, Bankotsu me hallo.
-Miren que tenemos aquí, a una niña muy linda-
Justo cuando me mataría uno de ellos, Inuyasha se acercó a mí, agarro mi rostro lo movió para ambos lados y habló
-Ella se quedara conmigo…Sera mi nuevo juguete, la otra se escapó aunque ya no importa, Debe estar muerta-
Desde ese punto mi vida cambió drásticamente, como la primera vez que pude ver el rostro de Inuyasha, ojos dorados, cabello platinado.
Pero 3 meses después de estar bajo la mirada de Inuyasha. Pude ver el rostro de Bankotsu y cuando se dio cuenta estuvo a punto de matarme hasta que me soltó por razones que desconozco. Luego de 5 meses, él era algo como un ''amigo'' él decía que no tenía nada más que hacer, pero cuando Inuyasha se enteró, nunca más pude verlo pero lo curioso es que cuando Bankotsu y yo estuvimos en ese tiempo juntos, nunca dejo que yo viera su rostro…
Me cambie, desayune, agarre mi mochila que contenía mis materiales y luego salí para dirigirme a la Preparatoria Shikon no Tama. Al encontrarme en la puerta de dicha preparatoria, di un fuerte suspiro y entre.
Con rapidez me aproxime a la oficina de la ayudante de la directora. Al entrar a la oficina pude ver a una mujer de figura impresionante acompañada de ojos rojizos y cabello ondulado que estaba en una coleta, tacos, falda y un escote demasiado pronunciado
Tal vez era el tipo de persona que dejaba caliente a todos los de último grado
Ex-Popular
Única palabra que se me paso por mi cabeza al verla como me entregaba unos formularios, un horario de clase, uniforme de educación física y unas llaves del casillero. Después de llenar los formularios, me aproxime hacia la salida sin antes de escuchar
-¡Buena suerte!- Acompañado de un tono burlesco y sarcástico.
Susurre un ''Gracias'' y sentí la mirada de superioridad me dio al momento que salí de aquella oficina…
5 Minutos después
Estoy incomoda, esas miradas que me mandaban como si tuviera algo en la cara, pero no solo era…La Chica Nueva.
Primera Clase: Literatura Clásica.
Me dirigí al aula de mi clase, al llegar toque la puerta donde pude observar que todos ya habían llegado y el profesor me miro de pies a cabeza.
-¿Su Formulario?-Me preguntó con una ceja alzada, tal vez adivine de lo que decía en su mente
''Chica Nueva''
-Puede pasar- Me ordenó y pase, evitando todo contacto visual con cualquier persona. El profesor me dio el formulario y luego empezó a presentarme
-Ella es Kagome Higurashi, Es la alumna becada, la joven con más puntaje del examen, Espero que la respeten y aprendan de ella. Por favor toma asiento juntó al joven Sesshomaru- Observe a cada uno de ellos guardándome sus rostros en mi cabeza.
Hasta que llegue a él…
Sus ojos, su cabello…
Era parecido a Inuyasha. Pero cuando mire sus ojos pude ver la enorme diferencia con él, Sus ojos eran Fríos e inexpresivos…
-Joven Sesshomaru póngase de pie-Ordenó el profesor, lo cual el chico de ''ojos de hielo'' se paró, mostrándome que él es Sesshomaru. Camine con agilidad hacia él sin tener contacto visual ya que si lo hacía tal vez me desvanecería en ese momento. Sentía como él observa todo y cada uno de mis movimientos al igual que Inuyasha. Tome asiento junto a él provocando inevitablemente nuestras miradas choquen y que a la vez esa mirada me intimide.
No podía dejar de pensar en su mirada por más que trataba de poner atención a la clase de Shakespeare no pude hacer nada, como defensa a su mirada penetrante hice una cortina con mi cabello, logrando que su mirada y de los demás dejaran de observarme. Al momento que escuché el timbre para la próxima clase, salí casi corriendo de esa aula pero cuando me di cuenta que había dejado mi horario de clases.
Tenía que regresar
-Toma-Mi piel se erizó al escuchar esa voz detrás de mí, era aterciopelada y glacial. Voltee sin mirarlo agarre los papeles que estaban en su mano y corrí. Si, esa mirada me intimidaba pero sin darme cuenta choque con alguien.
-¡Perdón!- Me levante y pude ver a un joven de ojos azules y pelo negro
Popular
Primera y única palabra que paso por mi cabeza instintivamente pedí 10 veces más perdón para esperar palabas como ''Mira por dónde vas'' o ''Eres estúpida o ¿Qué?''. Pero nunca llegué dichas palabras en su remplazo vinieron palabras como…
-No te preocupes…Fue mi culpa, Kagome-Me sorprendí por sus palabras sinceras.
-¿Cómo sabes mi nombre?-Pregunte por instinto e ingenuidad.
-Eres de la única persona que habla todo el mundo-Respondió luego de una carcajada y una sonrisa sincera.
-Yo me tengo que ir-Dije mientras volteaba para dirigirme a mi próxima clase.
-Te acompañare… ¿Qué clase te toca?-Habló mientras se acercaba hacia mí.
-Historia-Contesté mientras caminaba por los pasillos que estaba llena de gente que mandaban de miradas de todo tipo, unas de envidia, otras de curiosidad, otras de desinterés y así llegue al aula de mi siguiente clase.
-Bien, yo te dejo. Cuídate-Se despidió.
-¿Cuál es tu nombre?-Pregunte antes de que se fuera.
-Kouga- Contestó, dio media vuelta y se dirigió a su respectiva clase.
Al entrar al aula, mire al profesor para después dirigirme hacia él.
-Señorita Kagome, La brillante niña sino me equivoco. ¿Verdad?-Cuestionó, mirándome como cualquier persona en este fastidioso día.
-No se equivoca-Contesté con una leve sonrisa.
-Tome asiento al lado de Sesshomaru-Bien era oficial, Mi mala suerte estaba muy presente hoy.
-Bien-Suspiré con molestia y empecé a caminar hacia mi respectivo lugar, cuando llegue volvió a mirarme. Daba ganas de gritarle pero no podía interrumpir la clase sobre la ''Historia Feudal de Japón''
Y así continuó, hasta que terminó la clase; Recogí mis libros y los puse en mi mochila. Cuando estuve a punto de salir, choque con Sesshomaru, sin ver si se le cayó algo se fue sin mirarme, le dirigí una mirada de molestia y cuando me fije en el suelo estaba una billetera. La recogí con rapidez sin que nadie se pueda dar cuenta, aunque no me importara que me vieran era mejor que no lo hiciesen…Quien sabe qué clase de persona hay en esta escuela.
Cuando tocó el Recreo. Me dirigí a la cafetería, al abrir la puerta. Todos se voltearon a verme.
Es que este día tengo algo en el rostro.
Evitando a cualquier persona me dirigí a la vendedora. Pedí una manzana con un refresco, No tenía hambre. A los segundos después de pensar que comería y sería comida por las miradas, decidí irme del lugar.
Caminando por los corredores deshabitados del colegio. Encontré una puerta que se dirigía a una especie de jardín con un buen aspecto para pasar el buen rato. Di el primer mordisco y mientras sacaba la billetera de mi bolsillo, lo primero que busque fue su identificación.
Nombre: Sesshomaru Taisho
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 4 de Junio
Sexo: Masculino.
Dirección: Meguro
Al mirar la dirección, pude saber con rapidez que él era alguien adinerado. Meguro era un lugar muy prestigioso en Japón y no me sorprendía que él tuviera ese alto estatus social…Ese apellido lo había escuchado en algún lugar.
Mire el resto con desinterés y lo guarde mientras terminaba mi bebida.
-Dámelo-Pegue un grito casi instantáneamente. Cuando voltee, pude mirar con más claridad el rostro de Sesshomaru.
Sus ojos, Su cabello…Sus labios.
Sentí como mis mejillas ardían levemente. Al dar un paso hacia atrás el extendió su mano y yo le mire incrédula.
-La billetera-Enfatizó al descubrir mi mirada. Yo rápidamente puse mi mano en mi bolsillo para coger la billetera, después de darle su billetera. Me dedico una mirada de frialdad y de curiosidad.
-No tome nada, si te lo preguntas- Agregue con fastidio, al pensar que tal vez se preguntaba que cogí algo.
-Eso lo sé-Contestó mientras guardaba su billetera en su bolsillo,-'' ¿Qué haces aquí?''.
¿Que tal?¿Les gusto?¿Lo continuó? Digame ustedes si lo odian o lo quieren, comentenlo :3
Y si tengo alguna falla tambien, Así me ayudan a tratan de mejorar (Si se puede ._.) mis historias ...
Un beso a todos, (Onee-chan, lo hize xD)
Sayonara!
