Puka…!!! Nuevo fic ñiusss es un fic que pasa del negro al color ¡
Este Sasuke es frio, con sentido común pero recuerden es malo.
Tú, yo y nadie más.
Y a veces te lastiman las personas que menos crees….
Capitulo 1: Prefacio
- Sakura no soy un ángel, sabes que no te voy a dar palabras de consuelo, es más me pareces una molestia, pero no te voy a dejar en la calle así como estas aun así quiero que entiendas que Naruto es mi mejor amigo y no pienso dejar de hablarle o reprenderlo por lo que te hizo
P.V.O Sasuke
Entre abro los ojos, y al instante la luz que entra por la ventana me ciega por completo.
Estoy desconcertado, cuando abro otra vez los ojos me topo con cortinas rosadas, miro alrededor y veo que el cuarto es de un blanco claro adornado por flores, estrellas y revistas de niña por todas partes… yo no recordaba tener cortinas rosas en mi habitación.
Exacto Sasuke, porque no estás en tu habitación.
Siento algo cálido pegado a todo mi cuerpo, mandando descargas eléctricas a mi columna vertebral… algo cálido… una respiración… una cabellera rosada….
Sakura – suelto en un suspiro… demonios si ella estaría así conmigo por un buen rato tendría que controlar mis estúpidas hormonas.
-Sas… Sasuke- Susurra, entreabriendo los ojos, maravillándome con su tono de verde perfecto, tan atrayente… tan hermoso. Me doy cuenta de que sus labios me quedan a escasa distancia, listos para ser consumidos por los míos…por mis ansias…
No seas idiota, sabes que lo menos que necesita es un acosador.
- Buenos días – le susurro, apartando algunos mechones de cabello que me estorbaban para poder mirarla completa, pero ella no se sonroja, ni siquiera se da cuenta…
Esta pérdida… esta herida.
- ¿Qué... ¿Qué sucedió?... – huyo de su mirada, como desearía que nunca lo recordara…-
- ayer…tu llegaste… - no emite ningún sonido, no se mueve… no respira, pero me doy cuenta de que ella acababa de recordar todo cuando su pequeña cara de desconcierto se transforma en una mueca… cuando el liquido incoloro surca sus mejillas, cuando se aparta de mí, como si quemase…- Sakura, puedes quedarte aquí… ayer te lo ofrecí, mientras arreglas las cosas…- su ropa estaba sucia, tenía la blusa rota, y sus pantalones rasgados, las manos le temblaban y su tez tomo un tono aun mas blanco…
Le duele, y no podía hacer nada para frenarlo.
- Sakura no soy un ángel, sabes que no te voy a dar palabras de consuelo, es más me pareces una molestia, pero no te voy a dejar en la calle así como estas aun así quiero que entiendas que Naruto es mi mejor amigo y no pienso dejar de hablarle o reprenderlo por lo que te hizo – tenía que entender que yo no la trataría bien, la quería… me gustaba… estaba buena, pero mi cariño barato solo se lo daría mientras estuviera rota… solo porque yo sabía que lo que le estaba haciendo Naruto, podría decirse que ayudarla era mi redención.
No se movió, no hablo, solo se quedo ahí, sentada en el suelo abrazándose ella misma, era penoso saber que no tenía con quien ir… ni amigas ni novio… solo yo… que niña tan estúpida.
Me quite la ropa enfrente de ella, de todas formas ni siquiera prestaba atención a nada.
Salí dispuesto a ver a Naruto, pero lo encontré sentado en la banca del parque cercano a mi departamento, con una cara de muerto… que me dio lastima-
- Mis respetos Naruto, te tiraste a Hinata – sus ojos se entrecerraron- te tiraste a las dos…
- no me jodas…
- Ni te sientas mal, ya lo hiciste, te advertí que Hinata sería pan comido pero que ni tocaras a Sakura - ¿Contradictorio?... pues yo pienso que no, desde un inicio yo quería tirarme a Sakura primero-
-¡tu le dijiste! ¡Tú mandaste!!Ella ni siquiera sabía donde vivía! – se lanzo cobre a golpes, cosa fácil, lo azote contra el suelo-
- soy tu mejor amigo idiota, yo no la mande, seguramente fue Neji
- ¡maldita sea! Sasuke ¿Qué hago?... amo a Sakura pero no puedo sacarme de la cabeza a Hinata…- que idiota se había enamorado de ambas-
- olvídate de Sakura, la muy idiota está en mi casa, mira Naruto, yo soy el que juega con las niñas, el que las usa y después las tira y te advertí que no hicieras lo mismo
- no la toques…no le hagas daño - ¿daño?... era un bastardo pero no un hijo de… yo no quería dañar a Sakura, o por lo menos no después de lo que le había hecho Naruto…-
- Naruto estás perdido…
P.V.O Sakura
Mentiras…
La lluvia en mis oídos era todo lo que podía escuchar, sabía que no estaba lloviendo pero podía jurar que sentí gotas de lluvia caer sobre mi cabeza..
Estaba sola, con esta gran herida punzando y desgarrando.
No sentía sed, ni hambre, ni cansancio, ni dolor, no quería moverme… estaba congelada… no podía entender… no quería comprender…
Solo sabía que estar en la casa de Sasuke no había sido una de mis acciones más correctas…
Continuara…
.-*.-*.-*
El inicio no es bonito lo sé, es un poco lúgubre, pero entiendan lo que le paso a Sakura no fue nada lindo, y como sabemos Saku le da vida a la monótona vida de Sasuke, pero ahora ella no está.
