"doncel"

1.s. m.HISTORIAJoven noble que aún no estaba armado caballero.

Nunca he sido armado... mucho menos soy un caballero.

2. Hombre que no ha mantenido relaciones sexuales.

Descartado inmediatamente.

3.HISTORIAPersona que, habiendo servido de paje a los reyes, pasaba a servir en la milicia.

Ni en un millón de años me enlistaría en el jodido ejército. Engordo con facilidad , para lo único que serviría seria para aplastar a los enemigos.

4.adj.Se refiere a la comida, bebida que es más suave o dulce que otras de la misma clase vino doncel; pimienta doncel.

¿Yo? ¿Comida? Demonios internet... porque me fallas.

No hay ningún significado que me responda adecuadamente , ya que ninguno de estos sabe en si lo que es ser un "doncel".

¿Por qué lo digo?

Pues porque yo soy uno de ellos, soy un doncel.

Y para mí un doncel es (bueno, según lo que me dijeron)

"Un doncel es la versión masculina de una doncella, tienen características casi similares. Ambos tienen una extraña necesidad de aferrarse a un varón , alguien que les brinde seguridad, también una de esas similitudes es que ambos tienen la capacidad de quedar en cinta y traer al mundo un nuevo ser. Lo malo de esto es que su probabilidad de embarazo es demasiado alta en comparación a una mujer"

Eso es lo que en verdad es ser un doncel.

Pero demonios! Me lo hubieran dicho antes. No sabía que la probabilidad de embarazo era tan alta.

¡Baka Yuri!

¡Baka!

Y ahora ¿que voy a hacer contigo?-dije mientras me arrodillaba sobre mi cama.

Hace poco mis padres me habían revelado que realmente era un doncel, cosa que había ignorado y a pesar de que me explicaron cuál era mi condición y todo respecto a ello, fue demasiado tarde.

Flash Back

-¿Un doncel?-

-Así es hijo- mi madre se acercó y me tomo de la mano- Es difícil de creer, pero trata de comprenderlo por favor .No eres solo tú , así que no tienes por qué asustarte ,al menos el 5% de los niños nacen así. No lo tomes a mal cariño- me acaricio la mejilla- Piensa en algo así , como que tu fueras especial.

-Pero esto es...- no me lo creía , esto era verdaderamente increíble. Nunca había escuchado sobre esto.

No , aún más que eso. Estoy furioso, ¿hasta cuándo pensaban mantener esto en secreto?

-Hijo- mi padre tomo la palabra- Con tu condición no hay mucho que decir, eres un chico en apariencia eso nadie lo duda, sin embargo hay precauciones que tienes que tener. Como por ejemplo, aparte de poder traer niños al mundo , la probabilidad de que quedes en cinta es alta , demasiado- Mi rostro palideció, mis manos comenzaron a temblar y le puedo jurar que iba a vomitar en ese mismo instante.

ViKtor...

¡Maldito ViKtor y su calentura!

Lleve ambas manos a mi cabeza.

¡Esto no está pasando!

-Hijo, sucede algo?- pregunto mi madre acercándose más a mi.

-No-respondí inmediatamente-No me pasa nada, solo que toda esta noticia es demasiado- me levante del sofá donde estaba sentado- Creo que es mejor ir a descansar.

No dije más y subí apresuradamente las gradas hacia mi habitación. No quería hablar con nadie, necesitaba pensar , necesitaba saber qué es lo que iba a hacer. Si todo lo que papa me dijo es cierto, entonces hay una alta probabilidad de que este en cinta.

Ahora me pregunto...

Si compro una prueba de embarazo casera, ¿funcionara igual?

A lo mejor sí, aunque puede que no sea certera. De todas formas no pierdo nada si compro una , quizá dos aunque ¿Por qué limitarnos? Con tres serán suficientes.

Me enfunde en la primera chaqueta que vi, tome las llaves y salí a toda velocidad de casa con dirección a la farmacia que estaba a unas pocas calles, no tardaría más que 15 minutos. Al llegar le pedí a la encargada las pruebas. Quizá fue por mi rostro de temor o porque estaba sudando como cerdo que ella me observo de manera extraña. No hizo ningún comentario y solo me entrego lo que le pedí. Tome la bolsa y al darme media vuelta logre oír un comentario que hizo ella.

-Estos jóvenes de hoy en día, no saben lo que es usar un condón.

Llore en mi interior.

Por supuesto que sabía que era un jodido condón!

Solo que en esta ocasión no creí que sea necesario el usarlo.

Camine lentamente hasta casa, de todas formas tarde o temprano sabré los resultados. Al llegar vi las luces apagadas.

Suspire- Bueno , al menos ya están dormidos-

Subí silenciosamente las escaleras esperando que no sintieran que había llegado. Abrí la puerta de mi habitación y fui directo al baño (gracias Kamisama por permitirme tener un baño dentro de mi cuarto) Saque todas las pruebas de la bolsa e hice todo lo que decía en la parte posterior de la caja, lo único que faltaba hacer era esperar los cinco minutos. Deje las pruebas en el lavamanos y me fui a sentar en mi cama.

Me tomaba las manos , jugaba con mis uñas , desenvolvía mis manos. Todo era un ciclo vicioso, estaba demasiado nervioso como para estar quieto. De repente la alarma que puse en mi teléfono sonó, ya habían pasado los cinco minutos. Me levante despacio de la cama y fui hacia el baño, tome la primera prueba entre mis manos.

Una raya negativo.

Dos rayas positivo,

Tome valor y vi la primera prueba... dos rayas.

Primera caída.

La segunda prueba... dos rayas.

Segunda caída.

Tercera prueba…

Estas fuera.


Tengo que decírselo , después de todo el también es parte de esto.

Puede que te considere un monstruo.

No , no lo haría.

Pueda que no quiera hacerse cargo.

Lo obligare a ello.

Sabes que no puedes.

Por supuesto que puedo.

A la mañana siguiente, después de pensar toda la noche por que prácticamente no logre dormir en toda la noche. Decidí que tenía que contárselo. Me imagine todas sus posibles reacciones, desde aceptación, el odio y la repulsión. Me prepare mentalmente para todas , ahora la cosa era encararlo y contarle todo.

Salí de mi habitación y me dirigí a la salida de Yu-topia . Si todo es como de costumbre encontrare a Víctor en la pista de patinaje.

Cruce los dedos, lo único que podía hacer en esos momentos.

Al llegar vi a Yuko jugando con las niñas en la pista de hielo, últimamente a esas tres bribonas han despertado un interés por aprender a patinar, aunque quizá sea por otro motivo, Si no las conoceré yo.

Sonreí con anhelo , ¿a mi bebe le gustaría patinar? ¿Acaso Viktor podrá enseñarle a patinar? Un sinfín de imagines desfilaron por mi cabeza. Con suerte aquellas imágenes se harían realidad en un futuro no muy lejano.

-Yuko- la llame. Ella levanto la mirada y me dio une reconfortarle sonrisa.

-Buenos días- respondió ella.

Mi vista dio una ojeada panorámica a todo el lugar. No lograba ver a Víctor por ningún lado.

-¿Has visto a Viktor?-se me hacía extraño que no estuviera allí, tenía la manía de llegar temprano para poder practicar el solo sin que las niñas saltaran sobre él.

-Oh si , vino temprano en la mañana. Se veía muy agitado- Vi que buscaba algo en su polera- Me entrego este sobre y me pidió que te lo entregara a penas te viera- me entrego un sobre color amarillo.

Tome el sobre con temor de saber que era lo que había escrito allí, todo esto era muy extraño.

Rasgue el sobre con mis manos temblando. Inmediatamente sentí la fragancia de la colonia de Víctor impregnada en la carta.

Amado Yuri.

Lamento mucho no poder decirte esto de frente y que tenga que recurrir a este medio para ello, lo siento de antemano. Te mereces una explicación por esto y por supuesto que te la daré , solo espero que por favor entiendas mis razones.

En la madrugada recibí una llamada de Yurio , me sorprendió el tono de su voz. No entendí mucho de lo que me decía , lo único que logre entender es que Yakov enfermo anoche , según los doctores no hay muchas posibilidades de que salga con vida. Yurio me dijo que pidió verme, por eso abordare el primer avión que me lleve a Rusia. Quería decirte esto personalmente , pero no me pareció correcto molestarte con esto.

Sé que sonara egoísta pero por favor espérame que no tardare demasiado, a lo mucho será un mes. Te suplico que me esperes y por favor cuídate mucho, últimamente te he notado pálido, ve al doctor inmediatamente y esto si es una orden.

Psdt. No dejes que nadie se acerque a ti, que te toque, que te mire. Solo yo tengo ese privilegio. Si algo así llega a pasar no puedo prometer mi autocontrol.

Con amor

Viktor

Esto parece un hasta pronto y por un momento yo lo creí así, Grande fue mi sorpresa al terminar el mes que Víctor dijo que iba a demorar en regresar que en lugar de un hasta pronto era un adiós definitivo.

La noticia de la muerte de Yakov llego s Japón dos semanas después de la partida de Viktor. Fue un gran golpe para el patinaje artístico, uno de los mejores entrenadores había fallecido. Los patinadores estábamos de luto. La cotilla y la prensa no se hicieron esperar, se vieron varias imágenes del funeral y como imagine, ahí estaba Viktor luciendo un sombrío traje negro con gafas oscuras que cubrían sus ojos. Todo lo demás transcurrió de manera normal, lo común en un funeral y próximamente en su entierro.

Hasta que la bomba final la soltaron una semana después del entierro de Yakov.

Se armó revuelo por ello , al parecer en su testamento ,al no tener hijos su academia de patinaje quedaba en menos de Viktor Nikiforov, su brillante estudiante en quien ponía sus esperanzas para que la impulsara aún más.

Incluso dieron una rueda de prensa donde dieron a conocer la noticia.

Flash Back

Toda la sala de conferencias de aquel gran hotel en San Petersburgo estaba repleto de periodistas, todos ansiosos de saciar su curiosidad por aquella repentina

-Señor Nikiforov ,por aquí ¿Es verdad que asumirá el cargo de la academia como entrenador principal?

- Por supuesto es el último deseo de Yakov, no podría decepcionarlo-

-Según nuestros informes usted pensaba regresar a Japón.

-Me temo que eso ya no podrá ser-

- ¿Y que pasara con Yuri Katsuki? Aun no es su entrenador ¿no es así?

-Y no tengo nada que enseñarle, logre sacar todo el eros que había dentro de ese pequeño cuerpo. No me necesitara más

Fin del flash back

Así tan rápido como inicio de igual manera termino.

El en Rusia

Y yo en Japón

Después de aquella rueda de prensa no recibí ningún mensaje de ViKtor , a lo mejor piensa que al ver las noticias ya me habría enterado de su situación . Pero eso no quita que no haya podido enviar un mensaje o algo, me conformaría con que al menos inventara una excusa. Lamentablemente no fue así.

No volví a saber de Viktor en los próximos meses.

Y sobre el otro asunto… mis intentos por decírselo habían sido reducidos a eso, intentos.

No es que sea rencoroso ni nada por el estilo. No me siento traicionado, solo dolido. Después de toda nuestra relación no era oficial. No tengo que reclamarle y aunque quisiera no podría hacerlo. El tomo la decisión de hacerse cargo de aquella academia, el decirle que tendría un niño sería una distracción muy grande (Si es que quisiera reconocerlo).

Su decisión ya estaba hecha y la mía también , mi bebe crecería mi lado … y alejado de Viktor.


Hola n.n

A los años que publico en esta pagina , pero como a muchos me ha entrado la fiebre de yuri on ice *-*

Esta historia no sera larga , a lo mucho 10 capitulos

Espero que les haya gustado , de ser asi dejenmelo saber en los comentarios

Princesa de las tinieblas