Hello hello!, hola aquí con otra idea, que de repente surgió y vago por mi mente varios días, espero que sea de su agrado y como siempre, acepto sugerencias, dudas y quejas.

Informo que no eh abandonado mi otro proyecto :Lucha por la tierra, es solo que busco darle un nuevo enfoque y cambiar un poco mi idea original, solo que tengo problemas con la narración de pelea y accións, si alguien puede darme un tip o consejo para este tipo de narración lo agradecería mucho, ya sea por mp o por mi correo (realingmex , solo agréguenle : Fanfic zim, para aceptarlos o no borralos XD) sin mas por ahora, espero que sea de su agrado.

X: No puede ser verdad...esto es...

(Televisor): Es un echo lamentable lo sucedido, hace 3 semanas lamentamos el lecho de su padre y ahora el.

Y: Zim? – escuche a Tak llamarme, pero pero no puede responder..

(Televisor): Los informes indican que fue asesinato y no suicidio como se pensó al principio, se hallo el cuerpo con 3 disparos, uno en la pierna izquierda, otro en la mano derecha y el ultimo y mas importante, el que acabo con su vida, en la cabeza.

Me acerco al televisor, tal ves haya escuchado mal,almenos pienso eso pero por mas que lo desee, por mas que mi mente desee que fuese una sucia broma, la realidad me abofetea, remarcandolo con letras grandes y claras.

Tak: Zim? –volteo hacia ella, camina hacia mi y posa su mano sobre mi hombro, miro sus enormes y coloridos ojos, muestran preocupación, no por la noticia, sino por mi.

No responde...nada en mi responde...mi mente se a puesto en blanco, no produce idea alguna, no genero reacción cualquiera, me reflejo en los ojos de mi amada, puedo verme...no hallo expresión mínima.

Mientras tanto la realidad continua burlándose de mi desgracia, hora tras hora, minuto tras minuto, la tele, la radio, el internet, los diarios me recuerdan aquello que aun lucho por negar; como acto de magia pasan las horas,los minutos, no noto el andar del tiempo, mi mente regresa después de mucho, me veo en la cama, junto a Tak, ella sostiene mi mano con fuerza.

Zim : Ta...a...Tak –susurro al vació, se que ella no es muy buena al expresar sus sentimientos, ella preferiría morir antes de confesar o demostrar afecto, pero eso me gusta de ella, aunque me llame insecto, fracasado, perdedor, inútil...me sigue gustando y no creo que eso valla a cambiar.

Poco a poco mi mente comienza a trabajar, asimilo mi situación, asimilo lo ocurrido,asimilo la noticia, pero aun no lo puedo creer...por cuantos años, por cuentos mese,por cuantos días...el!...el!... arruino mis planes,destruía mis inventos,saboteaba mis intentos por conquistar este pútrido planeta...cuantas veces se mofaba de mi derrota en mis narices..cuantas veces jure matarlo o estuve a nada de asesinarlo... y así...como así, de un día a otro, alguien lo mata, como si fuera la cosa mas fácil del mundo..por que...como...para que...acaso... alguien busca molestar a Zim!...¡Quien!, ¡¿Quien se atreve a molestarme!?...

Miro el reloj, son las 3 am y yo sigo sin dormir, admito que no me siento cansado,por mi mente vagan muchos pensamientos, ideas...recuerdos...desde el principio...siempre estuvo allí, estorbándome...pero...por que no estoy contento...alguien me acaba de hacer el favor de quitarme al único ser capas de detenerme, alguien acaba de abrirme las puertas para conquistar este mundo...pero...por que...no me siento feliz...yo...yo...me siento mal.

Prendo el televisor del cuarto y ahí esta...lo que no me deja dormir...una repetición del noticiero nocturno me recuerda que el mundo sigue girando.

(Televisor: Y una ves mas remarcamos nuestro mas sentido pésame...descanse en paz Did Membrana.