Descargo de responsabilidad: Hunter x Hunter no me pertenece al igual que sus personajes y demás relacionado con la serie.

Advertencias: Contenido Yaoi, relación hombre con hombre.


Verdaderos Sentimientos

-¡Me gustas! ¡Por favor, sal conmigo!-

Sin más, habían salido esas palabras de los labios del Moreno. Ya había pasado mucho tiempo y había crecido tanto que ahora era más alto que Kurapika, a pesar de ser menor en edad. No sólo eso, su voz se había vuelto suave y profunda, además estaba un poco más fornido.

Había cambiado tanto, pero nunca supo de guardaba estos sentimientos por él. Kurapika se preguntó, desde hace cuánto había estado guardando esos sentimientos.

Al principio había rechazado al moreno, pero él seguía insistiendo. Tal vez su personalidad terca, era lo único que no había cambiado en tanto tiempo.

-Por favor, Kurapika. Sal conmigo sólo una vez, déjame probarte que podemos ser una pareja.- había dicho tras varios intentos de convencerle.

Kurapika suspiro, sabía que Gon no se rendiría, o al menos no tan fácilmente.

-Está bien- dijo- sólo una vez.

Nunca se imaginó que esa cita cambiaría su forma de ver al chico pelinegro. Se había negado, porque para Kurapika era sólo un amigo -bastante infantil- pero en esa cita se dio cuenta de lo tanto que había cambiado.

Y estos sentimientos empezaron a aflorar en su corazón.

-Lo siento, Gon- dijo Kurapika mientras comían un helado en el parque- sé que debí haber estado contigo, Killua y Leorio, cuando estabas en tan graves condiciones. Yo...

-No te preocupes Kurapika- le sonrió el moreno- sé que debiste de haber tenido tus razones, yo no estoy molesto ni nada por el estilo.

Gon siempre había tenido esa gentileza, Kurapika envidiaba y al mismo tiempo admiraba esa parte de él.

-Te amo- le dijo Gon y cerró sus palabras con un beso.

Ya no podía negar sus verdaderos sentimientos, amaba a Gon.


Dedicada especialmente para MoonyCakey... Feliz Cumpleaños!